Alejandro Sanz continua con la mala racha: Se confirma deuda millonaria

Mientras sigue con su exitosa gira, el cantante español se encuentra acorralado por todos lados
Alejandro Sanz
Alejandro Sanz.

Alejandro Sanz, continua con la mala racha, sigue dando de qué hablar, esta vez el motivo es lo que ya se venía escuchando como rumor y ahora se convierte en un hecho: enfrenta una deuda de 3 millones 275 mil dólares por impagos en la compra de dos inmuebles de lujo adquiridos en la ciudad de Miami.

¿CÓMO COMENZÓ TODA ESTA DEUDA?

A través de una exclusiva del periódico El Mundo, de España, se pudo conocer que el cantante había adquirido dos propiedades lujosas, por las que abonó 7 millones 500 mil de dólares, esta compra habría sido financiada por Total Bank de Florida. Dichos prestamos fueron otorgados a algunas de las empresas de Sanz registradas en España y los Estados Unidos.

El problema habría comenzado cuando el interprete dejó de realizar los pagos correspondientes, al mismo tiempo que el banco le cedido su deuda a un fondo de inversión americano.

¿Sabía Sanz de todo esto? Según el informe, todo indica que un amigo intimo sería el culpable de todas estas transacciones, de hecho se habla de su anterior administrador, Juan Gervás, quien fue despedido por Sanz en el año 2020, lo llevó a juicio, y fue condenado a pagarle 1 millón 600 mil Euros.

El día de ayer, el juzgado de primera instancia número 47 de Madrid, ratificó la sentencia de la justicia americana, y se está a la espera de otra decisión, que indicará si el cantante deberá pagar esa deuda, por medio de un embargo, que incluiría los bienes y empresas que tiene en su país natal.

‘EL SUEÑO DE LOS PARRALES’:

Todo parece indicar que el interprete de ‘Cuando Nadie me Ve’ estaría dispuesto a vender una de sus propiedades más importante, hablamos de una finca de 32 hectáreas, llamada ‘El Sueño de los Parrales’ ubicada en Cáceres, España.

Este sería un golpe muy fuerte para Alejandro, ya que en el lugar tuvo momentos muy importantes y emotivos, que seguro marcaron su vida, como lo fueron, por ejemplo, en el año 2012, cuando realizó el bautizo de su hijo Dylan y al mismo tiempo su boda con su ex pareja, Raquel Perera. En el año 2014 el bautizo de su hija, Alma. Además de ser lugar de ensayo para sus presentaciones, junto a su equipo de trabajo.

La finca se encuentra ubicada en un entorno natural, cuenta con un bosque de robles, higueras, olivos y castaños, y hasta un huerto, de donde se ha dicho que al cantante le gusta realizar mermeladas con los productos cultivados allí y hacerle presentes a sus invitados más intimos.

EL CAMBIO DE DISQUERA:

Mientras Alejandro Sanz se encuentra enfrentando todos estos problemas, personales y legales, la semana pasada el cantante también sorprendió con la noticia, a través de sus redes sociales, anunciando que pasaría a formar parte del sello discográfico Sony Music, dejando a su antigua disquera Universal, con quien trabajó durante 12 años, diciendo:

“Hoy comienza un nuevo camino, me uno a la gran familia de @sonymusic. Amigos y música, no puedo pedir más. Firmo con tinta de ganas, de retos y con la certeza de todo lo bello y emocionante que vamos a construir juntos 🙌 @sonymusicspain @seitrack”.

Sanz se une a una larga lista de artistas que tiene la disquera Sony Music, como lo son: Camilo, Annuel AA, Carlos Vives, Chayanne, Christian Nodal, Jennifer López, Maluma, Prince Royce, Romeo Santos, Shakira, Ricky Martín, entre otros.

Volviendo al tema que enfrenta el cantante, hasta ahora no ha realizado ninguna declaración al respecto, según abogados españoles la recomendación sería “hacerle frente a este pago”, ya que el estado español, la única competencia que podría tener sobre el caso sería “reconocer la validez de esa ejecución que se pide en Miami”.

Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
La Casa de los Famosos USA: Los enfrentamientos después de las nominaciones
Las protagonistas de este nuevo enfrentamiento fueron: Cristina Porta, 'La Bebeshita', Maripily y 'La Bronca'
Las emociones vibraron en la sala de prensa con palabras inspiradoras de Don Omar, Gente de Zona, Chayanne y más
'Premio Lo Nuestro' 2024: Las estrellas se confiesan desde la alfombra magenta
Bárbara de Regil, Clarissa Molina, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann, fueron alguno de ellos
Gisella Aboumrad sale de 'Hoy Día Bailamos' de Telemundo
Este viernes 23 de febrero, será la gran final, del reality show, y la podrás seguir por Las Top News
Gregorio Pernía: Abandonó 'La Casa de los Famosos USA'
"El reality no se lo puede ganar una persona misógina, con falta de transparencia, deshonesta", fueron las palabras del actor colombiano
Otras Noticias Relacionadas
Mariana González, confirma que sí pasó algo entre Lupillo y Thalí García
"Yo creía la verdad, que era una bomba y no era bomba, era algo que sí estaba sucediendo... Por eso salió Thalí", dijo la empresaria mexicana en el programa matutino de Telemundo
Olga Tañón
La Mujer de Fuego tendrá el galardón a la Excelencia en la noche de 'Premio Lo Nuestro 2024'
Gennaro conoce a su hermanito Franco
La presentadora de 'Despierta América' recibió al su hijo mayor en el hospital para ver a su hermanito
Apple lanza Apple Sports
La puedes bajar de manera gratuita y seguir a tu equipo y deporte favorito desde tu iPhone
Julián Gil
Después de una travesía y varios vuelos llegó a tiempo para acompañar a su hija
Sophie Durand eligió a Lupillo Rivera para revelar los últimos días de su madre
"Los últimos 3 años, que fueron los fuertes, realmente no estuve, me fui, me fugué", dijo en el reality show de Telemundo