Confirmado: Evelyn Beltrán y Alaïa ya se conocieron en persona

Los detalles del encuentro entre la hija de Toni Costa y Adamari López y la novia del bailarín
Evelyn Beltrán ya conoció a Alaïa la hija de su novio Toni Costa
Evelyn Beltrán ya conoció a Alaïa la hija de su novio Toni Costa.

Confirmado, Evelyn Beltrán y Alaïa, la hija de su novio Toni Costa y Adamari López, ya se conocieron en persona, y hasta convivieron como su fueran amiguitas, jugando y disfrutando de una tarde como toda una familia.

Aunque ni Toni, ni Evelyn hayan salido a contar públicamente cómo fue ese encuentro que, hasta el momento, habían decidido no hacerlo y menos forzarlo, ya que es una situación que incluso habrían tratado en terapia, todo sucedió de manera orgánica y natural.

Como habrás visto en redes sociales, Evelyn le preparó una sorpresa a Toni para el Día del Padre: un picnic en la playa para que compartiera con Alaïa. No es la primera vez que Beltrán hace este tipo de cosas, de hecho pareciera ser su forma de expresar amor, ya sea a su pareja o a cualquier persona de su familia.

Con la complicidad de Rustic Magic Event, quienes son muy conocidos en el Sur de la Florida, por sus decoraciones, Evelyn en persona fue a la playa y estuvo a cargo de detalles, como escribir la pizarra o poner cosas muy personales que solo Toni entendiera.

Hasta ahí todos sabemos esta historia, porque ellos mismos la han compartido en redes. Lo que hasta el momento no se había confirmado, es que ese mismo día, Evelyn y Alaïa se conocieron y compartieron por casi 2 horras.

¿CÓMO FUE EL ENCUENTRO ENTRE EVELYN Y ALAÏA?

Como te explicamos, Evelyn preparó esa sorpresa para que Toni y la pequeña compartieran, pero ella se fue antes de que llegaran. Sin embargo, se quedó en la zona… De manera extra oficial, te podemos contar que, padre e hija llamaron a Beltrán para darle las gracias, y ahí surgió la invitación a que se sumara.

Personas que se encontraban en la playa, donde se produjo este primer encuentro, vieron llegar a Evelyn y cómo, cuando Alaïa la vio salió a buscarla y la abrazó. Lo que siguió fue puro juego tanto en el mar, como en la arena donde hicieron castillos, jugaron al fútbol soccer, y convivieron los tres con mucha alegría.

Luego de casi 2 horas de compartir, vieron a Evelyn retirarse, y padre e hija seguir con su picnic. ¿La despedida? Con mucho cariño, abrazos, besos y la promesa de volverse a ver pronto.

¿Alaïa sabe que Evelyn en la novia de su padre? Sí y no, para la nena, Beltrán es la ‘amiga especial de papá’… Todos conocemos a Alaïa desde que nació, y sabemos lo inteligente que es, y cómo tanto Adamari, como Toni han hecho de ella una niña dulce, educada y despierta, por lo que no dudamos que entienda muy bien a qué se refiere ese título.

¿Es la primera vez que Alaïa y Evelyn convivían? En persona sí, ya habían hablado por teléfono y Facetime, recordemos aquella vez donde la novia de Toni, le envió de regalo un osito y la pequeña se lo agradeció, esa fue la primera vez que tuvieron contacto.

¿Se volvieron a ver después del día del picnic? Hasta donde sabemos no, esa fue la primera y la única vez que compartieron Alaïa, Evelyn y Toni, los tres juntos. Es posible que lo repitan pronto, quizás cuando Beltrán regrese a Miami, en una próxima oportunidad, acompañada de su hijo Timothy y convivan los 4.

MIRA AQUÍ CÓMO FUE EL PICNIC SORPRESA:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Carín León
Mientras disfruta el éxito de Boca Chueca, en una entrevista íntima, el cantautor de Hermosillo, confiesa lo que ya sí, y lo que ya no
Shakira: Su padre es internado de emergencia en terapia intensiva
"Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño, y también por nunca soltar mi mano", dijo la cantante de 'Puntería'
Bis La Medium
La Medium de los famosos también nos envía un mensaje importante para los latinos que vivimos en Estados Unidos
Noda, Bad Bunny, Maluma y Ozuna en la Semana de la Moda de París.
Dejaron las botas, el micrófono, las bandas y los escenarios para sentarse a ver la pasarela
Otras Noticias Relacionadas
Feid en la apertura de la Copa América 2024.
No todo fue fiesta, también se recibieron críticas por fallas técnicas en el sonido
Cristina Porta: El conmovedor mensaje de amor a Maripily Rivera
"Perdón por no poder verte por dentro como lo hago ahora", fueron parte de las palabras que escribió la española para despedirse del Huracán Boricua
Migbelis Castellanos llorando explica por qué es un duelo irse a vivir con su novio
La co-host de 'Desiguales' se desahogó con sus compañeras del talk show de Univision
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'