Chyno Miranda exclusiva: Richard Linares, nos revela su estado físico y el entrenamiento que recibirá

"Tiene mucha ansiedad pero no está muy ágil", nos explicó el nuevo entrenador del cantante
Chyno Miranda junto a su nuevo entrenador, Richard Linares
Chyno Miranda junto a su nuevo entrenador, Richard Linares.

Sí, Chyno Miranda, comenzó una etapa nueva en su camino a la lenta y difícil recuperación, para ello empezó a trabajar con uno de los coach más reconocidos en Venezuela, que incluso ha sido el entrenador oficial de Miss Venezuela; él se llama Richard Linares.

En exclusiva Las Top News, se comunicó con Linares y nos reveló no solo el actual estado de salud de Jesús Alberto, sino que nos dio detalles del entrenamiento que recibirá de su parte para poder trabajar no solo lo físico sino también su ansiedad.

“La primera semana va a hacer puros ejercicios anaeróbicos Hoy no aguantaba el dolor en el pecho porque con el entrenamiento del domingo, como venía fresquito, le dio más o menos fuerte”, comenzó explicándonos Linares, quien es dueño de VIP Fitness Center, uno de los gimnasio más importantes de Caracas, Venezuela.

Como él mismo contó, fue el domingo su primer día de entrenamiento, y este martes fue por el segundo: “Hoy trabajamos hombros, vamos a hacer nada más que ejercicios anaeróbicos, no vamos a empezar con los cardiovasculares”.

Linares también nos dio detalles de su estado no solo físico, sino también de ánimo que se refleja en sus dos primeros entrenamientos:

“Él está un poquito lento, entonces como él está un poquito lento, no le gusta hacer mucho cardiovascular, no tiene esa actividad… Tiene mucha ansiedad pero no está muy ágil, muy rápido”, nos aclara.

“Esta semana vamos a trabajarle todo el cuerpo para matarle los dolores, para que ya no le duela mucho la semana que viene… La semana próxima empezamos a trabajar igualito con un poquitico más de peso que ésta”, continuó.

“Él tiene una lesión en el hombro, entonces estamos trabajando los movimientos un poco cortos, no estamos haciendo el recorrido completo para que no se le vaya a lesionar. La semana que viene vamos a trabajarlo con más peso, mucho más el músculo, y vamos a empezar con los cardiovasculares, nada más que 10 ó 15 minutos al día, eso es todo”, nos dijo Linares.

En cuanto a una dieta, ahí asegura que se encuentra un poco acotado, ya que no depende de los planes que le pudiera dar:

“La alimentación todavía tiene que comer lo que le dan en ‘El Cedral’ (donde se encuentra internado desde que fue sacado de ‘Tía Panchita’ vía judicial) que no es una dieta como para una persona a desarrollar masa muscular, pero poco a poco vamos a ir mejorando por lo menos su masa muscular”, finalizó.

¿QUIÉN ES RICHARD LINARES, EL NUEVO ENTRENADOR DE CHYNO?

Richard Linares fue el entrenador oficial del Miss Venezuela durante 18 años. En sus manos quedaba que llegaran a Miss Universo con el cuerpo trabajado de manera fitness. De hecho 4 de ellas terminaron siendo Miss Universon (3 venezolanas y una dominicana). Gabriel Isler, Dayana Mendoza, Stefania Fernández, las venezolanas y Amelia Vega la dominicana…

Como te dijimos, es el CEO de VIP Fitness Center, ubicado en una zona privilegiada de Caracas, Venezuela, considerado uno de los más costosos de la ciudad.

SOBRE ‘VIP FITNESS CENTER’ Y QUIÉNES ENTRENAN AHÍ

Es uno de los Gimnasios más top de la capital venezolana, tiene ya más de 9 años en funcionamiento, cuenta con los equipos más sofisticados y avanzados para todo aquel deportista o novato que quiera entrenar ahí.

A la vez, es uno de los más costosos de dicha ciudad, su mensualidad es de 180 dólares solo la membresía, a eso se le debe sumar el precio del entrenador personalizado que varía entre los 150 hasta los 300 dólares mensuales.

Chyno no es el único famoso que es miembro de VIP Fitness Center, te puedes encontrar con personalidades de la farándula local, como Cristobal Lander, esposo de la actriz Paula Bevilacqua, padre de Oriana, la hija que tuvo con su ex Gaby Espino; el estratega de medios, quien ayudó a Miranda a salir e ‘Tía Panchita’, Irrael Gómez; el medallista Olímpico, Daniel Dhers; y hasta el mismo preparador de las Misses, Osmel Sousa.

Como nos dijo Linares, recién van por la primer semana, el segundo entrenamiento para ser más específicos, y aunque el camino será largo, parece que a Chyno Miranda las ganas de salir adelante, pese a todas sus limitaciones, como la ansiedad, no lo detienen.

AQUÍ TE DEJAMOS LO QUE FUE EL PRIMER DÍA DE ENTRENAMIENTO DE CHYNO MIRANDA:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Famosos bajo la lupa TOP: Camilo celebra el lanzamiento de 'Cuatro'
Además nos abrió las puertas de su 'Taller Creativo' dónde, junto a Evaluna Montaner, hizo todo el álbum y videos
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Otras Noticias Relacionadas
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia