La Casa de los Famosos México: Cuarta nominación

Sergio Mayer, vuelve a estar en la lista
La cuarta gala de nominaciones de La Casa de Los Famosos México
La cuarta gala de nominaciones de La Casa de Los Famosos México.

‘La Casa de los Famosos México‘ llegó a su cuarta nominación, que como te hemos contado se realiza todos los miércoles, cada participante es llamado al ‘confesionario’, realiza su votación, y da el motivo de su voto, escogiendo así a 4 famosos.

La gran sorpresa de esta semana es que 3 los nominados fueron del ‘Team Cielo‘ y solo 1 del ‘Team Infierno‘, aunque la situación puede modificarse rápidamente ya que esta semana el líder es Jorge Losa, y puede salvar a uno de ellos.

¿QUIÉNES FUERON LOS NOMINADOS DE LA SEMANA?:

Los nominados fueron Mariana ‘Barby’ JuarezPaul Stanley (ambos debutaron en esta situación), Raquel Bigorra, por segunda ocasión y Sergio Mayer, vuelve a estar en la lista por tercera vez. Uno de ellos podrá ser salvado el día de hoy por su compañero Jorge Losa, quien por segunda vez vuelve a ser el líder de la casa.

Como te hemos dicho, cada participante puede votar por 2 de los famosos, dando 2 puntos y 1 punto. Así fue la votación y el motivo que dieron:

Bárbara Torres: Su puntuación se basó en la falta de sinceridad por parte de sus compañeros Raquel y Apio, a quien acusó de jugar para los dos equipos. La comediante está jugando, como deberían todos, sola, porque no siguió la estrategia del ‘Team Infierno‘.

-Raquel Bigorra (2)

-Apio Quijano (1)

Apio Quijano: Continúa jugando de manera estratégica y siendo fiel a su team Infierno. Aunque al momento de expresar sus motivos, solo comentó que lo hacia por querer enfrentarse a ‘Barby’, y en el caso de Raquel aseguró que de ser nominada sería salvada.

-Mariana ‘Barby’ Juarez (2)

-Raquel Bigorra (1)

Paul Stanley: Sus dos votos fueron contra compañeros del ‘Infierno’, Mayer y De Nigris, quienes son considerados los líderes de sus equipos, y acusados en varias oportunidades de manipular a muchos en la casa.

-Sergio Mayer (2)

-Poncho De Nigris (1)

Poncho De Nigris: Fue directo al grano, y habló de estrategia al votar por Stanley y de falta de conexión con la boxeadora, pero recordemos que ambos participantes son de su equipo rival, el ‘team Cielo’.

-Paul Stanley (2)

-Mariana ‘Barby’ Juarez (1)

Raquel Bigorra: Los motivos que dio fueron basados en el complot al que fue expuesta la semana pasada, además de decir que Mayer, está esperando que ella se vaya para quitarle su cama.

-Apio Quijano (2)

-Sergio Mayer (1)

Jorge Losa: Mantuvo su lealtad al ‘team Cielo’, aunque recordemos que, como te dijimos arriba, es el líder de la semana, y puede salvar a cualquiera el día de hoy. También aprovechó la oportunidad para defender a su ‘novia’ Ferka Quiroz de los comentarios de Mayer y dijo, que Porcella está siendo manipulado por sus compañeros de equipo.

-Sergio Mayer (2)

-Nicola Porcella (1)

Sergio Mayer: Su votación coincidió con la de su compañero Poncho, manteniendo su lealtad a su ‘team’, y asegurando que Paul recibirá inmunidad por parte del líder de la semana.

-Paul Stanley (2)

-Mariana ‘Barby’ Juarez (1)

Mariana ‘Barby’ Juárez: La boxeadora, al igual que su compañero Jorge, aprovechó de votar por Mayer por la manera en la que trató a Ferka en el posicionamiento de la semana pasada.

-Sergio Mayer (2)

-Nicola Porcella (1)

Emilio Osorio: Continúa nominando a las competidoras que le parece que pueden ser “fuertes”. En el caso de ‘Barby’ también habló de la falta de conexión con la casa y sus compañeros.

-Raquel Bigorra (2)

-Mariana ‘Barby’ Juarez (1)

Nicola Porcella: Su nominación fue rápida y directa, habló simplemente de estrategia, y al igual que su compañero Mayer, aseguró que Paul será ‘el salvado’ de la semana.

-Mariana ‘Barby’ Juarez (2)

-Paul Stanley (1)

Wendy Guevara: Demostró que continúa apoyando a su team, y sus votos fueron puramente por estrategia.

-Mariana ‘Barby’ Juarez (2)

-Raquel Bigorra (1)

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'
Adamari López visitó y contagió a todos con su alegría en el Children´s Hospital de Miami
La co- presentadora de 'Desiguales', compartió con los pequeños, brindándoles no solo diversión, sino además aprendizaje
Ana Bárbara
"Mucha gente se va de este mundo porque confiamos y creemos que nosotros podemos"
Alicia Machado: Las 5 veces que explotó en la cocina de Top Chef VIP
Le rugió a 'El Puma', se enfrentó a Paty Navidad, le gritó a José María Galeano y más
Otras Noticias Relacionadas
Michelle Galván.
Doce días antes, la periodista de 'Primer Impacto' y el chef nos dieron su última entrevista juntos
Don Omar libre de cáncer
Así lo confirmó en exclusiva Raúl de Molina, quien habló con el cantante de música urbana
Paulina Rubio: Te mostramos cómo recibió sus 53 años
La Chica Dorada, estuvo acompañada de su hijo más pequeño Eros
Gerard Piqué y Clara Chía: Pierden demanda
Paso a paso el supuesto 'acoso' que se les volvió en contra
Ángela Aguilar
"No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho", fue parte de lo que dijo la hija de Pepe Aguilar a la revista Quién México
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana