Carolina Tejera despotrica contra producción de su país Venezuela

"La realidad entre otras cosas es que no estuviste invitada a participar en el proyecto" le respondió el productor, Daniel Ferrer
Carolina Tejera
Carolina Tejera.

Carolina Tejera, despotrica contra la nueva producción llamada ‘Dramáticas’, que se realizará en su país Venezuela, y enciende a colegas, productores y al público en una guerra de contestaciones y opiniones en las redes sociales.

Una de las consecuencias de la crisis política y dictatorial que lleva desde hace años Venezuela, ha sido la paralización de muchos sectores, entre ellos el de la producción de entretenimiento propia. Por ejemplo, desde hace 7 años no se grababa una telenovela en dicho país.

Sin embargo, hace unos días uno de los canales más populares, Venevisión, anunció el regreso de una teleserie de drama y comedia, que contará con un elenco, en su mayoría, venezolano.

Como te dijimos arriba Tejera encendió las redes sociales, colocando un post en su cuenta de Instagram, en dónde habló de los motivos por los que ella, quien vive en Miami actualmente, no participará en dicha novela:

“Le voy a responder a la cantidad de personas que me han dicho por qué no voy a ser parte del elenco actoral de Venezuela. Porque no soy tan hipócrita y porque tengo sangre en las venas. Y porque estoy clara en el 80 % de los venezolanos que están comiendo caca. Estoy totalmente consciente de eso y mi espíritu santo no me lo permite, mi espíritu santo no me permite que yo tenga la capacidad de montarme en un avión y llegar a Venezuela como sí nada”, expresó la actriz.

Para muchos fue de muy mal gusto el comentario de la conductora del programa “Life Style”. Pero fue aún peor cuando Daniel Ferrer, productor de la teleserie en la que Tejera segura no querer participar, le respondió lo siguiente:

“Saludos @carolinatejera lamento profundamente tu mensaje, pero es más que respetable. La realidad entre otras cosas es que no estuviste invitada a participar en el proyecto en ningún momento, seguramente es el primer motivo por el que no estás. Sin embargo, más allá de eso influye que esta producción representa la reactivación de una industria que durante 7 años ha permanecido a la espera de que regresara algo que nos identifica como país, como son los dramáticos…”.

Carlos Ferrer le responde a Carolina Tejera
Daniel Ferrer le responde a Carolina Tejera. Foto: Instagram

Pero esto no quedó aquí, muchos fueron los comentarios de sus seguidores, y de otros que no la siguen en su cuenta de Instagram, entre ellos el actor peruano-venezolano, Jorge Aravena, quién expresó su desacuerdo por el comentario realizado por la actriz:

“La verdad que no entiendo, creo que todos o por lo menos la gran mayoría deberíamos estar contentos que se esté reabriendo el mercado de las producciones dramáticas en #venezuela es casi imposible que todos pudiéramos participar en la primera, yo, aún perteneciendo al staff de actores de @danielferrerc y de @hispanomedio no fui requerido, imagínense si todos a los que no nos llamaron nos enojáramos y saliéramos a criticar, hay que apoyar esta gran iniciativa…”, finalizando deseándole suerte a sus compañeros y haciendo referencia a los excesos, haciendo énfasis, en el religioso, no olvidemos que la Tejera en sus redes sociales siempre habla de Dios.

Por su parte, la actriz no ha dejado de contestarle, en su cuenta de Instagram y en otras cuentas en donde se colocó la noticia, a todo aquel que expresa estar en desacuerdo con su opinión.

Así responde Carolina Tejera.
Así responde Carolina Tejera. Foto: Instagram
Así responde Carolina Tejera.
Así responde Carolina Tejera. Foto: Instagram

La nueva novela contará con un elenco conformado por las actrices, Scarlett Ortiz y Roxxana Díaz quienes serán las protagonistas, la reconocida Elba Escobar, y con la primera actriz venezolana Lupita Ferrer y otros actores de la televisión venezolana.

MIRA AQUÍ EL VIDEO COMPLETO DEL COMENTARIO DE CAROLINA TEJERA:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste
Zhamira Zambrano y Jay Wheeler serán padres
El embarazo de la venezolana, se anunció de manera simultánea, con el lanzamiento de su nuevo tema 'Bienvenida', dedicado a quien viene en camino
Christian Nodal
En su presentación en Ecuador, hubo una amenaza de bomba que produjo estampidas
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Nuevamente juntos y con sus hijos
La cantante y el actor, continúan usando sus alianzas de matrimonio, pero...
Ana Jurka
"Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que me iba a llegar así, tan rápido", nos dijo en exclusiva