Kendall Jenner vs Bad Bunny: Mientras ella promociona ’embarazo’ él lo desmiente

'El Conejo Malo' le mató la promoción engañosa a la nueva temporada 'The Kardashians'
Bad Bunny
Bad Bunny le mató la promoción engañosa a la nueva temporada 'The Kardashians'

La modelo Kendall Jenner y el cantante Bad Bunny tienen a los medios y a sus fanáticos con una gran duda y mareados, es que mientras ella promociona el comienzo de ‘The Kardashians Season 3‘, su reality con un supuesto embarazo, él lo desmiente.

El reality show, no encontró mejor manera de hacerle publicidad a su nueva temporada, que con un trailer en donde con una pregunta del supuesto embarazo, la edición la muestra a ella sonriendo. Para nadie es un secreto la relación que mantiene actualmente con el ‘Conejo Malo’, de hecho a ellos les encantan hacer que ‘no’ se muestran, pero ‘sí’.

Kendall es la única hija de Kris Jenner, que aún no es madre, en vez de sumarnos al rumor, en Las Top News nos dimos a la tarea de investigar ¿qué había de cierto en esto?

Mientras estábamos en esa tarea, Bad Bunny le dio una entrevista a Yahoo en inglés, en donde confirmó lo que veníamos investigando desmintiendo el supuesto embarazo, y, de paso, le mató la promoción engañosa a la nueva temporada ‘The Kardashians’, diciendo:

“Los chismes infundados siempre han existido y siempre existirán. Es gracioso. Me entristece, y es lamentable al mismo tiempo, no para mí, sino más para las personas que lo hacen porque es divertido ver cómo hablan con confianza. Es como: ‘Qué tonto, no tienen idea de nada’. Y tú también te ríes. Es como, ‘De verdad, ¿cómo es eso posible?’…”, comentó.

“Te acostumbras con el tiempo. No es la primera vez. Cuando uno está expuesto a la fama y a este ambiente, ahora cualquiera puede decir lo que quiera de ti… El antídoto es estar seguro de quién eres y disfrutar de la vida tanto como yo. Porque al final del día, soy el único que sabe”, concluyó el artista.

Ahora nos queda esta duda: ¿Bad Bunny le está diciendo ‘mentirosa’ a su novia Kendall Jenner? No sabemos cómo habrán manejado íntimamente este tema, lo que es evidente, es que no lograron ponerse de acuerdo para que el show pudiera realizar ‘su promoción’ como quiso hacerlo, llamando la atención de todos en el mundo del espectáculo.

AQUÍ TE DEJAMOS EL TRAILER PROMOCIONAL ‘THE KARDASHIANS SEASON 3’:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste
Zhamira Zambrano y Jay Wheeler serán padres
El embarazo de la venezolana, se anunció de manera simultánea, con el lanzamiento de su nuevo tema 'Bienvenida', dedicado a quien viene en camino
Christian Nodal
En su presentación en Ecuador, hubo una amenaza de bomba que produjo estampidas
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Nuevamente juntos y con sus hijos
La cantante y el actor, continúan usando sus alianzas de matrimonio, pero...
Ana Jurka
"Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que me iba a llegar así, tan rápido", nos dijo en exclusiva