La Casa de los Famosos México: Ferka Quiroz tercera mujer eliminada

"Sepan que tienen orden, estan trabajando como discípulos y les van a cortar la cabeza" dijo Quiroz por Sergio Mayer
La Casa de los Famosos México: Ferka Quiroz tercera mujer eliminada
La Casa de los Famosos México: Ferka Quiroz tercera mujer eliminada.

Ferka Quiroz, fuera de ‘La Casa de Los Famosos México’, este domingo se convirtió en la tercera eliminada, y otra vez el público votó por que sea una mujer la que abandone el reality de Televisa y ViX, uniéndose a las dos anteriores Marie Claire Harp y Sofía Reyes.

Los participantes realizaron el respectivo posicionamiento colocándose primero de frente a su compañero para darle los motivos por los que quería que el famoso saliera del show, y una vez hecho, se colocaron detrás de él, así fueron los correspondientes a esta semana:

Wendy Guevara: Fue la primera en colocarse delante de Ferka, diciéndole, “Como sabes, estamos divididas de un cuarto a otro y pues no nos hemos tratado mucho… Eres buena compitiendo, y si te quedas pues esperemos que nos conozcamos más”.

Poncho De Nigris: Cumplió con lo que le había dicho la semana pasada, “Vamos a comenzar a sacar a los muebles de la casa”, y se colocó delante de Raquel Bigorra pero la participante no perdió la oportunidad para reclamarle el haberle llamado “mueble” y le dijo, “Me dijiste mueble, y yo solo quería decirte que esa palabra no me define, la palabra que me define es mujer”.

Nicola Porcella: También se posicionó detrás de su compañera Raquel, manteniendo la nominación realizada en el ‘confesionario’, a lo que su compañera le comentó, “Está semana me partiste el corazón con tus dos puntos”, recordándole que le habría prometido cuidarla.

Apio Quijano: Fue el primero en posicionarse delante Bárbara Torres, justificándose por el “proceso químico”, haciendo referencia al tema hormonal que pasa la actriz y que muchos dicen que está usando para mantenerse en el show.

Jorge Losa: Fue el segundo en posicionarse delante de Bárbara Torres, también haciendo alusión al tema hormonal de la actriz diciéndole: “Creo que haz sido quizás la que más ha sufrido el proceso” a lo que Torres le contestó “Creo que todavía te falta mucha experiencia para saber quién sufre un proceso y quién no; y que tienes que aprender a mirar mejor para ver quién dice la verdad en el sufrimiento y quién engaña a través de un lente, que simula que sufre”.

Mariana ´Barby´Juárez: También realizó su posicionamiento delante de Torres, dándole el mismo motivo (su tema hormonal) diciéndole, “También se vale aceptar que a veces no es tan sencillo ser mujer”, algo que no tomó de muy buena manera la actriz.

Emilio Osorio: Su posicionamiento fue delante Ferka, y siendo muy honesto al decirle, “Te noto como líder, tanto que realmente me causas a veces temor, y por eso quiero que te vayas” y la actriz le agradeció “su honestidad”.

Paul Stanley: Fue el último en posicionarse delante de Bárbara Torres, y sus motivos fue el hecho de que la actriz dudara de él al realizarse las nominaciones de la semana, su compañera le recordó en varias oportunidades que ya le había pedido “perdón”.

Sergio Mayer: Fue el último integrante de la casa en realizar su posicionamiento, en está oportunidad lo hizo por su compañera Ferka, y fue bastante directo con ella al dar sus motivos diciéndole “Tú no deberías estar nominada, de hecho tú no deberías estar ni siquiera en ‘La Casa de los Famosos'”. La actriz no se quedó callada e inmediatamente pidió su replica diciéndole, “Para ser un buen líder, exactamente, tú tampoco lo eres porque lo único que haces es aplastar a tu gente para sobresalir, porque no tienes las cualidades para serlo”.

Pero como en este reality la última palabra la tiene el público, la decisión de ellos fue salvar en primer lugar a Bárbara Torres, quien se vio bastante emocionada, celebrando y bailando al regresar a la casa, quedando Ferka Quiroz y Raquel Bigorra, a la espera de la decisión final de la audiencia sobre quién permanecía en el show… Quedando eliminada Quiroz… Por supuesto, la reacción de Jorge Losa al ver ingresar a Bigorra a la casa y no a su ‘novia’ Ferka fue la esperada, se notó triste y decepcionado, y sus compañeros trataron de apoyarlo y darle ánimo.

La eliminada Ferka también pudo darle unas últimas palabras a sus compañeros, diciéndoles en primer lugar a su team de ‘el cielo’:

“Amigos échenle ganas, y lo más importante es que no se traicionen a sí mismo, busquen su paz, eso lo va a llevar a que estén aquí o afuera triunfando, lo quiero y me los llevo y echenle todas las ganas”.

También aprovechó para darle un mensaje a su ‘novio’ Jorge Losa y le dijo: “Mi amor, te adoro, quiero que estés y seas fuerte, eres muy inteligente y ese corazón es el que te puede llevar a muchas cosas buenas y lo mejor es que me tienes a mí, adentro y afuera, y yo te voy a estar esperando, disfruta este viaje, es solamente una vez en la vida”.

Para terminar diciendo: “Y a los demás, sepan que tienen orden, están trabajando como discípulos, y les van a cortar la cabeza, así que sean inteligentes y peleen por ustedes, dejen a ese señor manipulador, que solo trabaja para que ustedes le sirvan a él, así que dejen de servirle el plato caliente y vean por ustedes”, refieriéndose a Sergio Mayer.

AQUÍ TE DEJAMOS EL VIDEO DE FERKA HABLÁNDOLE A SUS EX COMPAÑEROS:

Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Maripily, Clovis y Romeh nuevamente nominados: Otro golpe a la resistencia
Los otros participantes en la lista de los posibles eliminados son Alana Lliteras y Paulo Quevedo
Kalimba: Es vinculado a proceso por presunto abuso sexual
El magistrado consideró que existen suficientes elementos para la imputación
La Divaza habló y se confesó en su canal de Youtube.
Pedro Figueira, llorando en muchas partes de su video, le pidió disculpas a la producción por balconearlos
La Casa de los Famosos USA: ¿La sorpresa era para Clovis Nienow o Aleska Génesis?
También te contamos los detalles del confuso perdón entre Lupillo Rivera, Romeh y Clovis
Emilio y Lili Estefan junto a Christian Nodal en el anuncio del regreso de los Latin Grammy a Miami.
Se dio la noticia en una conferencia en donde asistieron Emilio Estefan , Christian Nodal, Kany García, entre otros muchos
Otras Noticias Relacionadas
Doña Rosa tiene su propio reality en Despierta América
La mamá de Jenni Rivera, también habló de su experiencia en la despedida de soltera de su hija y aseguró que se asustó al entrar en una sex shop
Daniel Sancho
Los propios reclusos la han bautizado como 'El Gran Tigre', por la manera en la que supuestamente devora a sus presos
Ariadna Gutiérrez sorprendió con su nuevo discurso, luego de su salida de LCDLF
La ex Miss Colombia llamó a la casa, pidió hablar con Romeh y le dio un mensaje de amor para Lupillo
Sandra Itzel y Adrián Di Monte cuando el amor parecía reinar.
Luego ella respondió desmintiéndolo a él y asegurando que ahora ya lo denunciará legalmente por violencia doméstica
"Responsabilizo completamente a ese señor, por cualquier cosa que me pudiera pasar", dijo la actriz y cantante mexicana
Marcela Sarmiento.
La reconocida periodista de Univision convierte el duelo que vivió cuando perdió a su esposo en un Podcast sanador 'Después del Amor'
Toni Costa vivió un mágico momento con su hija Alaïa
El bailarín español la acompañó por tercera vez consecutiva, al tradicional 'Father & Daughter Dance'