Lili Estefan y Raúl de Molina cumple otro sueño: Su propia Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Entre lágrimas recibieron la noticia que es un logro más para 'El Gordo y la Flaca'
Lili Estefan y Raúl de Molina
Lili Estefan y Raúl de Molina.

Lili Estefan y Raúl de Molina cumplen otro sueño, su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood (Walk Of Fame de Hollywood), por su conducción en ‘El Gordo y la Flaca’, que este año cumplen 25 años consecutivos en la pantalla de Univision.

Así lo dio a conocer la cámara de comercio de Hollywood el lunes, cuando fueron anunciados los resultados de las nominaciones. Lili y Raúl, habían sido sometidos a la posibilidad de ser elegidos en la categoría de televisión y ¡lo lograron!

“Lili y yo tendremos una estrella el año que viene. Me tomó de momento de sorpresa todo esto. Había venido a Nueva York para la boda de unos amigos griegos. Terminé haciendo el programa hoy de aquí… Cuándo iban a ser las nominaciones para las estrellas de Hollywood, y que iban a anunciarlo y estaba esperando a ver si anunciaban la nuestra y la anunciaron. Estoy feliz no solo por mí, sino por mi Lili Estefan”, así abrió el programa Raúl desde Times Square.

Mientras iban contando cómo recibieron la noticia, se podían ver las imágenes, tanto de Lili como de Raúl, emocionados escuchando sus nombres. “Yo he llorado… Ustedes no se imaginan la emoción de uno. Pues después de tantos años de trabajo, porque yo llevo en esta cadena, mi segundo hogar, 37 años recién cumplidos... Lloramos gritábamos, decíamos malas palabras”, confesó La Flaca.

¿CUÁNDO RECIBIRÁN SU DOBLE ESTRELLA?

Los elegidos, entre los que está también otro latino, Mario López, fueron anunciados el lunes 26 de junio, por lo que las fechas se comenzarán a decidir recién para el próximo año. Es decir, la cámara de comercio de Hollywood, les ofrecen a quienes tendrán este honor, varias fechas tentativas y les comunican en dónde estarán ubicados para que se decida cuándo será la ceremonia pública.

“El Comité de selección, que está compuesto por compañeros del Paseo de la Fama, selecciona cuidadosamente a un grupo de homenajeados cada año que representan varios géneros del mundo del entretenimiento… El Comité hizo un trabajo increíble elegir a estas personas tan talentosas. ¡Estamos ansiosos por ver la reacción de cada homenajeado, cuando se den cuenta de que se están convirtiendo en parte de la historia de Hollywood, con la presentación de su estrella en la pasarela más famosa del mundo!”, dijo la presidenta y miembro del Paseo de la Fama Ellen K.

Lo cierto es que, en un momento difícil para ‘El Gordo y La Flaca’, en donde han tenido algunos bajones en su rating, algo previsible en 25 años al aire, esta noticia, sin duda, es una alegría para tomar nuevos aires y buscar reinventarse, sin perder la esencia, como se lo estaría pidiendo el público. Felicidades a Lili, Raúl y todo el equipo.

MIRA AQUÍ LA HISTORIA EN VIDEO:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Don Omar libre de cáncer
Así lo confirmó en exclusiva Raúl de Molina, quien habló con el cantante de música urbana
Paulina Rubio: Te mostramos cómo recibió sus 53 años
La Chica Dorada, estuvo acompañada de su hijo más pequeño Eros
Gerard Piqué y Clara Chía: Pierden demanda
Paso a paso el supuesto 'acoso' que se les volvió en contra
Ángela Aguilar
"No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho", fue parte de lo que dijo la hija de Pepe Aguilar a la revista Quién México
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste