Salma Hayek quiere que Maluma la interprete, sí que haga de ella. Eso que confesó la propia actriz a Irasema Torres, para ‘En Casa con Telemundo’, en medio de la alfombra roja de la presentación de la nueva temporada de ‘Black Mirror’.
La actriz y productora mexicana, quien después de mucho pensarlo se animó a participar de esta serie de humor negro de Netflix, le contó a la periodista del show de las tardes de Telemundo que una vez que se decidió se la pasó de lo más top.
“Interesante, entretenido el episodio… Me costó mucho trabajo tomar la decisión, pero es es súper original”, le dijo Hayek, quien dice que se divirtió muchísimo con Annie Murphy, quien interpreta a Joana, mientras que Salma hace de su personaje en la serie.
Precisamente por eso fue que Torres le preguntó, a quién le gustaría que la interpretara a ella. En el caso de Annie Murphy dijo que Madonna, mientras que Salma se fue por Maluma… ¡Sí Maluma baby!
Por supuesto, la periodista, muy asombrada con la respuesta, le preguntó el por qué elegía a Maluma, ¿qué le dijo? Fue bien clara y concisa: “porque me quiero ver guapa”.
También hablaron de la edad, de cómo luce a los 50 años, y de las canas… Le confesó que: “Disfruto el ingenio de como te las arreglas para taparte las canas sin tenerte que pintarte el pelo”, en referencia a que le dijo que antes de un evento se pinta las rebeldes con el rimel o mascara de pestaña.
MIRA AQUÍ LA DIVERTIDA ENTREVISTA: