Galilea Montijo aclaró si estaba o no borracha en la gala de ‘La Casa de los Famosos México’

"Una disculpita, ustedes saben que sí me gusta el agüita de jamaica" dijo en el programa 'Hoy'
Galilea Montijo: ¿Qué le pasó en la gala de eliminación de La Casa de Los Famosos MX?
Galilea Montijo: ¿Qué le pasó en la gala de eliminación de La Casa de Los Famosos MX?.

Galilea Montijo, ¿estaba o no estaba borracha en la gala de eliminación de este domingo pasado de ‘La Casa de los Famosos México‘? Desde anoche las redes sociales del reality de Televisa y ViX, las de la propia presentadora y hasta las de ‘Hoy’ se inundaron de mensajes sobre la forma de hablar de la jarocha, y ella misma salió y lo aclaró.

Les quiero platicar qué me pasó el día de ayer, a mitad del programa…”, comenzó diciendo Gali en el programa ‘Hoy’ de Televisa y Univision.

Acabo de cumplir 50 años, y después de mis 50 años, ¿qué creen? que me están poniendo una prótesis de hueso en mi boca, me están poniendo injerto de hueso… Pero a mitad del programa, como que se despegó, como que tengo que comprar de esa cosa que la pega más”, siguió explicando y hasta con pena de revelar algo tan íntimo.

“Entonces una disculpita, ustedes saben que sí me gusta el agüita de jamaica (refiriéndose al alcohol), pero nunca, nunca en el trabajo, la verdad me da mucho miedo y sobre todo tener una responsabilidad como esa y no podría”.

¿POR QUÉ GALILEA SALIÓ A ACLARAR SU ‘ESTADO’?

Es que fueron muchas las críticas y comentarios, señalando y acusando a la presentadora mexicana de tener un ‘extraño’ comportamiento. Se le pudo ver en varias oportunidad cómo se confundía al hablar. Por ejemplo, una de las equivocaciones fue, al comenzar el posicionamiento, con Wendy Guevara.

Al pasar a dar sus motivos, y colocarse detrás de Raquel Bigorra, en ese momento a Galilea, le dijo: “Wendy se posicionó detrás de Raquel”. Y repitió, “Te pones detrás de Raquel por favor, ay ya estas ahí Wendy, gracias”. De fondo se escuchó una risa, y al enfocar algunos de los participantes se notó que trataban de contener la carcajada.

Los comentarios, por parte de los seguidores de la cuenta de Instagram de ‘La Casa de los Famosos’, sobre la posible causa de sus constantes errores, equivocaciones y lentitud de la presentadora, fueron varios, entre ellos, hicieron referencia a la dentadura que tiene la conductora, e incluso la acusaron de estar pasada de tragos, pero recordemos que en una entrevista exclusiva, Galilea nos habló del cansancio que le provoca estar de lunes a viernes en el programa ‘Hoy’; y miércoles y domingo conduciendo las galas de la casa, más que se queda viéndolo hasta tarde.

Lo cierto es que, según ella, no fue ni el alcohol, ni el cansancio, sino los dientes, y hasta bromeó con lo que no quería que le pasara,“Da mucho miedo que se salganTenía mucho miedo de dar el bosazzo, que se me saliera la prótesis” haciendo referencia a las veces que a Laura Bozzo, perdió los dientes en cámara mientras participaba de ‘La Casa de los Famosos USA’.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LA EXPLICACIÓN SOBRE LO OCURRIDO:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Carín León
Mientras disfruta el éxito de Boca Chueca, en una entrevista íntima, el cantautor de Hermosillo, confiesa lo que ya sí, y lo que ya no
Shakira: Su padre es internado de emergencia en terapia intensiva
"Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño, y también por nunca soltar mi mano", dijo la cantante de 'Puntería'
Bis La Medium
La Medium de los famosos también nos envía un mensaje importante para los latinos que vivimos en Estados Unidos
Noda, Bad Bunny, Maluma y Ozuna en la Semana de la Moda de París.
Dejaron las botas, el micrófono, las bandas y los escenarios para sentarse a ver la pasarela
Otras Noticias Relacionadas
Feid en la apertura de la Copa América 2024.
No todo fue fiesta, también se recibieron críticas por fallas técnicas en el sonido
Cristina Porta: El conmovedor mensaje de amor a Maripily Rivera
"Perdón por no poder verte por dentro como lo hago ahora", fueron parte de las palabras que escribió la española para despedirse del Huracán Boricua
Migbelis Castellanos llorando explica por qué es un duelo irse a vivir con su novio
La co-host de 'Desiguales' se desahogó con sus compañeras del talk show de Univision
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'