Alejandro Sanz hace un cambio drástico en su carrera

"Firmo con tinta de ganas, de retos y con la certeza de todo lo bello y emocionante que vamos a construir juntos"
Alejandro Sanz
Alejandro Sanz.

Alejandro Sanz hace un cambio drástico en su carrera… En medio de su ciclo de depresión, el cantante español sorprendió anunciando, y hasta mostrando en imágenes que deja Universal Music, para unirse a Sony Music.

“Hoy comienza un nuevo camino, me uno a la gran familia de Sony Music. Amigos y música, no puedo pedir más. Firmo con tinta de ganas, de retos y con la certeza de todo lo bello y emocionante que vamos a construir juntos”, escribió Sanz en una publicación que hizo en su cuenta de Instagram, acompañada con una serie de fotos del histórico momento.

Alejandro Sanz comenzó su carrera con Warner Music, hasta que en el 2011 decidió cerrar esa etapa y firmó con Universal Music, quien fue su casa hasta ayer, cuando luego de 12 años con ellos, decidió sumarse a la familia de Soy Music.

La primera en felicitarlo a fue Shakira, quien a través de una de sus Instastories le escribió: “¡Bienvenido a casa hermano!”. La cantautora colombiana ha hecho toda su carrera en esa disquera.

No es el único artista que se ha sumado en los últimos meses a Sony Music, el año pasado, Christian Nodal cerró un contrato millonario con la compañía, e incluso se habla de que pronto Sanz y el mariacheño podrían estar grabando un dúo.

En medio de la gira por Europa de ‘Sanz en Vivo’, Alejandro festeja esta nueva aventura en su carrera, mientras sigue trabajando para fortalecer su parte emocional y mental y dejar de sentir lo que él describió como “un agujero en el pecho”.

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Don Omar libre de cáncer
Así lo confirmó en exclusiva Raúl de Molina, quien habló con el cantante de música urbana
Paulina Rubio: Te mostramos cómo recibió sus 53 años
La Chica Dorada, estuvo acompañada de su hijo más pequeño Eros
Gerard Piqué y Clara Chía: Pierden demanda
Paso a paso el supuesto 'acoso' que se les volvió en contra
Ángela Aguilar
"No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho", fue parte de lo que dijo la hija de Pepe Aguilar a la revista Quién México
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste