Shakira confesó que se enteró de la infidelidad de Gerard Piqué cuando su papá estaba en la UCI

La cantante es la portada de "Los 50 más Bellos" de People en Español
Shakira confesó que se enteró de la infidelidad de Gerard Piqué cuando su papá estaba en la UCI
Shakira confesó que se enteró de la infidelidad de Gerard Piqué cuando su papá estaba en la UCI.

Shakira ha sido la elegida para la portada de ‘Los 50 Más Bellos’ de la revista People En Español, y en la entrevista exclusiva que le dio a la publicación confesó, por primera vez, que se enteró de la infidelidad de su ex pareja, Gerard Piqué, cuando su papá, William Mebarak, estaba luchando por su vida en UCI.

Shak habló de varios temas en la edición especial de People en Español como la música, su familia, su nueva vida en Miami, y por supuesto, la polémica separación que tuvo con el ex futbolista.

La barranquillera, comentó sentirse acompañada y agradecida, al ver el recibimiento de sus dos temas ‘Music Sessions 53’ con el productor argentino, Bizarrap y ‘TQG’ con la cantante colombiana, Karol G:

“Creo que lo más importante fue como tanta gente se sintió representada en la letra y en el sentimiento de estos dos temas, que fueron muy personales para mí”, le dijo a la revista.

Al momento de hablar de sus grandes amores, sus hijos Sasha y Milan; y del significado que tienen en su vida, Shakira, confirmó lo que ya todos hemos podido escuchar en la letra de su canción ‘Acróstico’, “Ellos para mí lo son todo, son la razón de mi vida. Me inyectan una fuerza cada día indescriptible, y además me llenan el día a día de alegrías“, y a su vez reveló que anteriormente había pensado hacerles una canción, incluso desde el momento que nacieron pero pensó que:

“No me alcanzarían jamás las palabras o las notas en una canción para resumir todo el amor que siento por ellos, todo ese amor que me sobrepasa”, asegurando que este es uno de sus mayores logros a nivel personal y artístico.

Shakira junto a Milan y Sasha.
Shakira junto a Milan y Sasha.

También aprovecho para expresarle a su fans, el gran agradecimiento que siente por el apoyo que le dan todos los días, por defenderla y entenderla; y como la propia cantante lo dijo: “Son los mejores fans del mundo, me sienten hasta la médula de sus huesos. Perciben mis estados de ánimo de una forma casi metafísica”.

Como en otras oportunidades, la colombiana también le agradeció a la música, todo lo que ha logrado tanto en lo profesional como en lo personal y volvió a reafirmar lo que ha dicho que ha sido su apoyo en los momentos más complicados de su vida:

“La música me salvó la vida y me dio alas para volar. Me permitió ser yo misma, me rescató en los momentos más difíciles. Conectó con quién verdaderamente soy, cuando sentía que me perdía. Cuando no me reconocía a mí misma, la música fue mi espejo. Fue mi aliada, y lo sigue siendo. Es mi compañera de ruta, mi brújula”, siguió diciendo.

Sobre lo que sueña y espera a nivel personal, la cantante le dijo a People en Español, tener muy claro lo que quiere para su familia, y sobre todo para sus hijos:

“Sueño con ver que mis hijos superarán todos los embates de la vida, que el dolor al que injustamente se han enfrentado los haga solo más compasivos y empáticos, más fuertes y nobles. Que puedan llegar a ser enteramente felices y puedan algún día disfrutar de una familia con la que no pudimos ofrecerles y que puedan llegar a ser hombres libres pero de bien”.

Como siempre lo ha demostrado a través de sus redes sociales, sus padres cumplen un rol muy importante en su vida, de hecho a su papá, William Mebarak, lo llama “mejor amigo”, y a su mamá, Nidia Ripoll, su “complice”; de su padre reveló que la acompañó en su tristeza a raíz de su separación, y que este, estando en Barcelona, sufrió un accidente que lo llevó a la UCI, en ese momento de tanta angustia fue cuando se enteró de la infidelidad de Piqué:

“Todo se me juntó, mi hogar se desmoronaba. Me enteraba por la prensa que había sido traicionada mientras mi papá estaba en la UCI. Pensé que no sobreviviría a tanto. Veía como mis sueños al hombre que más he querido en mi vida, mi padre se me iba cuando más lo necesitaba, pero no podía hablar con él ni recibir los consejos de mi mejor amigo que tanto habría necesitado…” dijo la interprete a la revista.

Para la cantante sus padres son el mayor ejemplo para ella y le dijo a People en Español que espera que puedan serlo para sus hijos:

“Han sido ambos un reflejo de ese sueño que no pude cumplir pero que ojalá signifique un modelo para mis hijos de amor, de paciencia en las relaciones, de entrega absoluta y de ganas de vivir”.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Don Omar libre de cáncer
Así lo confirmó en exclusiva Raúl de Molina, quien habló con el cantante de música urbana
Paulina Rubio: Te mostramos cómo recibió sus 53 años
La Chica Dorada, estuvo acompañada de su hijo más pequeño Eros
Gerard Piqué y Clara Chía: Pierden demanda
Paso a paso el supuesto 'acoso' que se les volvió en contra
Ángela Aguilar
"No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho", fue parte de lo que dijo la hija de Pepe Aguilar a la revista Quién México
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste