Hoy Día: ¿Se queda Johnny Lozada en el show de Telemundo?

El ex presentador de 'Despierta América' está esta semana conduciendo el show
Johnny Lozada en 'Hoy Día'
Johnny Lozada en 'Hoy Día'.

¿Se queda Johnny Lozada en ‘Hoy Día? Es la pregunta que se hacen muchos en las redes del show de las mañanas de Telemundo, desde que lo vieron conduciendo junto a Penélope Menchaca, Andrea Meza, Chikibombom, y Daniel Arenas.

Lo primer que hicimos en Las Top News fue preguntarle a Telemundo, si había alguna posibilidad de que Lozada se sumara al equipo de la mañana, sobretodo, teniendo en cuenta que es un formato que conoce, pues ocupó ese puesto por años en ‘Despierta América’.

ESTO NOS RESPONDIÓ TELEMUNDO:

“Tal como comentaron en vivo en ‘Hoy Día’, Johnny Lozada se encuentra como conductor invitado esta semana, cubriendo a Frederik Oldenburg durante sus vacaciones”, nos respondieron de manera inmediata de la cadena.

Pero aunque Frederik está de vacaciones, tal como nos lo confirmó la cadena, lo cierto es que pronto deberá dejar ‘Hoy Día’, porque tiene que viajar a República Dominicana, para conducir la nueva temporada de ‘Exatlón Estados Unidos‘.

¿SE QUEDA JOHNNY O NO EN ‘HOY DÍA’?:

Todo puede ser posible, si bien es cierto lo que oficialmente nos confirma Telemundo, todo puede cambiar en el futuro inmediato. Es que sumado a que quedará un espacio vacío cuando se vaya al reality Oldenburg, Johnny supo conquistar al público de dicha cadena con su participación en ‘Top Chef VIP’.

De hecho, nos confirmaron, de manera extra oficial, que los productores estarían esperando la llegada del rating con la participación de Lozada, y según los resultados podrían hacerle una oferta para que, por lo menos, siga colaborando, así como lo está haciendo Aylin Mujica en ‘La Mesa Caliente’.

Sin embargo, son varias personas que nos han contado que el propio Lozada estaría diciendo que pronto podría estar firmando contrato con Telemundo, algo que no ha sido confirmado ni por la cadena, ni por el actor y cantante.

Por lo pronto, sí seguirá yendo de invitado, y aportándole al show que está en uno de los momentos más críticos en la caída del rating, y sin duda, necesitan dar un cambio para poder conquistar algo de público, antes que nos sorprendan con más despidos o nuevo nombre o nuevo formato.

MIRA A JOHNNY LOZADA EN ‘HOY DÍA’:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Carín León
Mientras disfruta el éxito de Boca Chueca, en una entrevista íntima, el cantautor de Hermosillo, confiesa lo que ya sí, y lo que ya no
Shakira: Su padre es internado de emergencia en terapia intensiva
"Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño, y también por nunca soltar mi mano", dijo la cantante de 'Puntería'
Bis La Medium
La Medium de los famosos también nos envía un mensaje importante para los latinos que vivimos en Estados Unidos
Noda, Bad Bunny, Maluma y Ozuna en la Semana de la Moda de París.
Dejaron las botas, el micrófono, las bandas y los escenarios para sentarse a ver la pasarela
Otras Noticias Relacionadas
Feid en la apertura de la Copa América 2024.
No todo fue fiesta, también se recibieron críticas por fallas técnicas en el sonido
Cristina Porta: El conmovedor mensaje de amor a Maripily Rivera
"Perdón por no poder verte por dentro como lo hago ahora", fueron parte de las palabras que escribió la española para despedirse del Huracán Boricua
Migbelis Castellanos llorando explica por qué es un duelo irse a vivir con su novio
La co-host de 'Desiguales' se desahogó con sus compañeras del talk show de Univision
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'