Ferka y Jorge de ‘La Casa de los Famosos Mx’ discuten ¿De verdad o por estrategia?

"Yo soy intensa, yo si quiero a alguien o amo a alguien, lo grito" dijo la cantante en el reality de Televisa/ViX
Ferka y Jorge de La Casa de los Famosos Mx discuten ¿Estrategia o pelea de novios?
Ferka y Jorge de La Casa de los Famosos Mx discuten ¿Estrategia o pelea de novios?.

Ferka Quiroz y Jorge Losa de ‘La Casa de los Famosos México’ tuvieron lo que sería su primera discusión como pareja, aunque nos preguntamos: ¿Será una estrategia para seguir en la competencia o en realidad es una verdadera pelea de novios?

Prometimos y te estamos cumpliendo, aquí, en Las Top News, te seguiremos informando cada semana, lo que pasa en ‘La Casa de los Famosos México’, donde como suele pasar con este tipo de realities, continúa la tensión, y comienzan a verse peleas. Pero en está oportunidad fue la ‘pareja’ del show, Ferka y Jorge.

Todo inició cuando la mayoría de los participantes se encontraban conversado en la cocina de la casa, luego de una comida y Sergio Mayer dijo: “¿Cómo está percibiendo la gente a la pareja? ¿Qué pasaría si estuviera uno contra otro? Estaría cabrón…”.

A lo que Jorge Losa contestó, de manera muy segura y sin dudar: “Si llegamos a la final, tengo mi compromiso”… Su ‘novia’, Ferka, quiso saber más y le preguntó a qué se refería…

“Estar, compromiso, de hincar la rodilla, que nunca lo había hecho en la vida”, le respondió Jorge, es decir, en pocas palabras pedirle matrimonio a Ferka… Sus compañeros le quitaron el romanticismo a la acción, como Nicola Porcella, al decir:

“Tú estás poniendo que sí te llegas a la final le pides, para mí sí es la mujer de mi vida, se lo pido hoy mismo”, concluyó Nicola. Esto hizo que muchos seguidores del programa comenzaran a comentar y a decir que Losa podría estar usando a Quiroz.

Y Ferka, no dudó a la hora de enfrentarlo por esa ‘declaración de amor’ tan condicionada:

“¿Qué compromiso quieres? Ni te enganches con lo que es ¿Qué es?… Pero yo sí quiero saber, me importa la final, me importa, es risas ¿Qué compromiso quieres?”, y siguió.

“Si lo tienes claro y lo sientes, no tienes que esperar ni mañana, ni la final, ni por un juego, no juegues con lo que tú sientes y quieres, eso es todo lo que te estoy diciendo”, su tono de voz y en su mirada dejaba claro que estaba molesta.

Todo esto pasó delante de sus compañeros de competencia, como te contamos más arriba, quienes a pesar de ser una discusión de pareja, nunca salieron del lugar, sino que estaban todos observándolos y hasta en ocasiones opinando, riéndose de lo que estaba sucediendo.

La pelea no terminó aquí, recordemos que Ferka y Jorge, estuvieron solos una semana en lo que sería la suite, y al parecer se dijeron y prometieron muchas cosas; pero Quiroz quería que él las dijera delante de todos y por esto continuó así:

“Yo soy muy frontal, yo soy esta, yo soy intensa, yo si quiero a alguien o amo a alguien, lo grito, esa soy yo”, siguió hablándole Ferka.

Jorge Losa, justificó su reacción al decir que le costaba expresarse, que no veía necesario que sus compañeros o alguien más lo supieran, pero que ahora se sentía seguro de lo que sentía por la cantante:

“Y hoy siento que estoy aquí, y hoy siento que sí puedo dar un paso más y me siento más seguro contigo, porque ya me he desenredado de las cosas que yo tenía que desenredarme… Estoy pensando en que cuando salga de aquí puedo hacer una serie de planes con ella”, le respondió el actor.

La pelea continuó en el jardín un rato más, en donde se le pudo ver al actor pedirle perdón a Ferka, pero esto no fue suficiente y la misma siguió. Por otro lado, sus compañeros continuaron comentando sobre la intensa discusión, mientras Poncho Di Nigris y Sergio Mayer no dejaban de reírse.

Esto podría marcar un cambio drástico en la ‘pareja’ del reality de Televisa/ViX, no olvidemos que Losa salvó a Ferka la semana pasada, al ser el líder.

En tanto seguirá quedando la duda si en realidad se trata de una pelea de novios o de alguna estrategia por parte de alguno de los dos participantes, e incluso de Poncho y Mayer, quienes no dudaron en emitir comentarios y opiniones en medio de la acalorada discusión, y a quienes les vendría como anillo al dedo está división.

AQUÍ PUEDES VER LA PELEA COMPLETA ENTRE FERKA Y JORGE:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
La Casa de los Famosos México 2: Shanik Berman desconsolada al ser nominada
Briggitte Bozzo, Agustín Fernández, Paola Durante y Mario Bezares también están nominados
Christian Nodal y Ángela Aguilar ya están oficialmente casados
Jomari Goyzo quien fue testigo de la ceremonia dio todos los detalles en exclusiva para 'Despierta América'
Los ensayos del homenaje a Fania All Stars
La fiesta más HOT del verano estará llena de música urbana, salsa y fusiones entre los de siempre y los nuevos
Ángela Aguilar y Christian Nodal: Todas sus parejas, antes de enamorarse
La ceremonia es en el rancho de la dinastía Aguilar en Cuernavaca y Marc Anthony viajó para acompañarlos
Otras Noticias Relacionadas
Así cerró Karol G 'Mañana Serán Bonito Tour'
"En medio del tour encontré mi propósito en la vida", dijo La Bichota quien reunió a millones de personas alrededor del mundo
Maripily y Clovis compartiendo en el escenario
"Lo quiero como un hijo, respeto su relación y aquí estaré cuando me necesite", parte de lo que dijo el Huracán Boricia
La Casa de los Famosos México 2: Shanik Berman reveló tener una vida sexual muy activa
"Yo no cumplo año, yo cumplo fantasías... Le cuento historias, le cobro, lo traigo loco", dijo la participante del reality de Televisa
Francisca estrena podcast: "Un sueño sin plan de acción es un simple deseo"
La presentadora de 'Despierta América' compartió algunos consejos para que todos podamos lograr nuestros sueños
Aleska y Clovis
"Incitó a que el público me pitar, muchas cosas muy fuera de lugar, fue irrespetuosa", dijo la modelo venezolana