Chyno Miranda: Fin de semana lejos de la clínica y sus cuidados

La cronología de la vida del cantante lejos de sus cuidados
Chyno Miranda: Fin de semana lejos de la clínica y sus cuidados
Chyno Miranda: Fin de semana lejos de la clínica y sus cuidados.

Chyno Miranda, como él mismo compartió y te mostramos, estuvo el fin se semana pasado muy lejos de la clínica El Cedral y de sus cuidados, y muy cerca de las fiestas, y conciertos en el Hotel Humboldt de Caracas, Venezuela, donde se hospedó.

Existen distintas versiones sobre la salud del cantante, el tratamiento que está cumpliendo y el que debe cumplir… Por ejemplo, la de sus abogados en Venezuela, quienes dijeron en una entrevista:

“Jesús se encuentra en franca recuperación de hecho, hace mucha piscina, está haciendo ejercicios de vocalización, por supuesto, recibiendo mucho apoyo de sus seres cercanos, de sus seres queridos, y de verdad que la expectativa es una franca mejoría a corto plazo”.

La versión dada por su actual entrenador, Richard Linares, con quien conversamos, entre otras cosas dijo:

“Él está un poquito lento, entonces como él está un poquito lento, no le gusta hacer mucho cardiovascular, no tiene esa actividad… Tiene mucha ansiedad pero no está muy ágil, muy rápido“.

Jesús Alberto Miranda debe seguir un tratamiento, para manejar las secuelas de la neuropatía periférica, entre ellas, una de la que más le ha costado, la ansiedad. Y uno de los más delicados: su adicción a las drogas. Sin embargo, como te dijimos arriba ,estuvo todo el fin de semana en el famoso hotel a las afueras de la ciudad capital.

¿QUÉ SABEMOS DE SU ESTADÍA EN EL HOTEL HUMBOLDT?

Chyno llegó al hotel el día sábado, como era una visita programada, su personal habría estado notificado desde el día anterior con este mensaje: “no molestarlo, ni pedirle fotos”. Aparentemente el cantante solo quería estar tranquilo al lado de su actual pareja, Astrid Falcón; quién fue su acompañante este fin de semana.

Para llegar a las instalaciones y evitar ser molestado, habría sido subido al teleférico a través de la zona de carga, de esta manera las personas que no trabajaban en el hotel, no podrían notar su presencia, al menos en el trayecto que dura alrededor de 20 minutos.

Una fuente que nos compartió los detalles de su estadía, nos confirmó, que el primer día solo grabó contenido para sus redes y asistió a un evento que había de un ‘Showman’ llamado José Luis Arenas, quien lo invitó a cantar y cantó.

Nos contactamos a Arenas, quien nos confirmó lo que te acabamos de contar, y nos dijo que lamentablemente no tenía ningún recuerdo porque: “Su seguridad no dejó que alguien pudiera grabar algo. Se cuidaron mucho de eso”.

El segundo día no habría tenido ninguna exposición en los lugares comunes del hotel, y es que los domingos suelen ser los días de mayor afluencia, y no sería fácil controlar que alguien quisiera saludar o pedirle alguna foto con el cantante.

También pudimos ver y leer a través de la cuenta de Instagram del hotel, que Chyno además de hospedarse, disfrutó de la comida del restaurante. Nos confirmaron, de manera extraoficial, que todo habría sido una cortesía de parte de ellos hacia el cantante.

SOBRE POTESTAD LEGAL DEL CANTANTE:

Como muchos saben y sino aquí te lo recordamos, desde el mes de noviembre la potestad legal de Jesús Miranda, está a manos del estado venezolano, la justicia venezolana, por lo menos hasta publicado este artículo, no habría dictaminado su custodia.

Pero lo que sí pudimos saber, de manera extraoficial, es que la única persona que cuenta con el permiso para sacar a Chyno de la clínica es su novia, Astrid, su madre, Alcira Pérez, solo podría ir a visitarlo al recinto hospitalario.

Como te recordamos más arriba, en días pasado sus abogados informaron, a través de una entrevista de radio con la periodista, Shirley Varnagy, que el cantante se enfrenta a un proceso en donde se decidiría su habilitación o inhabilitación, diciendo:

“En principio él es una persona desde el punto de vista del derecho, normal, a él no se le ha dictado ninguna sentencia con respecto a la inhabilitación, es una persona que en este momento puede llevar un negocio jurídico como cualquier otra persona… En este momento hay un procedimiento ante los tribunales civiles, en el cual está en etapa de sentencia para determinar la inhabilitación o la habilitación de Jesús Miranda”.

Los abogados en está entrevista también afirmaron, en varias oportunidades, que el cantante estaría próximo a recuperar su vida artística y “haciendo pleno uso de sus negocios”.

Mientras estábamos escribiendo este artículo, el cantante, a través de su cuenta de Instagram, apareció nuevamente, pero está vez dando las “gracias”. Publicó un Instastory en donde se le puede ver en las calles de un reconocido mirador de Caracas, escuchando y cantando su tema ‘La Nota’ y diciendo:

“Mi gente estoy activo ya, los quiero muchísimo, gracias por acompañarme en este proceso de recuperación, los amo mucho, estoy contento, gracias Dios mío, gracias a todos por sus oraciones, los quiero mucho, gracias a José Gregorio Hernández porque me dio salud”.

“Tengo a muchas personas que agradecerles, a Tarek William Saab (Fiscal general de la República de Venezuela), por su cariño, por su apoyo; al Tribunal Supremo de Justicia, a todos; al Ministerio Público, gracias Venezuela, los amo mucho, gracias por sus oraciones, gracias”, concluyó Miranda.

MIRA AQUÍ EL VIDEO COMPLETO DE CHYNO MIRANDA:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
La Casa de los Famosos México 2: Shanik Berman desconsolada al ser nominada
Briggitte Bozzo, Agustín Fernández, Paola Durante y Mario Bezares también están nominados
Christian Nodal y Ángela Aguilar ya están oficialmente casados
Jomari Goyzo quien fue testigo de la ceremonia dio todos los detalles en exclusiva para 'Despierta América'
Los ensayos del homenaje a Fania All Stars
La fiesta más HOT del verano estará llena de música urbana, salsa y fusiones entre los de siempre y los nuevos
Ángela Aguilar y Christian Nodal: Todas sus parejas, antes de enamorarse
La ceremonia es en el rancho de la dinastía Aguilar en Cuernavaca y Marc Anthony viajó para acompañarlos
Otras Noticias Relacionadas
Así cerró Karol G 'Mañana Serán Bonito Tour'
"En medio del tour encontré mi propósito en la vida", dijo La Bichota quien reunió a millones de personas alrededor del mundo
Maripily y Clovis compartiendo en el escenario
"Lo quiero como un hijo, respeto su relación y aquí estaré cuando me necesite", parte de lo que dijo el Huracán Boricia
La Casa de los Famosos México 2: Shanik Berman reveló tener una vida sexual muy activa
"Yo no cumplo año, yo cumplo fantasías... Le cuento historias, le cobro, lo traigo loco", dijo la participante del reality de Televisa
Francisca estrena podcast: "Un sueño sin plan de acción es un simple deseo"
La presentadora de 'Despierta América' compartió algunos consejos para que todos podamos lograr nuestros sueños
Aleska y Clovis
"Incitó a que el público me pitar, muchas cosas muy fuera de lugar, fue irrespetuosa", dijo la modelo venezolana