Madonna:¿Por qué su vida está en peligro?

"Todos creíamos que podíamos perderla" dijo un familiar de la cantante
Madonna:¿Por qué su vida está en peligro?
Madonna:¿Por qué su vida está en peligro?.

Madonna tiene a todos pendientes de su salud… Hace tan solo unos días, su manager, Guy Oseary, confirmó que la cantante tuvo que ser llevada de emergencia al hospital, que estaba recluida en la UCI, tras una grave infección bacteriana, que fue encontrada desmayada en el piso, y la tuvieron que entubar. Ya se encuentra en su casa, pero ¿Por qué su vida está en peligro?

El doctor Juan Rivera de ‘Despierta América’, quien es uno de los profesionales más creíbles de la televisión en Estados Unidos, dedicó parte de su segmento en el show de la mañana de Univision, a tratar el tema y dejó claro que, aunque no tiene el historial médico, está bien claro que lo que le sucede a Madonna es muy delicado.

Acompañado de dos especialistas, la doctora Dadilia Garcé, médica epidemióloga, y el doctor Carlos Ramírez Mejía, neurólogo, el doctor Juan le preguntó sobre la enfermedad que tiene a ‘La Reina del Pop’ hasta con una gira suspendida.

¿Qué se sabe? Que fue encontrada inconsciente en su casa, que tuvo que permanecer entubada en los cuidados intensivos del hospital, y que tiene una infección bacteriana… En base a está información el doctor Ramírez indicó lo siguiente:

“Podemos deducir que hubo un estado de shock, una septicemia. Es decir, que la infección se regó por todo el cuerpo, hasta el punto de comprometer la vida, que no puedo ser capaz de mantener la respiración, al punto que tuvo que ser asistida mecánicamente para mantenerse respirando, o sea que es una situación catastrófica…”, comenzó indicando el doctor.

“Afortunadamente nosotros tenemos muchas maneras de tratar las infecciones, pero puede ser en algunos casos, en una persona como ella, ya no es tan joven, está sometida a mucho estrés, no sabemos en otros aspectos de su salud”, continúo explicando.

Al momento de hacer referencia al proceso de entubación, al que tuvo que ser sometida Madonna, dijo: “Nosotros entubamos a muchos pacientes para proteger la vía aérea, no quiere decir, necesariamente, porque la persona no pueda respirar o que sea inminente que se vaya a morir, lo hacemos de manera preventiva en pacientes que están sumamente enfermos y para poder sedarlos, incluso se induce a un coma farmacológico”, concluyó el neurólogo.

Por su lado la especialista en epidemiología comentó:

“En ese grupo tenemos que estar muy pendiente de infecciones respiratorias como neumonía, muchas infecciones bacterianas se pueden complicar con virus y puede producir neumonías, pero también infecciones urinarias, sobre todo las mujeres retenemos la orina y puede producir una infección en la vejiga”.

Un familiar de la interprete, realizó unas declaraciones a DailyMail, hablando de los complicados días que han pasado y dijo: “Todos creíamos que podíamos perderla”, además de expresar su preocupación porque la cantante, “ponga su carrera y su fama antes que su salud”.

Recordemos que, como te dijimos hace unos días atrás, Madonna se encontraba preparando su gira mundial, Celebration Tourcon la que celebraría sus 40 años de trayectoria musical, en donde visitaría más de 35 ciudades desde el próximo 15 de julio pero fue cancelada hasta nuevo aviso.

LA ÚLTIMA PUBLICACIÓN DE MADONNA EN REDES:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste
Zhamira Zambrano y Jay Wheeler serán padres
El embarazo de la venezolana, se anunció de manera simultánea, con el lanzamiento de su nuevo tema 'Bienvenida', dedicado a quien viene en camino
Christian Nodal
En su presentación en Ecuador, hubo una amenaza de bomba que produjo estampidas
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Nuevamente juntos y con sus hijos
La cantante y el actor, continúan usando sus alianzas de matrimonio, pero...
Ana Jurka
"Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que me iba a llegar así, tan rápido", nos dijo en exclusiva