Neymar reconoce infidelidad: ¿Cuál?

Para luego aparecer con el jugador de baloncesto, Jimmy Blutter
Neymar reconoce infidelidad: ¿Cuál?
Neymar reconoce infidelidad: ¿Cuál?

El famoso jugador de fútbol brasileño, Neymar Jr, a través de sus redes sociales, realizó lo que parece ser una especie de comunicado o “disculpa pública”, en donde reconoce una infidelidad, aquí te contaremos a cuál se refiere.

El día de ayer sus más de 200 millones de seguidores en la red social Instagram, quedaron asombrados con la publicación realizada por el futbolista, con una fotografía junto a su actual pareja, la modelo e Influencer, Bruna Biancardi y en dónde escribió el siguiente mensaje:

“Bru. Hago esto por ti y tu familia. Justificando lo injusto. No era necesario. pero te necesito en nuestra vida. Vi lo mucho que estuviste expuesta, cuánto sufriste a través de todo esto y cuánto quieres estar a mi lado. Y yo justo a tu lado. Lo he logrado. Me equivoqué con ustedes. Me arriesgo a decir que fallo todos los días, dentro y fuera del campo. Pero mis errores en mi vida personal, los resuelvo en casa, en mi intimidad, con mi familia y amigos.”. Biancardi, en estos momentos tiene 5 meses de embarazo.

Este comunicado aparece justamente días después que a el medio brasileño Em Off realizará una publicación, en donde el periodista Erlan Bastos, afirma la existencia de un supuesto acuerdo adquirido por la pareja en donde se le permite a Neymar, tener relaciones intimas con otras mujeres, fuera de su relación, es decir tener una relación abierta, pero con unas ciertas condiciones:

El futbolista estaría obligado a utilizar preservativos durante sus encuentros, tendría prohibido besarse en la boca con otras mujeres que no sea su novia y por último, estaría obligado a ser discreto en sus ‘citas’.

Esta información trató de desmentirla Bruna, escribiéndole por Instagram al periodista y diciéndole: 

“De dónde sacaste esa mierda que estás difundiendo, querido? Acuerdo de qué? Muestre la evidencia entonces… porque si no la muestra, va a ser una gran demanda en su espalda”, le dijo por Dm a Bastos para luego eliminar la publicación.

La disculpa pública del astro brasileño continúa diciendo:

“Todo esto golpeó a una de las personas más especiales en mi vida. La mujer que soñé seguir a mi lado, madre de mi hijo. Ha golpeado a su familia, que hoy es mi familia. Alcancé tu intimidad en un momento tan especial que es la maternidad. Bru, ya me he disculpado por mis errores, por la exposición innecesaria, pero me siento obligado a reafirmar esto públicamente. Si un asunto privado se ha vuelto público, la disculpa tiene que ser pública”.

“No puedo imaginarme a mí mismo sin ti. No sé si vamos a hacer ejercicio, pero HOY seguro que quieres intentarlo. Nuestro propósito prevalecerá, nuestro amor por nuestro bebé ganará, nuestro amor por el otro nos fortalecerá. TODOS LOS CAMINOS DE NOSOTROS”, terminó escribiendo el futbolista.

Estas disculpas se deben a la supuesta infidelidad cometida por el jugador con la influencer brasileña, Fernanda Campos, quienes según algunos medios de comunicación de su país natal, sostienen conversaciones desde el Mundial de Qatar, momento en el que Bruna y Neymar estarían atravesando una crisis de pareja, y quien según OK DIARIO la propia Campos, dijo que no estaba al tanto de que la estrella de fútbol tuviera pareja sentimental, además de decir: ¡Pronto lo contaré todo y relataré toda la verdad le duela a quién le duela! Pero al parecer la red social ha eliminado su cuenta luego de está publicación.

Volviendo al tema de la “disculpa pública”, luego de realizar está publicación, el futbolista volvió a aparecer en la red social, a través de un Instastory, compartiendo juegos de mesa con algunos amigos como el jugador de baloncesto, Jimmy Blutter, quien publicó la fotografía y el futbolista la reposteó.

Por supuesto, los comentarios no se han hecho esperar y no han sido como el jugador quisiera en apoyo hacia él sino todo lo contrario. Muchas personas expresaron su molestia e indignación por está acción realizada por el futbolista, que aunque no es la primera vez que sale a luz algo como esto, sí sería la primera vez que él lo reconoce.

Recordemos que esté sería el segundo hijo de Neymar, Davi Lucca, es su primer hijo, tiene 11 años y es producto de su relación con Carolina Dantas, cuando el astro tenía 19 años de edad.

¿QUÉ OTRAS MUJERES HABRÍAN PASADO POR SU CAMA?

Recordemos que Neymar ha sido relacionado de manera sentimental con personalidades como: Las modelos, Patricia Jordane, Gabriella Lenzi, Noa Saez, Soraja Vucelic, Sara Sampai; la nadadora brasileña, Laryssa Oliveira, la famosa dermatóloga, Camila Karam, la cantante Danna Paola, Aleska Génesis, ex del cantante Nicky Jam.

Hasta ahora su actual pareja, la modelo Bruna Biancardi, no ha reaccionado a las declaraciones de Neymar, ni en sus redes sociales, ni en el post en donde el jugador le pide disculpas.

AQUÍ PUEDES VER LA PUBLICACIÓN DE NEYMAR:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
Otras Noticias Relacionadas
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia
RBD en medio de una auditoría por supuesto fraude en su gira
Te contamos todos de los detalles, de lo que podría marcar el inicio de una batalla legal entre los ex integrantes y Guillermo Rosas