Shakira lanza ‘Copa Vacía’ ¿A Piqué?

La sexta canción de la cantante colombiana llena de indirectas para su ex, ahora ¿sexual?
Shakira lanza 'Copa Vacía' a Piqué
Shakira lanza 'Copa Vacía' a Piqué.

Shakira lanza ‘Copa Vacía’ junto a Manuel Turizo… En menos de 24 horas ya el tema están dando mucho de qué hablar, y, por supuesto, está facturando… ¿El protagonista? El mismo de sus últimas 5 canciones, pero ahora ¿hablando de la insatisfacción sexual que tenía con su ex Gerard Piqué?

La colombiana, estrenó esta tan esperada nueva colaboración con su paisano Turizo, con quien es la primera vez que trabaja, y, como ya es costumbre, la letra no pasó desapercibida, por una posible serie de quejas en contra del ex futbolista.

Aunque antes de estrenarla Shak aclaró que cualquier parecido con la realidad era pura coincidencia, a nosotros nos quedan dudas con ese detalle aclaratorio y, teniendo en cuenta que en menos de 24 horas ya tiene 4 millones de reproducciones en YouTube, creemos que no somos los único que vamos por la misma línea de pensamiento.

LA CANCIÓN ANALIZADA PASO A PASO:

“Lo ves así, este ritmo no puedo seguir. Ya no sé que más hacer para obtener más de ti. Porque no quieres cuando yo quiero, estás más frío que el mes de Enero”, en donde muestra a la cantante con cuerpo de sirena sobre unas piedras y con mucha basura alrededor.

Para luego encontrarse en el agua con Turizo, en donde la canción sigue con el coro:

“Hace rato tengo sed de ti, yo no sé porque quedó con ganas de más queriendo beber de una Copa Vacía”.

Los supuestos reproches parecen seguir:

“Siempre estás ocupado con tanto negocio, te haría bien, mi amor, un poquito de ocio. Relájate aquí en el sofá y dame tu atención. No hay que ser poeta pa’ endulzarme el oído. Suelta el teléfono, usa tu mano conmigo. Sé que estás bueno, pero mucho más buena estoy yo.

LA CRONOLOGÍA DEL DESPECHO:

‘Copa Vacía’ formará parte de su nuevo disco, del que ya se han desprendido canciones como: ‘Te Felicito’ con Rauw Alejandro, que ya tiene más de un año, en donde pudimos ver el enojo y la decepción de Shakira, describiendo a su ex como una persona falsa: “Te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda, con tú papel continúa, te queda bien ese show”.

Luego, en el mes de octubre del 2022, lanzó ‘Monotonía’ con Ozuna, explicando y justificando la ruptura con Piqué e incluso diciendo que la culpa no era de nadie, “No fue culpa tuya, ni tampoco mía. Fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría”.

Le siguió el punto de quiebre donde dijo todo y de todo, donde nació la famosa frase de, “Las mujeres no lloran, las mujeres facturan”. Nos referimos a ‘Sessions 53‘ con el productor argentino Bizarrap. Fue de lleno a confirmar la infidelidad del ex futbolista con su nueva pareja Clara Chía, siendo muy directa con ambos:

“Pa’ tipos como tú, uuuhh. Perdón, ya cogí otro avión, aquí no vuelvo, no quiero otra decepción. Tanto que te las das de campeón. Y cuando te necesitaba diste tu peor versión. Sorry, baby, hace rato que yo debí botar ese gato. Una loba como yo no está para novatos. Una loba como yo no está pa’ tipos como tú”, refiriéndose a Piqué.

“Tiene nombre de persona buena. Claramente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, claramente es igualita que tú uuhh. Pa’ tipos como tú, uuuhh. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú”, y aquí una clara directa para Chía.

Le siguió ‘TQG’ (Te Quedó grande) acompañada por Karol G, con un mensaje muy contundente y en donde ambas expresaron el dolor que sintieron, Shakira por Piqué y la ‘Bichota’ por Anuel AA, pero también afirmaron haberse recuperado:

“Te fuiste diciendo que me superaste. Y te conseguiste nueva novia. Lo que ella no sabe es que tú todavía. Me esta’ viendo toa’ la’ historia’. Bebé, ¿qué fue? ¿No pues que muy tragadito? ¿Qué haces buscándome el la’o, si sabes que yo errores no repito? Dile a tu nueva bebé, que por hombres no compito, que deje de estar tirando, que al meno’ yo te tenía bonito“.

Shakira continúo haciendo lo que mejor sabe hacer ,y como ella misma lo dijo en una entrevista: “La música la salvó”… Ahora le siguió una que aparentaba ser más sanadora: ‘Acróstico’ sorprendiendo a sus seguidores al verla acompañada de sus hijos Sasha y Milan, y hasta arrugándole el corazón a más de uno.

Aunque fue más dedicada a sus hijos, como ella misma lo dijo hace poco en la portada de Los 50 Más Bellos de People en Español, las indirectas para su ex estaban más que claras:

“Se nos rompió solo un plato, no toda la vajilla. Y aunque no sé poner la otra mejilla. Aprender a perdonar es de sabios. Que solo te salga amor de esos labios. Si las cosas se dañan, no se botan,
se reparan, los problemas se afrontan y se encaran. Hay que reírse de la vida. A pesar de que duelan las heridas”
.

Con ‘Copa Vacía’, habla de quien no le presta atención, de insatisfacción, reclama que le dedique más tiempo al teléfono que a ella y hasta se revuela en el lodo entre basura y ‘ratas’. Ya esto parece la ‘serie-musical’ de Shakira, así que solo nos resta esperar el siguiente capítulo o canción.

AQUÍ TE MOSTRAMOS EL VIDEO DE COPA VACÍA:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
Otras Noticias Relacionadas
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia
RBD en medio de una auditoría por supuesto fraude en su gira
Te contamos todos de los detalles, de lo que podría marcar el inicio de una batalla legal entre los ex integrantes y Guillermo Rosas