Chyno Miranda y su hijo Lucca juntos en el ‘Día del Padre’

La ex del cantante, Natasha Araos los unió en una video llamada
Chyno Miranda y Lucca cuando estaban juntos
Chyno Miranda y Lucca cuando estaban juntos.

Chyno y su hijo Lucca juntos en el ‘Día del Padre’… Tal como te contamos este domingo, la relación entre padre e hijo no es ni como se ha contado, ni como los nuevos abogados del cantante nos los han queridos hacer creer: ellos sí tienen comunicación.

Aunque no es en persona, y como también te explicamos, desde que Jesús Alberto Miranda salió del departamento que compartían en Miami, no lo volvió a ver físicamente, sí recibe fotos y videos, sí él le manda fotos y videos a través de su madre doña Alcira Pérez. Este domingo, Día de Los Padres, pudo disfrutar de uno de los contados llamados en video que han tenido en todo este tiempo.

Como te mostramos ayer, mientras Chyno le envío un mensaje a través de su cuenta de Instagram, con una foto de él posando en el Humboldt Hotel, en Caracas, Natasha Araos compartió, en su Instastory, una foto del video llamado que tuvieron padre e hijo con ella incluída.

Chyno Miranda se comunica con su hijo en el Día del Padre.
Chyno Miranda se comunica con su hijo en el Día del Padre. Foto: Natasha Araos Instastory

Te repetimos, desde que salió del departamento que compartía con Lucca y Tashie, Jesús Alberto y su hijo no se han vuelto a ver físicamente. Sí, durante su estancia en ‘Tía Panchita’, su madre, doña Alcira Pérez, le ha mostrado todo el tiempo videos que le mandaba su ex nuera.

Del mismo modo, Alcira le hacía grabar videos dedicados a su hijo, como el hacerle un álbum de la Copa Mundial 2022 para mandarle al niño. En esta nueva etapa, donde sigue su tratamiento en el Cedral, una vez tuvieron comunicación vía Facetime, donde Chyno habló unos minutos con Lucca.

Según nos confirmó doña Alcira, ella tiene una comunicación semanal con Natasha, en donde le da un reporte del pequeño y en muchas oportunidades ella habla con él. También le envían fotos y videos.

La pregunta que nos hacemos muchos, teniendo en cuenta que ha vivido más tiempo sin su padre que con él, si Lucca sabe quién es Chyno. Hasta donde pudimos averiguar, sí, Natasha le mantiene presente la imagen paterna, le habla de él y le muestra videos y fotos, y una confirmación, es lo que sucedió este domingo con la comunicación en el video llamado.

Sin embargo, recordemos que Araos, demandó a Jesús Alberto exigiéndole un retroactivo de alimentaciones adeudadas, y la patria potestad absoluta para ella, alegando que Chyno no vive en el mismo país que el niño, ni tiene relación.

Lo que nos tiene confundidos, son las declaraciones que dieron los nuevos abogados de Miranda, Alvaro Carlos Herrera y Gustavo Bernal, a la periodista Shirley Varnagy en Venezuela…. Hace unas semanas ellos afirmaron que el cantante no ver a su hijo se trataba de una: “estrategia integral que está llevando el equipo médico que trabaja con él”.

Por lo pronto ayer, padre e hijo se reconectaron, por ahora con la ayuda de la tecnología, pero con la esperanza de, como el propio Chyno escribió en su Instagram: “Le envío un mensaje especial a mi hijo Lucca lo amo profundamente, pronto nos vemos para compartir momentos inolvidables, lo mejor está por venir“.

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Bis La Medium
La Medium de los famosos también nos envía un mensaje importante para los latinos que vivimos en Estados Unidos
Noda, Bad Bunny, Maluma y Ozuna en la Semana de la Moda de París.
Dejaron las botas, el micrófono, las bandas y los escenarios para sentarse a ver la pasarela
Otras Noticias Relacionadas
Feid en la apertura de la Copa América 2024.
No todo fue fiesta, también se recibieron críticas por fallas técnicas en el sonido
Cristina Porta: El conmovedor mensaje de amor a Maripily Rivera
"Perdón por no poder verte por dentro como lo hago ahora", fueron parte de las palabras que escribió la española para despedirse del Huracán Boricua
Migbelis Castellanos llorando explica por qué es un duelo irse a vivir con su novio
La co-host de 'Desiguales' se desahogó con sus compañeras del talk show de Univision
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'
Adamari López visitó y contagió a todos con su alegría en el Children´s Hospital de Miami
La co- presentadora de 'Desiguales', compartió con los pequeños, brindándoles no solo diversión, sino además aprendizaje
Ana Bárbara
"Mucha gente se va de este mundo porque confiamos y creemos que nosotros podemos"