Sarita, hija de José José, cantó para su padre e hizo llorar a Raúl González

Interpretó el bolero 'Te Extraño' por el 'Día de los Padres' en 'Despierta América'
Raúl González se emocionó al escuchar cantar a Sarita Sosa
Raúl González se emocionó al escuchar cantar a Sarita Sosa.

Sarita Sosa, la hija menor de José José, estuvo de invitada este viernes en ‘Despierta América’, donde le cantó una canción a su fallecido padre en honor a que el fin de semana se celebra el ‘Día del Padre’, e hizo llorar a Raúl González.

A 4 años del fallecimiento de José José, y con una tregua en la controversia desatada con sus hermanos mayores, José Joel y Marysol, y la primera esposa de su padre Anel, Sarita se presentó en el show de las mañanas de Univision para hacerle un homenaje a su padre, y el de todos, cantando ‘Te Extraño’, el famosos bolero de Armando Manzanero que también cantó el doble Pepe, al igual que Luis Miguel, entre otros.

Con una voz sin duda angelical, don que tienen todos los hijos de José José, interpretó la canción, mientras detrás de ella, en una gran pantalla, se podían ver fotos de momentos compartidos entre padre e hija, desde pequeña hasta casi los últimos momentos del cantante.

Si la interpretación fue emotiva, cuando terminó se convirtió en un mar de lágrimas, cuando se acercó a ella Raúl González llorando y la abrazó fuerte, para luego decirle estas palabras:

“Yo también perdí a mi papá hace 3 años, y lo extraño todos los días de mi vida, con mi corazón, tiene mucha fortaleza, y uno lo recuerda todos los días pero llegan estos días como el Día del Padre y la falta se hace más fuerte, la ausencia se hace más fuerte, tenemos que seguir adelante y ser valientes”.

José José falleció en el 2019, y el padre de Raúl González, José Raúl, en el 2020. Ambos comenzaron su lucha cuando fueron diagnosticados con cáncer, y, con un año de diferencia perdieron la batalla.

MIRA AQUÍ EL EMOTIVO MOMENTO:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Don Omar libre de cáncer
Así lo confirmó en exclusiva Raúl de Molina, quien habló con el cantante de música urbana
Paulina Rubio: Te mostramos cómo recibió sus 53 años
La Chica Dorada, estuvo acompañada de su hijo más pequeño Eros
Gerard Piqué y Clara Chía: Pierden demanda
Paso a paso el supuesto 'acoso' que se les volvió en contra
Ángela Aguilar
"No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho", fue parte de lo que dijo la hija de Pepe Aguilar a la revista Quién México
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste