Paul Stanley revela la última conversación que tuvo con su padre

El integrante de 'La Casa de Los Famosos México' sintió que Paco Stanley se estaba despidiendo
Paul Stanley
"Yo creo que sí, yo creo que sí se estaba despidiendo" dijo Stanley

Un momento impactante y conmovedor dentro de ‘La Casa de los Famosos México’, Paul Stanley le revela a su compañera, Sofía Rivera Torres, la última conversación que tuvo con su padre, Paco Stanley, una semana antes de que fuera asesinado.

Mi jefe se soltó a llorar, pero así leve, y me dice: ‘Yo un día me voy a tener que ir, pero yo quiero que el día de mañana seas fuerte, que cuides a tu mamá'”… Fue parte del relato que compartió el presentador de ‘Hoy Día’ con Sofi.

Recordemos que su padre fue, Paco Stanley, uno de los conductores más queridos y reconocidos en el mundo del espectáculo, quien fue asesinado en los años 90, cuando salía de un famoso restaurante llamado ‘El Charco de Las Ranas’… El presentador fue interceptado por al menos 5 hombres, mientras esperaba dentro de su camioneta, y fue acribillado con 4 balazos en su cabeza. A más de 20 años de este suceso, este caso aún ha sido esclarecido en su totalidad.

¿QUÉ REVELÓ PAUL DE ESTA ÚLTIMA CONVERSACIÓN CON SU PADRE?

“Fuimos a comer a un restaurante que nos gustaba mucho. Estábamos comiendo, mi mamá, él y yo. Estaba echándose unos tragos y así de la nada mi jefe se soltó a llorar, pero así leve, y me dice: ‘Yo un día me voy a tener que ir, pero yo quiero que el día de mañana seas fuerte, que cuides a tu mamá y que yo te voy a dejar algo y ese algo quiero que lo dupliques y lo multipliques'”, comenzó diciendo Stanley.

“‘Y que nunca dejes sola a tú mamá porque las mujeres te cambian, y está lágrima es para ti’, y me la embarra aquí en la mejilla”, continúo narrando.

También recordó que la camioneta donde falleció su padre, se la habría mostrado antes de su asesinato, y que había comprado una casa: “Enorme y hermosa y la disfrutó poco”.

Finalmente Sofia Rivera le preguntó, si esa última conversación pudo haberla considerado como una despedida de parte de su padre… En ese momento Paul le contestó:

“Yo creo que sí, yo creo que sí se estaba despidiendo, no sé si sabía que pedo pero muy raro, muy raro mi jefe, estoy así triste, así se va la vida”.

AQUI TE MOSTRAMOS EL VIDEO COMPLETO DE LA EMOTIVA CONVERSACIÓN:


Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
La Divaza: Cuestionó a la producción de 'La Casa de los Famosos USA'
"La Jefa se hace la loca... o sea nada más ve lo que le conviene", dijo la venezolana mientras se encontraba en vivo en el estudio de Telemundo
Angélica Vale volvió a encontrarse con su papá gracias a la Inteligencia Artificial
Un emotivo momento en 'Juego de Voces' donde don Raúl Vale le dijo unas palabras y cantó con su hija
La Casa de los Famosos USA se llenó de violencia
El Toro del Corrido, trató de provocar a Rodrigo Romeh y entre tantas cosas le dijo: "Aquí las mujeres no cuentan"
Migbelis Castellanos pasó tremendo susto, sus papás se intoxicaron con gas
"Esto fue un milagro", fueron parte de las palabras de la presentadora de 'Desiguales' pensando en que se pudieron morir
Otras Noticias Relacionadas
Adamari López y Toni Costa en el babyshowe de Alaïa.
"Fue un amor muchísimo más grande, ya nosotros llevábamos 2 o 3 años cuando yo quedé embarazada de Alaïa", dijo en 'Desiguales'
Lupillo Rivera traicionó al 'Cuarto Tierra' por despecho y estrategia
Romeh, Aridna, Maripily, Geraldine y Patricia Corcino, son los nominados de esta semana en el reality show de Telemundo digitado por 'El Toro del Corrido'
Víctor Manuelle
"Esta producción es regresar a cuando comencé, a la vez que celebro el género que amo y que siempre defenderé"
Quique Usales
"Se ha destacado en segmentos de entretenimiento en varios programas en Telemundo, una muestra de su enorme capacidad como comunicador"
Quique Usales
El periodista argentino es por segunda vez separado de la cadena
Daniel Sancho cuando fue detenido en agosto 2023
El fiscal encargado del caso, llamó a más de 50 testigos y continúa presentado pruebas, para sustentar sus argumentos en contra del chef
Muere a los 76 años, O.J. Simpson
El máximo exponente en la NFL y acusado del asesinado de su ex esposa y un amigo
Aleska y Clovis en su cena íntima.
Como los 'Capuleto' y los 'Montejos', sus compañeros de cuarto los cuestionaron al terminar la cena íntima