William Levy, Samadhi Zendejas y Elizabeth Gutiérrez, no es el elenco de la nueva telenovela de ninguna cadena o plataforma, sino el triángulo amoroso de la vida real. Sí, una vez más el galán cubano habría iniciado un romance con su protagonista de ficción, y nuevamente la madre de sus hijos queda en la exposición pública.
Pero a diferencia de otras vez, en esta ocasión, Elizabeth Gutiérrez sí reaccionó, y a través de sus cuenta de Instagram, subió una serie de indirectas a la supuesta nueva infidelidad de su pareja, con una serie de post.



Pero vayámonos al comienzo de la historia. Hace unos meses, Telemundo anunció en su Up Front que William Levy sería el galán de una de sus nuevas producciones ‘Vuelve a Mí’, y quien sería su protagonista era nada más y nada menos que la actriz mexicana, Samadhi Zendejas.
Hace unas semanas comenzaron las grabaciones de la novela, y los rumores de un posible romance entre el cubano y la mexicana de 28 años también. La química, las mensajitos de ella en las redes sociales llamándolo ‘ojitos bonitos’, los hicieron tomar fuerza.

Pero el rumor comenzó a ser una versión cercana a la realidad, luego de que un paparazzi los captara fuera del set de la telenovela de manera muy romántica, fotos y videos que publicó este martes la revista TvNotas México.
Hasta el momento ni William, ni Samadhi han dado ningún tipo de declaración. Sin embargo, nos dimos a la tarea de investigar y personas que forman parte del círculo cercano de la actriz mexicana nos confirmaron que sí estarían comenzando una relación.
Que Samadhi estaría súper enamorada de William, aunque él desde el primer día, le habría dejado claro que no buscaba tener una relación con ‘título’ de algo, sino que la habría invitado a que dejara que las cosas fluyeran entre ellos.
Quienes sí estarían preocupados ante esto, sería la familia Zendejas, teniendo el cuenta el historial de Levy y todo lo que sucede con las protagonistas de sus novelas luego que terminan las grabaciones. Y, sobre todo porque, como siempre, pase lo que pase, regresa a los brazos de la madre de sus hijos.
MIRA ALGO DE LA QUÍMICA ENTRE ELLOS: