Si durante todos estos meses lo viste desaparecerse de vez en cuando de ‘Despierta América’, aquí tienes la respuesta oficial, Chef Yisus Díaz, estrena su propio show en ViX recorriendo y metiéndose en las cocinas de los restaurantes latinos de todo el país.
Yisus, quien a partir de este show gastronómico, comenzará a usar su nombre real, Jesús, recorrió de Costa a Costa Estados Unidos, para contarle al público esas historias que son tan nuestras, tan latinas, de sueños, obstáculos, superación, logros y lucha diaria.
Chef Jesús descubrió en su camino el verdadero sabor latino en restaurantes grandes y pequeños, desde destinos de alta cocina con estrellas Michelin, hasta pequeñas taquerías en el mediano oeste del país, con los mismos sueños que los primeros.
‘Sabor de América’ sería el título de este show, y aunque aún no han anunciado oficialmente la fecha de estreno, podría ser más rápido de lo pensado, ya que el propio Chef Jesús, fue creando la expectativa que tiene a todo su público ansioso por verlo.
¿Cuál será la diferencia del show de Yisus? Sin duda su sello innato de calidez, que ha hecho que a lo largo de todos estos años se haya metido en el corazón de todos los que lo ven en ‘La Casita Más Feliz de la Televisión Hispana’.
Como él mismo lo relató en su libro ‘Cocina Delicioso con Chef Yisus’, en donde comparte una historia de su vida ligada a una receta, quien le enseñó el amor por los sabores, los condimentos, las ollas y un buen plato, fue su madre Gloria, quien falleció hace algunos años víctima de cáncer. Pero su hijo menor, tanto como su hija del medio Endrina quiene es una prestigiosa pastelera, llevan ese legado a otros niveles. Por eso, este show que verás pronto por ViX, tendrá no solo historias maravillosas, sino también el corazón de una familia que creció amando la cocina.
Y pese a que los sueños de Jesús iban orientados al deporte, ese primer amor que le despertaron su madre y su hermana, se ve reflejado en lo que es hoy: uno de los chef más queridos de la televisión hispana, y ahora con su propio programa.