Carlos Mata compartió su lucha contra el cáncer

"No había querido decirle a nadie, ni siquiera a mi familia, para no preocuparlos" comentó el actor
Carlos Mata
Carlos Mata.

El primer actor y cantante venezolano, Carlos Mata, compartió, a través de su cuenta de Instagram, su lucha contra el cáncer, revelando a sus seguidores el motivo de su ausencia en las redes sociales.

Mata no dejó de subir material en su cuenta de Instagram, pero sí tenía ya un tiempo sin realizar publicaciones en donde se le pudiera ver a él, el motivo nadie se lo imaginó y así lo confirmó el actor:

“Mi gente querida, pasaba por aquí y quería decirles dos cosas fundamentalmente, una tiene que ver con mi vida privada, intima”, comenzó diciendo Mata.

“Tuve una cirugía hace un mes, me operaron en la punta de la nariz, un carcinoma, sí eso es cáncer, pero afortunadamente era basocelular, lo cual era perfectamente operable sin mayores consecuencias y, gracias a Dios, así ha sido. Por supuesto, ha habido un proceso de cicatrización, eran 14 puntos…”, continúo.

También aprovechó de argumentar el por qué la decisión de no contarle a casi nadie lo sucedido:

“Y no había querido decirle a nadie, ni siquiera a la mayor parte de mi familia, para no preocuparlos, no quería especulaciones de las que siempre salen en las redes, estoy muy bien, todo dio perfecto, estoy cicatrizando todavía, si lo pueden notar, pero bastante bien”, siguió explicando el primer actor, Carlos Mata.

Y para finalizar agradeció a su comunidad en Instagram por el apoyo:

“Por supuesto que me di cuenta cuando llegamos a 300 mil seguidores, y me moría de ganas por agradecerles de todo corazón… Porque todo esto, todas las cosas buenas que a uno le pasan, la mayoría tiene que ver con ustedes, por lo cual estoy infinitamente agradecido, así que los quiero mucho, los llevo en mi corazón y que Dios los bendiga”.

Las muestras de cariño y afecto, por parte de sus seguidores no tardaron en aparecer luego de está publicación, así como también la de algunos famosos, como la actriz y modelo venezolana Catherine Fulop, quién le escribió:

“Gracias a Dios mi queridísimo! Dios te siga bendiciendo!”.

Carlos Mata, quien tiene 70 años de edad, es considerado una de las celebridades que fue la cara de las telenovelas por el mundo, gracias a ‘Cristal’, ‘La Dama de Rosas’, ‘Señora’, entre otras, que fueron transmitidas en más de 60 países y traducidas en varios idiomas.

AQUÍ TE DEJAMOS EL VIDEO DE CARLOS MATA:

Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
La Divaza: Cuestionó a la producción de 'La Casa de los Famosos USA'
"La Jefa se hace la loca... o sea nada más ve lo que le conviene", dijo la venezolana mientras se encontraba en vivo en el estudio de Telemundo
Angélica Vale volvió a encontrarse con su papá gracias a la Inteligencia Artificial
Un emotivo momento en 'Juego de Voces' donde don Raúl Vale le dijo unas palabras y cantó con su hija
La Casa de los Famosos USA se llenó de violencia
El Toro del Corrido, trató de provocar a Rodrigo Romeh y entre tantas cosas le dijo: "Aquí las mujeres no cuentan"
Migbelis Castellanos pasó tremendo susto, sus papás se intoxicaron con gas
"Esto fue un milagro", fueron parte de las palabras de la presentadora de 'Desiguales' pensando en que se pudieron morir
Otras Noticias Relacionadas
Adamari López y Toni Costa en el babyshowe de Alaïa.
"Fue un amor muchísimo más grande, ya nosotros llevábamos 2 o 3 años cuando yo quedé embarazada de Alaïa", dijo en 'Desiguales'
Lupillo Rivera traicionó al 'Cuarto Tierra' por despecho y estrategia
Romeh, Aridna, Maripily, Geraldine y Patricia Corcino, son los nominados de esta semana en el reality show de Telemundo digitado por 'El Toro del Corrido'
Víctor Manuelle
"Esta producción es regresar a cuando comencé, a la vez que celebro el género que amo y que siempre defenderé"
Quique Usales
"Se ha destacado en segmentos de entretenimiento en varios programas en Telemundo, una muestra de su enorme capacidad como comunicador"
Quique Usales
El periodista argentino es por segunda vez separado de la cadena
Daniel Sancho cuando fue detenido en agosto 2023
El fiscal encargado del caso, llamó a más de 50 testigos y continúa presentado pruebas, para sustentar sus argumentos en contra del chef
Muere a los 76 años, O.J. Simpson
El máximo exponente en la NFL y acusado del asesinado de su ex esposa y un amigo
Aleska y Clovis en su cena íntima.
Como los 'Capuleto' y los 'Montejos', sus compañeros de cuarto los cuestionaron al terminar la cena íntima