J Balvin, poco a poco ha regresado a las redes sociales, en está oportunidad lo hizo en su cuenta de Instagram, en donde mostró cómo celebró el cumpleaños número 2 de su hijo Río, y compartió imágenes como nunca antes lo habían hecho.
Se tomó 9 meses, casi un parto, para volver a las redes sociales, comenzó promocionando lo que sería su nuevo sencillo llamado ‘En Alta’ junto a Quevedo, Omar Courtz y YOVNGCHIMI. Pero este lunes 27 de junio lo hizo un poco más personal.
Sí, subió una serie de fotos y videos festejando los 2 años de su único hijo, Río, quien tuvo con su pareja, la modelo argentina, Valentina Ferrer.
El colombiano comenzó la celebración del cumpleaños diciendo en sus Instastory: “El tiempo pasa rapidísimo, ya mi hijo tiene 2 años”.
Además bromeó comentando que se le había olvidado la manera de hablar por las redes sociales, (haciendo referencia al tiempo que estuvo alejado de ellas), y continuó diciendo:
“Estos 2 años han sido una experiencia brutal, como este break de 9 meses que tuve ,cómo realmente darse cuenta qué es lo que importa, la familia, mantener su círculo cerrado, olvidar la bulla de fuera“, terminó diciendo Balvin, para luego continuar colocando fotografías de la celebración.
Como podrás ver en las fotos que vienen a continuación, la temática del cumple fue de Safari… Ambos papis, el cantante y la modelo, mostraron a su hijo jugando, bailando y disfrutando su fiestita con los animalitos de peluche.

Balvin también felicitó a su hijo públicamente en un post. Escribió lo siguiente, acompañado de un video caminando junto al festejado y tomados de la mano: “Río indicándome el camino. Feliz cumple a mi hijo y mejor amigo 🎉🥳”.
Ferrer, también le hizo su homenaje público en redes con un emotivo video, en donde recopiló varios momentos con su hijo y escribió:
“Feliz cumpleaños al amor de mi vida!!! Te amo tanto tanto, que solo siendo madre uno entiende ese amor único, incondicional, espectacular que da un hijo !! Gracias por llenarme siempre el alma”.
MIRA AQUÍ EL TIERNO VIDEO DEL CANTANTE JUNTO A SU HIJO: