Emilio Osorio por fin revela quién es su novia en ‘La Casa de Los Famosos México’

"Te extraño un chingo güey te amo", le dijo a su novia en el reality de Televisa y ViX
Emilio Osorio por fin revela el nombre de su novia en 'La Casa de Los Famosos'
Emilio Osorio por fin revela el nombre de su novia en 'La Casa de Los Famosos'.

Emilio Osorio, por fin revela quién es su novia en ‘La Casa de los Famosos México‘… Lo que era un misterio dejó de serlo, y es que ‘La Jefa’ supo cómo hacerlo, el joven no aguantó, y gritó en medio de lágrimas su nombre.

Durante la fiesta temática del reality show, Osorio se encontraba con sus compañeros, disfrutando del momento, cuando de repente, le colocaron una canción de su misteriosa novia, ¡Karol Sevilla! e inmediatamente el actor le dijo a su compañera Wendy:

“Mira Wendy querías conocerla, es ella”, y la invitó a que escuche la canción que estaba sonando de fondo en ese momento.

Luego, Emilio se apartó un poco del grupo, consternado, melancólico, escuchando la canción de su novia, hasta que no aguantó más, y gritó:

“¡Te extraño un chingo güey, te amo!”, mientras siguió disfrutando de la canción de Sevilla, y hasta asombrado de lo que acababa de hacer, pero inmediatamente, Wendy Guevara, se acercó para consolarlo, y hasta le envió un mensaje a la novia de Emilio:

“Hermosa, a la novia de Emilio que no queremos decir quién es, que todos ya sabemos, que él sigue según en su secreto… Hermosa te quiero conocer, y tienes un gran novio, contigo y de verdad es mi hermanito más chiquito “.

Pero todo no quedó ahí, Emilio Osorio, no aguantó la presión y entre gritos y lágrimas le dijo a todo el mundo: “Karol Sevilla, güey, se llama Karol Sevilla, y es una reata (cuerda) de mujer”.

Y para que no quedara ninguna duda, la propia Karol confirmó la confesión pública de Osorio, escribiendo en los comentarios de TikTok de ‘La Casa de los Famosos México’: “¡Te amo @EmilioMarcos, te espero aquí afuera!”.

¿QUIÉN ES KAROL SEVILLA?

Es cantante y actriz, comenzó su carrera como Emilio, estudiando en el CEA (Centro de Educación Artística de Televisa). A sus 23 años ya ha trabajado en varias novelas y series, como: ‘Querida Amiga’, ‘Soy Luna’, ‘Que bonito amor’, ‘Amorcito Corazón’; y participó en la banda sonora de las películas ‘Coco’ y ‘Ralph rompe Internet’.

Emilio y Karol se conocieron en el 2020 cuando juntos grabaron el tema de la telenovela ‘¿Qué le Pasa a Mi Familia’?’… El flechazo fue instantáneo y, aunque tuvieron varias separaciones, lo cierto es que llevan juntos desde aquel momento.

MIRA EN LA CANCIÓN QUE SE ENAMORARON:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Don Omar libre de cáncer
Así lo confirmó en exclusiva Raúl de Molina, quien habló con el cantante de música urbana
Paulina Rubio: Te mostramos cómo recibió sus 53 años
La Chica Dorada, estuvo acompañada de su hijo más pequeño Eros
Gerard Piqué y Clara Chía: Pierden demanda
Paso a paso el supuesto 'acoso' que se les volvió en contra
Ángela Aguilar
"No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho", fue parte de lo que dijo la hija de Pepe Aguilar a la revista Quién México
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste