Es amoroso, romántico, caballero, le encanta regalar flores, estar de buen humor, y todo lo tiene ‘grande’… Así definió Jeny de La Vega, la ex de Peso Pluma, al cantante del momento, en una entrevista donde reveló como era en la intimidad.
La cantante que comenzó participando de ‘Enamorándonos México’, le dio una entrevista exclusiva a Elisa Beristain y Javier Ceriani para su show de YouTube, ‘Chisme No Like’, y allí contó con lujo de detalles los tres meses que duró la relación que tuvo con el líder de los corridos tumbados.
-CÓMO SE CONOCIERON:
“Fue por redes sociales, él me siguió, yo lo seguí, y me comentaba como historias, pero pues nunca fue como nada relevante hasta que empezando este año, me invitó… Nos fuimos de viaje a Nueva York, fue nuestra primera cita”.
“A partir de ahí ya fue que continuamos viéndonos muy seguido, y ya fue que se dio como esta relación, que no lo considero yo tampoco que fue un noviazgo, pero pues estábamos como en la etapa de conocernos”.
-PESO PLUMA EN UNA RELACIÓN:
“Conmigo fue muy tierno, es muy amoroso, muy cariñoso. Siempre me mandaba flores, estaba como al pendiente de mí, es muy caballeroso la verdad… Como persona no tengo absolutamente nada malo que decir”.
-PESO PLUMA EN LA INTIMIDAD:
“Él es muy alto, es mucho más alto que yo, sí parece chiquito pero no, en realidad es muy alto, sí es delgado entonces pues no, de chiquito no tiene nada”.
“Él es muy buena persona, es muy simpático, es muy amoroso, yo creo que fue por lo que yo también me estaba ya como enamorando de él, por cómo es él como persona, y por eso conecta tanto con la gente, y por eso la gente lo sigue tanto porque es demasiado carismático, es muy simpático también… Creo que es muy talentoso, las canciones que él compone la mayoría son románticas, ustedes lo pueden ver como muy bélico, porque la mayoría que canta son corridos, pero él como persona es súper cariñoso, muy amoroso”.
-EL FINAL DE LA RELACIÓN:
Lo que comenzó con el año, terminó en marzo. Según Jeny, fue ella quien lo cortó porque estaba descuidando su carrera de cantante por seguirlo, y eso tuvo sus consecuencias. No solo porque no volvió a hablar con él, sino porque cuando se estrenó el video de ‘La Bebé’, del que ella era la protagonista, descubrió que ¡él la había cortado de todas las escenas!
¿Qué le quedó a Jeny de esta historia de amor? Tres meses de viajes, haber conocido a Peso Pluma comenzando con su éxito y una cartera de marca, que dice fue lo único material que le regaló, además de flores.
MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA DE JENY CON ‘CHISME NO LIKE’: