De vacaciones y en un traje de baño ‘conservador’, como le dice ella, Bárbara Bermudo comparte un video para mostrar cómo se ve, en traje de baño, después de la explantación de sus implantes de seno, que se realizó hace poco menos de un año.
“No soy de las que me gusta mostrar más de la cuenta en las redes, pero esto es para las mujeres que me han preguntado sobre los resultados después de remover mis implantes de seno. La realidad es que nunca fue mi prioridad sino mi salud . Todos los días le doy gracias a Dios por mi salud y bienestar. Que si ha sido facil? No, en lo absoluto, pero Dios en estos procesos nos muestra el llamado. Los resultados son gracias a muchos factores que pronto les compartiré.
Mario Andrés Moreno dice que me veo más bella que siempre, sin su apoyo, comprensión y amor este proceso no hubiese sido posible . . Si necesitan hablar con alguien hay una comunidad de personas y expertos en un son maravillosos en este tema… También hay otros factores como la boca (root canals y mercurio ) , metales pesados y hongo ‘mold’ en nuestro cuerpo que nos puede estar matando también”, escribió Bárbara, acompañando el video que le tomó su hija mayor, Mía Andrea, y que podrás ver al final del artículo.
Bárbara, una de las periodistas más prestigiosas y creíbles, quien lleva la mitad de su vida dedicada a empoderar a las mujeres, darles herramientas para tener fuentes de trabajo ,y a través de la palabra de Dios ayudar, compartió hace poco menos de un año la pesadilla que vivió hasta descubrir que sus implantes mamarios le habían despertado en Síndrome de Asia.
Dolores, sufrimiento, no entender qué le estaba pasando, diagnósticos errados, hasta que ella misma, en base a mucho estudio e investigación, pudo hallar qué era lo que tenía su vida en riesgo, y se dirigió a los doctores correctos que la ayudaron a tomar acción. La más importante, la explantación de las prótesis de seno, para comenzar un largo período de recuperación en el que aún se encuentra.
Luego de hallar la solución, lejos de ocultar lo que estaba viviendo, Bárbara lo compartió en redes sociales, y se volvió un activista del tema para, una vez más, ayudar a otras mujeres. Fue así como, por ejemplo, Alejandra Espinoza al escucharla, descubrió que lo que ella sintió y siente tiene que ver con lo mismo, y pronto se retirará también sus implantes.
Recordemos que la propia Bárbara Bermudo explicó qué es el síndrome de Asia: “La enfermedad de implantes mamarios es producida por una reacción inflamatoria crónica como mecanismo de defensa de nuestras células contra el cuerpo extraño que son las prótesis, y que pueden desencadenar un estado de auto inmunidad que es cuando tus propias defensas dejan de reconocer el cuerpo, y lo atacan. La enfermedad fue aceptada en el 2019 por la FDA”, dijo en un post en sus redes sociales, en aquel momento.
MIRA AQUÍ A BÁRBARA BERMUDO MOSTRANDO LOS RESULTADOS: