J Balvin celebró los 2 años de su hijo Río y compartió imágenes como nunca antes

"Estos 2 años han sido una experiencia brutal, como este break de 9 meses que tuve" dijo el cantante
J Balvin celebró 2 años de su hijo Río y compartió imágenes como nunca antes
J Balvin celebró 2 años de su hijo Río y compartió imágenes como nunca antes.

J Balvin, poco a poco ha regresado a las redes sociales, en está oportunidad lo hizo en su cuenta de Instagram, en donde mostró cómo celebró el cumpleaños número 2 de su hijo Río, y compartió imágenes como nunca antes lo habían hecho.

Se tomó 9 meses, casi un parto, para volver a las redes sociales, comenzó promocionando lo que sería su nuevo sencillo llamado ‘En Alta’ junto a Quevedo, Omar Courtz y YOVNGCHIMI. Pero este lunes 27 de junio lo hizo un poco más personal.

Sí, subió una serie de fotos y videos festejando los 2 años de su único hijo, Río, quien tuvo con su pareja, la modelo argentina, Valentina Ferrer.

El colombiano comenzó la celebración del cumpleaños diciendo en sus Instastory: “El tiempo pasa rapidísimo, ya mi hijo tiene 2 años”.

Además bromeó comentando que se le había olvidado la manera de hablar por las redes sociales, (haciendo referencia al tiempo que estuvo alejado de ellas), y continuó diciendo:

“Estos 2 años han sido una experiencia brutal, como este break de 9 meses que tuve ,cómo realmente darse cuenta qué es lo que importa, la familia, mantener su círculo cerrado, olvidar la bulla de fuera“, terminó diciendo Balvin, para luego continuar colocando fotografías de la celebración.

Como podrás ver en las fotos que vienen a continuación, la temática del cumple fue de Safari… Ambos papis, el cantante y la modelo, mostraron a su hijo jugando, bailando y disfrutando su fiestita con los animalitos de peluche.

Balvin también felicitó a su hijo públicamente en un post. Escribió lo siguiente, acompañado de un video caminando junto al festejado y tomados de la mano: “Río indicándome el camino. Feliz cumple a mi hijo y mejor amigo 🎉🥳”.

Ferrer, también le hizo su homenaje público en redes con un emotivo video, en donde recopiló varios momentos con su hijo y escribió:

“Feliz cumpleaños al amor de mi vida!!! Te amo tanto tanto, que solo siendo madre uno entiende ese amor único, incondicional, espectacular que da un hijo !! Gracias por llenarme siempre el alma”.

MIRA AQUÍ EL TIERNO VIDEO DEL CANTANTE JUNTO A SU HIJO:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Don Omar libre de cáncer
Así lo confirmó en exclusiva Raúl de Molina, quien habló con el cantante de música urbana
Paulina Rubio: Te mostramos cómo recibió sus 53 años
La Chica Dorada, estuvo acompañada de su hijo más pequeño Eros
Gerard Piqué y Clara Chía: Pierden demanda
Paso a paso el supuesto 'acoso' que se les volvió en contra
Ángela Aguilar
"No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho", fue parte de lo que dijo la hija de Pepe Aguilar a la revista Quién México
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste