Chyno Miranda le envía mensaje a su hijo, Lucca, en el ‘Día Del Padre’

"Pronto nos vemos para compartir momentos inolvidables", dice parte de la dedicatoria
Chyno Miranda con su hijo Lucca
Chyno Miranda con su hijo Lucca.

Chyno Miranda le envía mensaje a su hijo, Lucca, en el ‘Día Del Padre’… Sí, este fin de semana el cantante ha estado muy activo en las rede sociales, las que poco usa desde que las recuperó hace cerca de un mes.

El sábado compartió un mensaje desde el hotel Humboldt, en Caracas, uno de los más famosos ya que está ubicado en la cima de El Ávila, y solo se accede al mismo por un teleférico que los transportan hacia las alturas.

“Buenas noches. Desde el Humboldt, quiero agradecerles a todos por sus oraciones y muestra de cariño hacia mi persona. Me encuentro pensando en todo lo bueno que está por venir. Gracias”, escribió acompañado de la siguiente foto.

Horas después, volvió a reaparecer en su cuenta de Instagram, más precisamente este domingo 18 de junio. Mientras en su Instastory le dedicaba un mensaje a su fallecido padre acompañado de una foto, en el muro el escrito era para Lucca, su único hijo, el que tuvo con su ex esposa, Natasha Araos.

También desde la Humboldt, y con la misma ropa que en la historia anterior, aunque ahora sonriendo y mirando a la cámara, escribió lo siguiente:

“Hola mi gente!!! Feliz día del padre a todos los padres en su día. Le envío un mensaje especial a mi hijo Lucca lo amo profundamente, pronto nos vemos para compartir momentos inolvidables, lo mejor está por venir!!! Bendiciones!!!!”, escribió o alguien escribió por él.

¿TIENE RELACIÓN CHYNO CON SU HIJO LUCCA?

La respuesta no es tan simple como un ‘sí’ o un ‘no’. Desde que salió del departamento que compartía con Lucca y Tashie, Jesús Alberto y su hijo no se han vuelto a ver físicamente. Sí, durante su estancia en ‘Tía Panchita’, su madre, doña Alcira Pérez, le ha mostrado todo el tiempo videos que le mandaba su ex nuera.

Del mismo modo, Alcira le hacía grabar videos dedicados a su hijo, como el hacerle un álbum de la Copa Mundial 2022 para mandarle al niño. En esta nueva etapa, donde sigue su tratamiento en el Cedral, una vez tuvieron comunicación vía Facetime, donde Chyno habló unos minutos con Lucca.

Según nos confirmó doña Alcira, ella tiene una comunicación semanal con Natasha, en donde le da un reporte del pequeño y en muchas oportunidades ella habla con él. También le envían fotos y videos.

La pregunta que nos hacemos muchos, teniendo en cuenta que ha vivido más tiempo sin su padre que con él, si Lucca sabe quién es Chyno. Hasta donde pudimos averiguar, sí, al parecer Natasha le mantiene presente la imagen paterna, le habla de él y le muestra videos y fotos.

Sin embargo, recordemos que Araos, demandó a Jesús Alberto exigiéndole un retroactivo de alimentaciones adeudadas, y la patria potestad absoluta para ella, alegando que Chyno no vive en el mismo país que el niño, ni tiene relación.

¿Cuánto le debería Chyno a su hijo? Aunque no sabemos el número exacto de lo que pide Natasha, sí el acuerdo en el divorcio es que el cantante debía pasarle a su hijo 7 mil dólares mensuales, y pagarle su terapia de lenguaje. Esto último sí lo estaría haciendo, ya que se debitaría directamente de su cuenta de banco de Estados Unidos.

ASÍ FUE EL DÍA QUE CHYNO SE CONVIRTIÓ EN PADRE:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Paulina Rubio: Te mostramos cómo recibió sus 53 años
La Chica Dorada, estuvo acompañada de su hijo más pequeño Eros
Gerard Piqué y Clara Chía: Pierden demanda
Paso a paso el supuesto 'acoso' que se les volvió en contra
Ángela Aguilar
"No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho", fue parte de lo que dijo la hija de Pepe Aguilar a la revista Quién México
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste
Zhamira Zambrano y Jay Wheeler serán padres
El embarazo de la venezolana, se anunció de manera simultánea, con el lanzamiento de su nuevo tema 'Bienvenida', dedicado a quien viene en camino