Karol G rompe récord en ‘Today Show’ de NBC

"¿Cómo se aterriza de esto?", escribió la Bichota luego de presentarse ante más de 15 mil personas
Karol G en 'Today Show'
Karol G en 'Today Show'.

Karol G rompe récord de asistencia de fanáticos en los conciertos al aire libre de ‘Today Show’ de NBC… Esto sucedió en la mañana del viernes, en pleno Rockefeller Center, en New York, donde más de 15 mil personas llenaron la emblemática zona para acompañar a ‘La Bichota’.

“Casi 4 meses de no subirme a un escenario … y aunque el tiempo pasa rápido, para mí se hizo eterno no tener ese momento con ustedes. Me siento plena, feliz y agradecida de la familia que somos … Hoy fue mi debut en el escenario del Today Show; escenario que han pisado leyendas de la música, y siendo nuestra primera vez fuimos más de 15 mil personas, rompiendo un nuevo récord después de 24 años !!!!!! Cómo se aterriza a esto !? GRACIAS a todos por tanto amor … Todo esto es tan mío cómo de ustedes , DE NOSOTROS! Los veo en el Tour puessss … pa pasar una chimba y PA SEGUIR CUMPLIENDO SUEÑOS QUE ESTA VIDA SE HIZO PA ESO!!!”, escribió Karol G en su cuenta de Instagram, acompañado con una serie de videos y fotos, aún sin poder creer lo que acababa de vivir.

Hablando en inglés en la entrevista, y cantando en español, para uno de los show más importantes de la televisión anglo de Estados Unidos, Karol G terminó enamorando a los anchor de ‘Today Show’, Savannah Guthrie, Hoda Koyb, Al Roker, Craig Melvin, Carson Daly, Jenna Bush Hager, Sheinelle Jones, Dylan Dreyer, Peter Alexander, Kristen Welker y Willie Geist, quienes hasta concluyeron el show gritando todos a puro colombiano: “¡Fue una chimba!”.

Sin duda, tantos años de trabajo, de hacerse un espacio en un mundo que, cuando comenzó era dominado por los hombres, Karol G conquistó los espacios más importantes y soñados para todo artista. No solo los de los premios, los venue del todo el mundo, sino también Coachella, y hoy batiendo récord en el show más visto de la televisión de Estados Unidos.

La Bichota llegó temprano para ensayar y para compartir con su gente, muchos de ellos estaban desde la noche anterior, para tener un espacio en este tipo de conciertos gratuitos que tiene el programa de las mañanas de NBC, en donde ya han hecho camino otros latinos como Maluma, J Balvin, Luis Fonsi, Romeo Santos, Shakira y Ricky Martin, por solo nombrar algunos.

En la entrevista, Karol G habló de lo importante que era para ella cumplir el sueño de estar con ellos, recibió en el escenario a una fan de 12 años que no dejaba de llorar, así como ella, quien también quería hacerlo por estar ahí en un show nunca imaginado.

El programa hermano de ‘Today Show’, ‘Hoy Día’ de Telemundo, también estaba haciendo su propia transmisión con Andrea Meza y el host invitado, Johnny Lozada, desde la calle, y Ángel Villagómez reportando desde Rockefeller Center junto al público.

Karol G, a quien hace unas semanas la vimos acompañando a quien sería su pareja, Feid, en su concierto en Miami. Allí no solo sorprendió el verlos de la mano en público, sino su gran cambio físico, mucho más delgada y con el cuerpo trabajado en un gimnasio. Aunque hubo quien habló de cirugías, en ese mismo recital la acompañaba su entrenadora, y quien ha logrado esa versión que hoy la ‘Bichota’ quiere de ella.

Este viernes, con su cabello rosa pálido, falda y top de color casi piel y botas fucsia, su mejor prenda, sin duda fue su sonrisa que jamás borró de su cara en toda la mañana, ella estaba disfrutando su momento y estaba siendo el mejor ejemplo de la frase que venimos escuchando hace meses al rededor del mundo: “los latinos estamos de moda”.

MIRA AQUÍ UN RESUMEN DE TODO LO QUE SUCEDIÓ:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Famosos bajo la lupa TOP: Camilo celebra el lanzamiento de 'Cuatro'
Además nos abrió las puertas de su 'Taller Creativo' dónde, junto a Evaluna Montaner, hizo todo el álbum y videos
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Otras Noticias Relacionadas
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia