Francisca de ‘Despierta América’ a su esposo: “Eres todo lo que soñé”

La presentadora de las mañanas de univision está de vacaciones con su esposo y su hijo en Italia
Francisca así le festejó el cumpleaños a su esposo Francesco Zampoga junto a Gennaro
Francisca así le festejó el cumpleaños a su esposo Francesco Zampogna junto a Gennaro.

“Eres todo lo que soñé”… Así de amorosa y poética fue la confesión que le hizo Francisca, de ‘Despierta América, a su esposo Francesco Zampogna, quien este miércoles 14 de junio está cumpliendo años.

La presentadora del show de las mañanas de Univision está de vacaciones junto a su esposo y su hijo Gennaro, por Italia, país de donde son las raíces y la familia de Francesco. De hecho, ha compartido bastante en sus redes sociales los bellísimos pasajes de las ciudades que fueron visitando, entre ellas, Florencia.

Pero regresando al cumpleaños de Zampogna, Francisca le quiso hacer un homenaje público a su esposito en su aniversario y, acompañando un Reel con hermosas imágenes como pareja y en familia, le escribió lo siguiente:

“Feliz cumpleaños amor Mío!… Te admiro tanto. Admiro tu dedicación a familia, a tus amigos, tus ganas siempre de superarte a ti mismo, tus ganas de comerte al mundo y tu manera de ver la vida en abundancia y felicidad. Soy muy afortunada de tenerte en mi vida. Eres todo lo que soñé. Larga vida y salud para ti, juntos. Te amo mucho! A celebrar… Feliz feliz cumpleaños!!”.

¿Cómo festejaron el cumpleaños? De la manera más importante, en familia, los tres juntos, desayunaron, sopló su velita, le cantaron el ‘Tanti Aguri’ y luego se fueron a pasear. Según lo que compartió Francisca en su Instagram, visitaron una bodega en donde estuvieron catando diferentes cepas.

Recordemos que Francisca y Francesco se conocieron en un salón de belleza, pero fue meses después en donde tuvieron su primera salida, y se dieron la oportunidad de vivir una historia de amor, que concluyó en matrimonio y el milagro de ambos: Gennaro… Pero esto en realidad no termina aquí, ya que ambos están listos para el segundo hijo y en cualquier momento nos dan la sorpresa.

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste
Zhamira Zambrano y Jay Wheeler serán padres
El embarazo de la venezolana, se anunció de manera simultánea, con el lanzamiento de su nuevo tema 'Bienvenida', dedicado a quien viene en camino
Christian Nodal
En su presentación en Ecuador, hubo una amenaza de bomba que produjo estampidas
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Nuevamente juntos y con sus hijos
La cantante y el actor, continúan usando sus alianzas de matrimonio, pero...
Ana Jurka
"Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que me iba a llegar así, tan rápido", nos dijo en exclusiva