Chef Yisus Díaz estrena propio show en ViX recorriendo las cocinas de todo Estados Unidos

Con la calidez que lo caracteriza, Jesús se mete en los restaurantes latinos de todo tipo y clase
Chef Jesús estrena su propio show en ViX
Chef Jesús estrena su propio show en ViX.

Si durante todos estos meses lo viste desaparecerse de vez en cuando de ‘Despierta América’, aquí tienes la respuesta oficial, Chef Yisus Díaz, estrena su propio show en ViX recorriendo y metiéndose en las cocinas de los restaurantes latinos de todo el país.

Yisus, quien a partir de este show gastronómico, comenzará a usar su nombre real, Jesús, recorrió de Costa a Costa Estados Unidos, para contarle al público esas historias que son tan nuestras, tan latinas, de sueños, obstáculos, superación, logros y lucha diaria.

Chef Jesús descubrió en su camino el verdadero sabor latino en restaurantes grandes y pequeños, desde destinos de alta cocina con estrellas Michelin, hasta pequeñas taquerías en el mediano oeste del país, con los mismos sueños que los primeros.

‘Sabor de América’ sería el título de este show, y aunque aún no han anunciado oficialmente la fecha de estreno, podría ser más rápido de lo pensado, ya que el propio Chef Jesús, fue creando la expectativa que tiene a todo su público ansioso por verlo.

¿Cuál será la diferencia del show de Yisus? Sin duda su sello innato de calidez, que ha hecho que a lo largo de todos estos años se haya metido en el corazón de todos los que lo ven en ‘La Casita Más Feliz de la Televisión Hispana’.

Como él mismo lo relató en su libro ‘Cocina Delicioso con Chef Yisus’, en donde comparte una historia de su vida ligada a una receta, quien le enseñó el amor por los sabores, los condimentos, las ollas y un buen plato, fue su madre Gloria, quien falleció hace algunos años víctima de cáncer. Pero su hijo menor, tanto como su hija del medio Endrina quiene es una prestigiosa pastelera, llevan ese legado a otros niveles. Por eso, este show que verás pronto por ViX, tendrá no solo historias maravillosas, sino también el corazón de una familia que creció amando la cocina.

Y pese a que los sueños de Jesús iban orientados al deporte, ese primer amor que le despertaron su madre y su hermana, se ve reflejado en lo que es hoy: uno de los chef más queridos de la televisión hispana, y ahora con su propio programa.

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Don Omar libre de cáncer
Así lo confirmó en exclusiva Raúl de Molina, quien habló con el cantante de música urbana
Paulina Rubio: Te mostramos cómo recibió sus 53 años
La Chica Dorada, estuvo acompañada de su hijo más pequeño Eros
Gerard Piqué y Clara Chía: Pierden demanda
Paso a paso el supuesto 'acoso' que se les volvió en contra
Ángela Aguilar
"No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho", fue parte de lo que dijo la hija de Pepe Aguilar a la revista Quién México
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste