La Casa de los Famosos México: Sofía Rivera segunda mujer eliminada

“Yo creo que la única forma de competir es jugar también sucio” dijo Rivera en el reality de Televisa y ViX
Sofía Reyes segunda eliminada de 'La Casa de los Famosos México'
Sofía Reyes segunda eliminada de 'La Casa de los Famosos México'.

‘La Casa de los Famosos México’ ya tiene nuevo eliminado, y por segunda vez es una mujer, Sofía Rivera, quien se une a la otra celebridad que debió abandonar el reality de Televisa y ViX, Marie Claire Harp.

Como te contamos en estos días, había 4 nominados para abandonar la casa, entre ellos Ferka, quien fue salvada por el líder de la semana, Jorge Losa; Sergio Mayer, fue el más votado por el público para quedarse, por lo que tuvieron que ir a la decisión final Poncho De Nigris y Rivera.

Ambos mostraron lo nerviosos que estaban de está decisión final, a los dos les dieron su oportunidad para decirle al público el por qué debían continuar en la competencia pero, como pudimos ver, convenció más Poncho diciendo:

“…Todavía tengo mucho que mostrar y mucho que dar de entretenimiento y de estrategias para el juego. Quiero quedarme también para seguir cuidando a mis compañeros del ‘Team Infierno’, y por último también para voltear la cabeza, porque de repente hay mucho mueble en la casa, entonces hay que voltear la casa…”.

Como es costumbre, una vez que el famoso es eliminado, abandona la casa de manera inmediata, y así lo hizo Sofía Rivera… Quien, como la dinámica el reality lo marca, se encontró en el set con los conductores del programa, Galilea Montijo y Diego de Erice, además de la primera eliminada, Marie Claire Harp.

Cuando conversó con Gali, está le preguntó: “¿Cómo se les debe de competir a Poncho y a Sergio?”, a lo que le contestó:

“La verdad es que sí las personas quieren ver un juego de esa manera, un juego tan sucio, yo creo que la única forma de competir es jugar también sucio, es formar otro equipo, es hacer otros acuerdos, es conseguirte discípulos y hacer las cosas de una forma muy distinta, yo no creo que todos los angelitos y que todos los habitantes del cielo estén de acuerdo en jugar de está forma”. dijo la ex participante, haciendo referencia a la manera en cómo se comportan sus ahora ex compañeros del reality.

Por lo pronto quedan 12 famosos, y varias semanas de competencia. En las redes sociales se pueden ver las preferencias del público, de hecho, para muchos la siguiente eliminada de la semana podría ser Ferka, sino logra salvarse como lo hizo está semana. ¿Será que el ‘Team Infierno’ está jugando a sacar primero a todas las mujeres? ¿O Será esto una casualidad? Está semana se podrá poner a prueba esa teoría de.

AQUÍ TE MOSTRAMOS EL VIDEO LUEGO DE LA SALIDA DE SOFÍA RIVERA:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Otras Noticias Relacionadas
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros
Luis Miguel
Te contamos dónde y cuándo podrías ver al Sol de México sin meter la mano en la bolsa
Shakira: confirmada su presentación en la final de la Copa América
Sería la primera vez en la historia de este torneo de fútbol, que se realice un show musical en el medio tiempo