Anahí continúa en reposo y Manuel Velasco cancela compromiso político para cuidarla

"No haré recorridos por el país para dedicarme de lleno a estar con ella", dijo el candidato a presidente de México y esposo de la RBD
Anahí y Manuel Velasco con sus hijos
Anahí y Manuel Velasco con sus hijos.

Anahí, continúa de reposo, luego del accidente que terminó con la perforación de uno de sus tímpanos, y su esposo, el candidato a presiente de México, Manuel Velasco, anunció, a través de sus redes sociales, la cancelación de compromiso político para cuidarla “de lleno a estar con ella”.

La situación parece no ser tan sencilla, y aunque Anahí ha intentado darles calma a sus fans, luego de que ella misma compartiera el delicado accidente, o negligencia, que tuvo en unos de sus oídos, al sufrir una perforación del tímpano, es grave.

La alarma mayor fue cuando, a través de un comunicado, Manuel Velasco, quien se encuentra en plena campaña política para las elecciones presidenciales en México, indicó que:

“Muy buenas noches. El día de ayer, mientras me encontraba de gira en la ciudad de Monterrey, mi esposa Anahí sufrió un percance en el oído que le provocó una afectación en el tímpano. El día de mañana la acompañaré a una evaluación médica profunda, por lo que este jueves no haré recorridos por el país para dedicarme de lleno a estar con ella. Estamos seguros que saldremos adelante con el apoyo, amor y cariño de nuestra familia y amigos”, escribió Velasco.

La preocupación de sus fanáticos continúa, y es que hasta los momentos desde que la propia cantante y actriz, anunciara lo sucedido, no ha hablado más del tema, la angustia de muchos además de la salud de Anahí también se debe a la posible cancelación de su participación en la famosa gira ‘Soy Rebelde Tour’.

El pasado miércoles, en el estreno de la primera temporada de ‘Drag Race México’, a la que asistió el RBD Christian Chávez, quien será el primer juez invitado de está competencia, la prensa le preguntó sobre el estado de salud de su mejor amiga, a lo que contestó:

“La verdad es que son de esas cosas que lamentablemente llegan a pasar, son esos accidentes que pasan, ella está bien, dentro de lo que cabe está bien… No lo sé exactamente por qué, pues, yo no soy el otorrino, pero hasta donde sé se le hizo una pequeña perforación, no creo, esperemos que no vaya a ser tan grave”, comenzó Christian.

“Hasta donde yo sé, es algo de cuidado, sí, pero que nada más se tiene que cuidar, obviamente me imagino que estará tomando antibiótico para que no se infecte, pero de ahí en fuera, simplemente es mucho cuidado”, dijo el cantante.

En referencia a la posible cancelación de la gira, debido a este percance, Chávez contestó:

“Estos días va a estar obviamente en reposo, pero son unos días y va a estar presente, lo que sí, ella es muy profesional, como madre, como amiga y está súper dedicada a esto, imagínate hoy a pesar que tenía que haber estado descansando, asistió, estuvo sentada pero ahí estuvo, entonces eso habla de su profesionalismo”, concluyó el cantante sobre el tema.

Volviendo al tema del incidente ocurrido a Anahí, muchos coinciden que lo primero que se debe hacer al momento de tener alguna molestia o que algo se haya introducido en el oído y no pueda ser sacado, es dirigirse a un especialista, ya que es un tema muy delicado que aunque puede ser tratado sin problema, debe ser hecho por un médico otorrino, el cual te indicará los pasos a seguir.

LA OPINIÓN DEL DOCTOR SOBRE LO QUE VIVE ANAHÍ:

Las Top News consultó con el doctor Rafael Cabrera, cuya especialidad es Otorrinolaringólogo, y nos dijo lo siguiente:

“Viendo lo que le pasó a esta cantante, vemos que es perforación traumática, ya que al halar el molde, se trajeron parte de su membrana, esto trae mucho dolor en el momento y posterior queda una perdida auditiva, se puede perder hasta el 30 ó 40% de la audición. El tímpano perforado en la mayoría de los casos, se regeneran solo, pero toma un tiempo, pueden ser dos o tres semanas, si llegara a existir un proceso infeccioso necesita un tratamiento con antibióticos y mantener muy ventilada la nariz, cuando la perforación no se cura sola, se debe llegar a un procedimiento quirúrgico llamado timpanoplastia pero es algo sencillo, incluso el paciente podría regresar a casa el mismo día”, nos comentó el otorrino.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE CHRISTIAN CHÁVEZ HABLANDO DEL ACCIDENTE DE ANAHÍ:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Carín León
Mientras disfruta el éxito de Boca Chueca, en una entrevista íntima, el cantautor de Hermosillo, confiesa lo que ya sí, y lo que ya no
Shakira: Su padre es internado de emergencia en terapia intensiva
"Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño, y también por nunca soltar mi mano", dijo la cantante de 'Puntería'
Bis La Medium
La Medium de los famosos también nos envía un mensaje importante para los latinos que vivimos en Estados Unidos
Noda, Bad Bunny, Maluma y Ozuna en la Semana de la Moda de París.
Dejaron las botas, el micrófono, las bandas y los escenarios para sentarse a ver la pasarela
Otras Noticias Relacionadas
Feid en la apertura de la Copa América 2024.
No todo fue fiesta, también se recibieron críticas por fallas técnicas en el sonido
Cristina Porta: El conmovedor mensaje de amor a Maripily Rivera
"Perdón por no poder verte por dentro como lo hago ahora", fueron parte de las palabras que escribió la española para despedirse del Huracán Boricua
Migbelis Castellanos llorando explica por qué es un duelo irse a vivir con su novio
La co-host de 'Desiguales' se desahogó con sus compañeras del talk show de Univision
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'