Karol G y Feid confirmaron su romance

Ferxxo y la 'Bichota' felices tomados de la mano y las burlas a Anuel AA
Karol G y Feid ya no ocultan su relación
Karol G y Feid ya no ocultan su relación.

Tomados de la mano y paseando por el Kaseya Center de Miami, donde el viernes 16 por la noche él dio un concierto a recinto lleno, Karol G y Feid confirmaron su romance, del que hasta el momento ninguno de los dos había hablado, solo Anuel AA en sus mensajes por intentar ‘recuperar’ a su ex.

Un día después de que el cantante de ‘Ella Quiere Beber’ se presentara en los Premios Tu Música Urbana, con una camiseta que tenía una foto íntima junto a la ‘Bichota’, y debajo una frase que decía, “Estás con Feid, pero sabes que eres Mía”, su ex le demostró en imágenes de quién es en verdad.

¿De quién es Karol G? Primero de ella misma, y lo deja claro en los mensajes de cada una de sus canciones, en donde hace siempre hincapié en el empoderamiento femenino, y después de quien la lleva de la mano: Feid.

Como te contamos al comienzo, ayer se presentó Ferxxo en Kaseya Center de Miami, llegó de la mano de su ‘mor’, sin esconderse, caminando muy sonriente por los pasillos del estadio, como una clara respuesta a su ex Anuel AA, quien insiste e insiste en pedir que vuelva con él a 2 años de haber anunciado que terminaban.

Más allá de las fotos que compartieron sus fans de ellos dos caminando, también hay videos en donde se la ve a Karol G bailando y disfrutando del concierto de su novio, con el que se fue como llegó: de la mano.

¿DESDE CUANDO ESTÁN JUNTOS KAROL G Y FEID?

No es un dato que nadie pueda confirmar, por lo menos no hasta que ellos mismos lo hagan, ¿por qué? Porque Karol y Feid jamás han hablado abiertamente de su relación, de hecho la imágenes de ayer han sido lo más cercano a la confirmación de que son pareja.

Sin embargo, sí te podemos contar que la ‘amistad’ entre ellos comenzó en el 2021, cuando Feid fue telonero de la gira de Karol, pero los rumores de romance comenzaron después de que grabaron juntos ‘Friki’. Algo que se iba encendiendo cada vez más, cuando Ferxxo se aparecía en algún concierto de la ‘Bichota’ para cantar juntos ese tema.

Pero en verdad quien siempre confirmó y reconfirmó este romance fue su ex, Anuel AA, con quien tuvo una relación de 3 años, hasta que, a través de un comunicado, informaron que la pareja había terminado. Meses después presentó como a su mujer a Yailin la Más Viral, se casaron, tuvieron una hija y se separaron, el resto de la historia ya te la sabes.

LAS BURLAS A ANUEL AA:

Por supuesto, con la confirmación de la feliz parejita, de inmediato comenzaron a circular los memes con las burlas hacia Anuel AA, de quien ganó, de quien es el dueño y lo que les alcanzó la imaginación en unas horitas.

Y mientras los fans de uno y otros pelean, se burlan, Anuel AA recibe los ‘cachetazos’ musicales de sus ex, Karol G le dedica la que interpretó con Shakira ‘TQG’, y Yailin la Más Viral su nuevo tema, ‘Narcisista’, que dice cosas como, ‘Egoísta, mentiroso, narcisista. Ya no estoy en ti, no insistas. En mi película no eres protagonista’.

MIRA AQUÍ LAS FOTOS DE LA CONFIRMACIÓN DEL ROMANCE ENTRE KAROL G Y FEID:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste
Zhamira Zambrano y Jay Wheeler serán padres
El embarazo de la venezolana, se anunció de manera simultánea, con el lanzamiento de su nuevo tema 'Bienvenida', dedicado a quien viene en camino
Christian Nodal
En su presentación en Ecuador, hubo una amenaza de bomba que produjo estampidas
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Nuevamente juntos y con sus hijos
La cantante y el actor, continúan usando sus alianzas de matrimonio, pero...
Ana Jurka
"Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que me iba a llegar así, tan rápido", nos dijo en exclusiva