Marie Claire Harp: Primera eliminada de ‘La Casa de los Famosos México’

Mientras uno sale, hoy llega el nuevo participante al reality de Televisa
Marie Claire Harp
Marie Claire Harp primera eliminada de 'La Casa de los Famosos México'

Marie Claire Harp, la primera eliminada de ‘La Casa de Los Famosos México’. Sí, la presentadora venezolana hizo su debut, pero para abandonar la casa-estudio en donde en estos días, como te hemos contado, ha pasado de todo.

Pero, la reducción de los participantes a 12 será solo por horas, recuerda que te dijimos que aún faltaba uno por entrar, y eso sucederá este lunes durante la gala… Sin duda el primer problema que enfrentará este nuevo talento será venir con información de afuera y con más descanso, algo que seguramente sus nuevos roomate se lo echarán en cara.

PASO A PASO LA ELIMINACIÓN:

El primer nominado fue Poncho de Nigris, pero este fue salvado por su compañero, Apio Quijano, quien usó su poder como líder de la semana. El resto de los nominados, fueron escogidos el pasado miércoles. Cada uno de los participantes pasaron al confesionario, y realizaron su votación. Todos contaban con 3 puntos para repartir entre las celebridades, que ya no querían en el reality.

Después de dar sus votos quedó el cuadro de nominados de esta manera: Jorge Losa 10 puntos; Nicola Porcella 9 puntos; Marie Claire Harpa con 7; y Sergio Mayer con 6.

Luego, por decisión de ‘La Jefa’, se realizó una dinámica en donde todos los participantes de la casa, hablaban frente a sus compañeros nominados, y les decían cuál de ellos quería que abandonara la competencia y el por qué.

El actor Jorge Losa, se llevó 3 votos de Wendy Guevara, Sofía Rivera Torres y Apio Quijano; Mientras que a Sergio Mayer, otros 3 le dijeron que no lo quería en la casa, Bárbara TorresEmilio Osorio y Ferka.

Para que se fuera Nicola Porcella votó Paul Stanley; y por la que después terminó siendo la eliminada, Marie Claire, votaron Poncho De Nigris y Raquel Bigorra… Mientras el cantante le dijo a la conductora de Bandamax que su voto era por las diferencias que habían tenido días antes, la cubana alegó que le parecía que la venezolana tenía una personalidad explosiva.

Después de esto, los primeros salvados fueron Mayer y Porcella, quedando como finalistas para abandonar ‘La Casa de los Famosos México’ la presentadora venezolana y el actor español. Finalmente quedó eliminada Marie Claire Harp, al obtener la menor cantidad de votos de salvación por parte del público.

¿QUIÉN ES MARIE CLAIRE HARP?

Es una ex reina de belleza, venezolana, y conocida en el mundo del espectáculo por ser conductora en Bandamax, canal de música Regional Mexicana, y por su relación con José Manuel Figueroa, hijo del fallecido cantante Joan Sebastian.

Mientras la conductora estuvo en ‘Casa de los Famosos’ revivió algunas polémicas de su vida, aunque la más importante fue cuando recordó el momento en el que realizó un ‘En Vivo’ desde el funeral de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia. Compartió con sus compañeros que no fue obligada a realizar el enlace, y que ya lo había conversado antes de hacerlo.

Muchos pensaron que pasaría algo luego de que le dijeran cuál sería su condición al entrar en la casa, que como te contamos le tocaba dormir la primera semana con Jorge Losa pero en realidad esto pasó a segundo plano.

MIRA AQUÍ CÓMO FUE LA ELIMINACIÓN:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste
Zhamira Zambrano y Jay Wheeler serán padres
El embarazo de la venezolana, se anunció de manera simultánea, con el lanzamiento de su nuevo tema 'Bienvenida', dedicado a quien viene en camino
Christian Nodal
En su presentación en Ecuador, hubo una amenaza de bomba que produjo estampidas
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Nuevamente juntos y con sus hijos
La cantante y el actor, continúan usando sus alianzas de matrimonio, pero...
Ana Jurka
"Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que me iba a llegar así, tan rápido", nos dijo en exclusiva