Alejandro Sanz continua con la mala racha: Se confirma deuda millonaria

Mientras sigue con su exitosa gira, el cantante español se encuentra acorralado por todos lados
Alejandro Sanz
Alejandro Sanz.

Alejandro Sanz, continua con la mala racha, sigue dando de qué hablar, esta vez el motivo es lo que ya se venía escuchando como rumor y ahora se convierte en un hecho: enfrenta una deuda de 3 millones 275 mil dólares por impagos en la compra de dos inmuebles de lujo adquiridos en la ciudad de Miami.

¿CÓMO COMENZÓ TODA ESTA DEUDA?

A través de una exclusiva del periódico El Mundo, de España, se pudo conocer que el cantante había adquirido dos propiedades lujosas, por las que abonó 7 millones 500 mil de dólares, esta compra habría sido financiada por Total Bank de Florida. Dichos prestamos fueron otorgados a algunas de las empresas de Sanz registradas en España y los Estados Unidos.

El problema habría comenzado cuando el interprete dejó de realizar los pagos correspondientes, al mismo tiempo que el banco le cedido su deuda a un fondo de inversión americano.

¿Sabía Sanz de todo esto? Según el informe, todo indica que un amigo intimo sería el culpable de todas estas transacciones, de hecho se habla de su anterior administrador, Juan Gervás, quien fue despedido por Sanz en el año 2020, lo llevó a juicio, y fue condenado a pagarle 1 millón 600 mil Euros.

El día de ayer, el juzgado de primera instancia número 47 de Madrid, ratificó la sentencia de la justicia americana, y se está a la espera de otra decisión, que indicará si el cantante deberá pagar esa deuda, por medio de un embargo, que incluiría los bienes y empresas que tiene en su país natal.

‘EL SUEÑO DE LOS PARRALES’:

Todo parece indicar que el interprete de ‘Cuando Nadie me Ve’ estaría dispuesto a vender una de sus propiedades más importante, hablamos de una finca de 32 hectáreas, llamada ‘El Sueño de los Parrales’ ubicada en Cáceres, España.

Este sería un golpe muy fuerte para Alejandro, ya que en el lugar tuvo momentos muy importantes y emotivos, que seguro marcaron su vida, como lo fueron, por ejemplo, en el año 2012, cuando realizó el bautizo de su hijo Dylan y al mismo tiempo su boda con su ex pareja, Raquel Perera. En el año 2014 el bautizo de su hija, Alma. Además de ser lugar de ensayo para sus presentaciones, junto a su equipo de trabajo.

La finca se encuentra ubicada en un entorno natural, cuenta con un bosque de robles, higueras, olivos y castaños, y hasta un huerto, de donde se ha dicho que al cantante le gusta realizar mermeladas con los productos cultivados allí y hacerle presentes a sus invitados más intimos.

EL CAMBIO DE DISQUERA:

Mientras Alejandro Sanz se encuentra enfrentando todos estos problemas, personales y legales, la semana pasada el cantante también sorprendió con la noticia, a través de sus redes sociales, anunciando que pasaría a formar parte del sello discográfico Sony Music, dejando a su antigua disquera Universal, con quien trabajó durante 12 años, diciendo:

“Hoy comienza un nuevo camino, me uno a la gran familia de @sonymusic. Amigos y música, no puedo pedir más. Firmo con tinta de ganas, de retos y con la certeza de todo lo bello y emocionante que vamos a construir juntos 🙌 @sonymusicspain @seitrack”.

Sanz se une a una larga lista de artistas que tiene la disquera Sony Music, como lo son: Camilo, Annuel AA, Carlos Vives, Chayanne, Christian Nodal, Jennifer López, Maluma, Prince Royce, Romeo Santos, Shakira, Ricky Martín, entre otros.

Volviendo al tema que enfrenta el cantante, hasta ahora no ha realizado ninguna declaración al respecto, según abogados españoles la recomendación sería “hacerle frente a este pago”, ya que el estado español, la única competencia que podría tener sobre el caso sería “reconocer la validez de esa ejecución que se pide en Miami”.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
La Casa de los Famosos México 2: Shanik Berman desconsolada al ser nominada
Briggitte Bozzo, Agustín Fernández, Paola Durante y Mario Bezares también están nominados
Christian Nodal y Ángela Aguilar ya están oficialmente casados
Jomari Goyzo quien fue testigo de la ceremonia dio todos los detalles en exclusiva para 'Despierta América'
Los ensayos del homenaje a Fania All Stars
La fiesta más HOT del verano estará llena de música urbana, salsa y fusiones entre los de siempre y los nuevos
Ángela Aguilar y Christian Nodal: Todas sus parejas, antes de enamorarse
La ceremonia es en el rancho de la dinastía Aguilar en Cuernavaca y Marc Anthony viajó para acompañarlos
Otras Noticias Relacionadas
Así cerró Karol G 'Mañana Serán Bonito Tour'
"En medio del tour encontré mi propósito en la vida", dijo La Bichota quien reunió a millones de personas alrededor del mundo
Maripily y Clovis compartiendo en el escenario
"Lo quiero como un hijo, respeto su relación y aquí estaré cuando me necesite", parte de lo que dijo el Huracán Boricia
La Casa de los Famosos México 2: Shanik Berman reveló tener una vida sexual muy activa
"Yo no cumplo año, yo cumplo fantasías... Le cuento historias, le cobro, lo traigo loco", dijo la participante del reality de Televisa
Francisca estrena podcast: "Un sueño sin plan de acción es un simple deseo"
La presentadora de 'Despierta América' compartió algunos consejos para que todos podamos lograr nuestros sueños
Aleska y Clovis
"Incitó a que el público me pitar, muchas cosas muy fuera de lugar, fue irrespetuosa", dijo la modelo venezolana