Los famosos y sus ‘laboratorios’

Karol G y Feid, Nacho Mendoza y su 'fabricación' de pruebas
Mandy Fridmann y el cuadro de corazones y los enchufes de Soledad Jortack-Mathieu
Mandy Fridmann y el cuadro de corazones y los enchufes de Soledad Jortack-Mathieu.

Luego de que saliera tan público, tan mediática y tan por todos lados las fotos de Karlo G y Feid de la mano, un día después de que Anuel AA se presentara en un premio vistiendo una imagen íntima suya con ‘La Bichota’, una de mis seguidoras más fieles me preguntó: “¿será marketing o es verdad que están juntos?”… Así que hablemos de los famosos y sus ‘laboratorios’.

Esa pregunta me recordó aquel episodio en el que, con mucho orgullo, Nacho Mendoza y su pareja Melany Millie contaron que hicieron un ‘experimento’ fabricando pruebas como si la Criatura le estuvieran siendo infiel a la madre de su única hija mujer, Maya.

La pareja se tomó el trabajo de hacer videos y fotos en donde se lo ve a Nacho en la cama con una supuesta mujer que no era la suya. Bien, ellos mismos, desde cuentas anónimas compartieron el material enviándoselos a periodistas, blogueros, influencers, y medios inventados. Muchos cayeron, generalmente los que no buscan confirmar o averiguar.

Ellos después salieron en un video diciendo lo siguiente: “Hola, hola, aquí estamos para comunicarte que acabas de ser parte de un experimento social que culminó con mucho éxito”, dijo Nacho y prosiguió Melany… “Experimento que tenía como objetivo exponer y evidenciar la calidad de ser humano que eres”.

Les cuento que yo no caí en esa trampa en aquel momento, ojo pude haber caído. Pero las imágenes no me cerraban y tampoco la manera tan obvia, la mayoría de las veces que Nacho ha sido infiel a lo largo de su vida, no nos enteramos, quienes lo conocen o trabajan de cerca con él me han contado, en reiteradas oportunidades, que es un ‘maestro’ a la hora que no lo descubran. Por lo que esto, no encajaba con su perfil.

Pero volviendo a la pregunta de mi fiel lectora sobre el usar la información para hacer ‘marketing’, con esta insistencia de Anuel AA por volver con ‘La Bichota’, ¿quién no ha fantaseado con que se deben reunir los dos y Feid para reírse de todos nosotros con esta red-novela? Sin duda, es un arma de doble filo.

A los que nos gusta ejercer nuestra profesión de manera responsable, nos es difícil entender esto de que ‘digo que somos parejas por promoción, por llamar la atención o por mostrar los nuevos y espectaculares abs que cargo ahora’… Y después, cuando en una entrevista se le pregunta por su novio o novia dice “de mi vida privada no hablo”.

O volviendo al caso de Nacho, hace este ‘experimento’ como si fuéramos ‘ratas de laboratorio’ para exponer, como su pareja dice ‘la calidad de seres humanos que somos’. Pero a la hora de contar de verdad el comienzo de la relación con Melany, la separación con Inger Devera y sus aventuras de la vida, se enoja, insulta, cierra su cuenta de Instagram. Ojo, ese sí era verdad, no un juego mediático.

Y así te puedo enumerar muchos otros casos, Sebastián Yatra preso, y era para promocionar un video musical. Las luchas de Bad Bunny en el WWE, por solo tocar dos. Casos muchos más simples, pero que tampoco son ciertos.

Como te dije hace unas semanas en esta misma columna, los periodistas nos somos los enemigos de los artistas, o no deberíamos serlo. Tampoco somos un mutuo mal necesario… Somos seres humanos, profesionales viviendo y contando historias… Y todos, famosos y periodistas buscamos y exigimos lo mismo: la verdad. Así que si jugamos, que sea con verdad y no en el laboratorio.

Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

NOTICIAS
Carin León y Grupo Frontera nuevamente juntos
Escrita y producida por Edgar Barrera le cantan al desamor pero de una manera hasta cómica
Marjorie De Sousa en el debut de Matías, el hijo que tuvo con Julián Gil
"Como padre se me arrebataron todos mis derechos, se me quitó de forma turbulenta ante la ley la patria potestad… ¿Cómo podemos seguir viendo con buenos ojos y no levantar la voz ante un hecho así?"
Chyno junto a su madre Alcira Pérez.
Alcira Pérez nos confirmó que eso es mentira y nos aseguró que solo quiere la felicidad de su hijo

Los famosos y sus ‘laboratorios’

Karol G y Feid, Nacho Mendoza y su 'fabricación' de pruebas
Mandy Fridmann y el cuadro de corazones y los enchufes de Soledad Jortack-Mathieu
Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

Otras Noticias Relacionadas
Daniel Sarcos confesó que fue deportado por trabajar de manera ilegal
"Alguien llamó, a migración de manera anónima", fueron las palabras del animador en el Podcast de Daniela Di Giacomo
Ana Jurka
Todos los detalles de por qué la periodista decidió no renovar su contrato
Julián Gil batalla nuevamente contra el cáncer
"Lo que se le hizo a Julián, es la extirpación en tórax anterior de un carcinoma basocelular nodular", nos explicó en exclusiva su doctora
Alejandro Nones.
"Tengo una asignatura pendiente, una espinita clavadísima que es mi país, y gracias a estas no fronteras, el venezolano se sienta cada vez más orgulloso de mí"