Tom Cruise habla por primera vez de su amistad con Shakira

El protagonista de 'Misión Imposible' se lo confesó a Jessi Rodríguez de 'Despierta América'
Jessi Rodríguez entrevistó a Tom Cruise
Jessi Rodríguez entrevistó a Tom Cruise.

Tom Cruise habla por primera vez de su amistad con Shakira, y lo hizo con Jessica Rodríguez, la presentadora juvenil de ‘Despierta América’. La periodista venezolana viajó a Roma, para cubrir la premier de ‘Mission Impossible – Dead Reckoning’, y allí se llevó la respuesta que el mundo estaba esperando.

Con la espontaneidad que siempre la caracteriza, y que es uno de sus dones a la hora de ganarse el público de la mañana de Univision, Jessi conquistó a Cruise, y no solamente en la entrevista en donde le habló de la peli y de Shakira, sino también el día anterior, cuando, mientras hacía otra, observó cuando ella bailaba esperando su turno en la alfombra, y luego la piropeó por el vestido que tenía puesto.

Pero el día después, en la entrevista cara a cara, Cruise primero le confesó, antes de comenzar, que sabía español por una novia española que había tenido, estamos claros que se refería a Penélope Cruz. Y después de hablar de la peli, de su gran sueño de niño de ser actor y viajar por el mundo, algo que consiguió con ‘Misión Imposible’.

De las escenas de riesgo y lo que siente al hacerla, llegó la cereza del pastel que puso Jessi, y fue tan espontánea que no hubo espacio para que Cruise no dejara de contestar, menos se ofendieran, y tampoco le interrumpieran la entrevista los publicistas.

“Amamos en Fórmula 1 verte con Shakira, ¿yo no sabía que eran amigos?”, le disparó Rodríguez con su mejor sonrisa, como para que no quedara dudas de que tenía que responder sí o sí… ¿Qué le dijo el actor?

“Es tan talentosa, ella y su familia son personas adorables. Siempre he admirado su trabajo, ella es una gran persona, una muy buena persona”, le contestó Cruise con un dejo de real cariño mientras hablaba.

Pero Jessi, con su picardía, fue más allá y le quiso sacar, de manera elegante, qué tipo de amiga era, ¿qué le dijo? “Y sus caderas no mienten”, haciendo referencia al tema ‘Hips Don’t Lie’, y al famosos movimiento que es el sello característico de Shak, el movimiento de sus caderas.

¿Qué le respondió Tom? “No, no mienten, no lo hacen”, para terminar los dos riéndose del momento en doble sentido al que los dos se prestaron a jugar.

Recordemos que hace un mes Cruise y Shakira sorprendieron al mundo posando en la Fórmula 1 que se realizó en Florida. Por supuesto, enseguida comenzaron los rumores de si tenían un romance, hasta que apareció en escena Lewis Hamilton.

MIRA AQUÍ LA DIVERTIDA PREGUNTA DE JESSI RODRÍGUEZ A TOM CRUISE:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
El Vicepresidente de Telemundo, Francisco Ponce es despedido de la cadena.
Todas las caras de la historia, y en exclusiva habla Ponce: "Están pagando justos por pecadores, quizás era una tormenta perfecta para tomar esta decisión"
Vicky Van: Se casó 'La Chama' de Primer Impacto
Todos los detalles de la fiesta que la pareja venezolana celebró en Madrid, donde estuvo Jessi de 'Despierta América'
Famosos bajo la lupa TOP: Camilo celebra el lanzamiento de 'Cuatro'
Además nos abrió las puertas de su 'Taller Creativo' dónde, junto a Evaluna Montaner, hizo todo el álbum y videos
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Otras Noticias Relacionadas
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles