Anahí: Le perforaron el tímpano por negligencia

La cantante no escuchaba nada y corrió al hospital
Anahí: Le perforaron el tímpano por negligencia
Anahí: Le perforaron el tímpano por negligencia.

Terrible momento para Anahí, en medio de la preparación de la gira del regreso de RBD, le perforaron el tímpano por negligencia. La propia actriz y cantante compartió la noticia en sus redes sociales, con una imagen que te dejará en shock.

La esposa del candidato a presidente de México, Manuel Velasco, sorprendió en la madrugada de este miércoles al revelar en su Instastory, que estuvo internada algunas horas al sufrir lo que aún se está estudiando su fue un accidente.

“Y lo que parecía un día Perfecto. Acabó así”, comenzó escribiendo Anahí en su primera historia.

En el siguiente Instastory viene la imagen de lo que sería su oído lleno de sangre, y ahí Anahí explicó lo sucedido:

“Esto tan horrible que ven es mi oído por dentro. Hace unas horas me estaban haciendo el molde para los in ears, se rompió el material y lo jalaron hasta lograr sacarlo. Esto fue el resultado. Así como se ve en la foto, así duele. Creo que nunca había llorado de un dolor así”, escribió la cantante.

Y siguió contando que después de lo sucedido no escuchaba nada, y por ese motivo corrió al hospital para saber lo podría estar pasando.

“No oigo nada, así que corrí al hospital. El doctor dice que hay una pequeña perforación de tímpano… Estoy en shock. Bien dicen que cuando tanta energía se mueve pasan las cosas que menos imaginas. Pero todo va a estar perfecto”, terminó escribiendo la interprete.

Con estas publicaciones la artista alarmó a sus más de 11 millones de seguidores, quienes además de amarla esperan con ansias la gira del reencuentro de RBD, después de 15 años de ausencia musical como agrupación.

‘Soy Rebelde Tour’ recorrerá países como Estados Unidos, Colombia, Brasil, y por su puesto el país que los vio crecer, México, con conciertos que en su mayoría ya son Sold Out, algo que sucedió en las primeras 24 horas después de ser anunciados.

Esperemos que como la cantante dice, todo esté perfecto, pueda mejorar pronto, y continuar con los preparativos de tan esperada gira musical.

AQUÍ TE MOSTRAMOS LA PUBLICACIÓN REALIZADA POR ANAHÍ:


Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
La Divaza: Cuestionó a la producción de 'La Casa de los Famosos USA'
"La Jefa se hace la loca... o sea nada más ve lo que le conviene", dijo la venezolana mientras se encontraba en vivo en el estudio de Telemundo
Angélica Vale volvió a encontrarse con su papá gracias a la Inteligencia Artificial
Un emotivo momento en 'Juego de Voces' donde don Raúl Vale le dijo unas palabras y cantó con su hija
La Casa de los Famosos USA se llenó de violencia
El Toro del Corrido, trató de provocar a Rodrigo Romeh y entre tantas cosas le dijo: "Aquí las mujeres no cuentan"
Migbelis Castellanos pasó tremendo susto, sus papás se intoxicaron con gas
"Esto fue un milagro", fueron parte de las palabras de la presentadora de 'Desiguales' pensando en que se pudieron morir
Otras Noticias Relacionadas
Adamari López y Toni Costa en el babyshowe de Alaïa.
"Fue un amor muchísimo más grande, ya nosotros llevábamos 2 o 3 años cuando yo quedé embarazada de Alaïa", dijo en 'Desiguales'
Lupillo Rivera traicionó al 'Cuarto Tierra' por despecho y estrategia
Romeh, Aridna, Maripily, Geraldine y Patricia Corcino, son los nominados de esta semana en el reality show de Telemundo digitado por 'El Toro del Corrido'
Víctor Manuelle
"Esta producción es regresar a cuando comencé, a la vez que celebro el género que amo y que siempre defenderé"
Quique Usales
"Se ha destacado en segmentos de entretenimiento en varios programas en Telemundo, una muestra de su enorme capacidad como comunicador"
Quique Usales
El periodista argentino es por segunda vez separado de la cadena
Daniel Sancho cuando fue detenido en agosto 2023
El fiscal encargado del caso, llamó a más de 50 testigos y continúa presentado pruebas, para sustentar sus argumentos en contra del chef
Muere a los 76 años, O.J. Simpson
El máximo exponente en la NFL y acusado del asesinado de su ex esposa y un amigo
Aleska y Clovis en su cena íntima.
Como los 'Capuleto' y los 'Montejos', sus compañeros de cuarto los cuestionaron al terminar la cena íntima