William Levy y Samadhi Zendejas el día que se conocieron en ‘Así Se Baila’

La supuesta pareja de la que todos hablan hoy, ya habrían comenzado el coqueteo hace 2 años
Samadhi Zendejas y William Levy
Samadhi Zendejas y William Levy.

Aunque en estos días recién se haya destapado el escándalo por el supuesto romance entre William Levy y Samadhi Zendejas, quienes están grabando ‘Volver a Mí’, una telenovela para Telemundo, ellos en realidad conocieron hace 2 años, y desde allí habría comenzado el flechazo.

Sí, la actriz mexicana y el actor cubano se conocieron en uno de los realities de Telemundo, ‘Así Se Baila’. Samadhi participaba junto a su hermano, Adriano, y William estuvo presente como ‘jurado invitado’ acompañando a Adamari López, Mariana Seoane y Cristián de la Fuente.

Pese que en aquel momento la noticias se fueron hacia un supuesto coqueteo entre Levy y Adamari, quien se encontraba recién separa de Toni Costa, la verdad habría ido por otro lado, para el de la participante, cuando William vio no solo el baile, sino los sentimientos de la que hoy es la protagonista de su novela.

¿Por qué los sentimientos? Porque en esa ocasión los hermanos Zendejas le dedicaron el baile de ‘Suavemente’ de Elvis Crespo, a su fallecida abuelita, quien era el motor de la familia, y la primera en salir y sacar a todo el mundo a bailar en las reuniones.

William se conmovió con la historia, pues recordemos que también su abuela ha sido parte de su crianza en Cuba, en donde en más de una oportunidad compartió todos los sacrificios que vivieron en familia cuando no tenían ni para comer.

Al final del artículo, podrás ver las miradas que ya en ese momento William y Samadhi cruzaban, las sonrisas, la picardía… ¿Pasó algo en aquel momento? Oficialmente ellos ni siquiera han confirmado que tengan algo hoy.

Pero extra oficialmente, personas que formaban parte de la producción de ‘Así Se Baila’, nos contaron que sí habría habido un coqueteo y que, cuando Samadhi supo, años después que para la novela que había sido convocada era con Levy la emoción fue doble por aquel ‘pendiente’.

MIRA AQUÍ EL MOMENTO EN EL QUE WILLIAM Y SAMADHI SE CONOCIERON:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Otras Noticias Relacionadas
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros
Luis Miguel
Te contamos dónde y cuándo podrías ver al Sol de México sin meter la mano en la bolsa
Shakira: confirmada su presentación en la final de la Copa América
Sería la primera vez en la historia de este torneo de fútbol, que se realice un show musical en el medio tiempo