Los 50: ¿Cómo es el nuevo reality de famosos de Telemundo?

Lorenzo Méndez, Juan Vidal, Salvador Zerboni y Sebastián Caicedo, son algunos de los participantes
Los 50, el nuevo reality de Telemundo
Los 50, el nuevo reality de Telemundo.

Telemundo anunció en los últimos Up Front, su nuevo reality, ‘Los 50’, y lo que más llamó la atención es que el número se refería a la cantidad de participantes, todas, supuestamente, celebridades… ¿Cómo es el nuevo reality de famosos? de la cadena que continúa apostando a este tipo de programas luego de ‘La Casa de los Famosos’ y ‘Top Chef VIP’.

‘LOS 50’ DE TELEMUNDO:

El reality show que comienza el próximo 18 de julio a las 8/7 Pm Centro, será una adaptación del formato conocido como ‘The Fifty’ originario de Francia. Unos 50 famosos son aislados, y deberán vivir y compartir todos en una lujosa finca, desconectados en su totalidad del mundo exterior.

¿Cuál es el atractivo diferente de este a ‘La casa de Los Famosos’? En que Telemundo asegura que sorprenderán al público con pruebas que serán “una serie de impredecibles y atrevidos desafíos eliminatorios”, como dice el comunicado que compartieron con los medios.

Liderados por un misterioso personaje, ‘El León’ (en vez de ‘la jefa’ de ‘La Casa de los Famosos’), quien contará con la ayuda de varios asistentes, también animales. Por ejemplo: zorros, perros y conejos. Los 50 famosos deberán realizar las acostumbradas alianzas y estrategias para poder continuar en el show, solo uno de ellos podrá llegar a la final y ser el ganador de un premio de 350 mil dólares.

Telemundo promete un show nunca antes visto, y al igual que se han hecho con otros realities, de otras cadenas, los televidentes podrán tener participación, apoyando a su favorito, ser acreedores de un premio en efectivo.

¿QUIÉNES SON LOS 50 FAMOSOS QUE PARTICIPARÁN?:

Hasta ahora solo se ha podido conocer una lista oficial de 6 participantes, entre ellos estarán:

Salvador Zerboni: A quien ya vimos llegar hasta la final de ‘La Casa de los Famosos 2’.

Lorenzo Méndez: Otro que reincide en los realities, recordemos que, en medio del proceso de su divorcio con Chiquis, participó en ‘Así se Baila’.

Juan Vidal: Otro más que estuvo en ‘La Casa de los Famosos 2’, en incluso fue protagonista de varias controversias, y hasta tuvo una relación dentro con Niurka Marcos.

Thali García: Es actriz, cantante, modelo y presentadora mexicana; en Estados Unidos la vimos participando en ‘El Señor de los Cielos’ ‘Silvana sin Lana’.

Manelyk González: ella sí tiene el récord de participante de realities, estuvo en ‘Acapulco Shore’, ‘Super Shore’ (España), ‘Resistiré’ (Chile)’ y ‘La Casa de los Famosos’, en donde quedó como finalista en la primera temporada.

Isabella Sierra: Actriz, cantante y bailarina colombiana, se hizo famosa por su participación en la telenovela ‘La Reina del Sur’ en donde realizó el papel de la hija de Teresa Mendoza.

Hasta ahora como te dijimos arriba, estos son los 6 participantes anunciados por la cadena, pero de manera extra oficial te podemos contar que también estarían, el ex de Carmen Villalobos, Sebastián Caicedo, y la protagonista de ‘Betty en NY’, Elyfer Torres.

¿POR DÓNDE PODRÁ SER VISTO?:

El público podrá ver a ‘Los 50’ totalmente en vivo, a través de la App de Telemundo o por la página web Los50Telemundo.com. Además del canal de YouTube Telemundo Entretenimiento.

Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

NOTICIAS
Ana Jurka
Todos los detalles de por qué la periodista decidió no renovar su contrato

Los 50: ¿Cómo es el nuevo reality de famosos de Telemundo?

Lorenzo Méndez, Juan Vidal, Salvador Zerboni y Sebastián Caicedo, son algunos de los participantes
Los 50, el nuevo reality de Telemundo
Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

Otras Noticias Relacionadas
Julián Gil batalla nuevamente contra el cáncer
"Lo que se le hizo a Julián, es la extirpación en tórax anterior de un carcinoma basocelular nodular", nos explicó en exclusiva su doctora
Alejandro Nones.
"Tengo una asignatura pendiente, una espinita clavadísima que es mi país, y gracias a estas no fronteras, el venezolano se sienta cada vez más orgulloso de mí"
Elizabeth Gutiérrez grita su amor por William Levy y su familia para quien lo quiera ver y oír
Aunque ella lleva días compartiendo todo en redes, el actor cubano ni siquiera la sigue en Instagram
Jéssica Rodríguez y Chef Yisus se subieron al tubo en Despierta America
"Chef después del tubo, no empieces a llamarme con el dolor de espalda", le dijo el doctor Juan Rivera al presentador
Jorge Ramos responde por qué no pudo entrevistar a Donald Trump
"No podemos normalizar un comportamiento que amenaza a la democracia y a la comunidad hispana, ni ofrecerle a Trump un micrófono abierto para que difunda falsedades"