Raquel Bigorra cuarta mujer eliminada de ‘La Casa de los Famosos México’

"Ese Sergio es incansable porque el jura que va a ganar" dijo la eliminada del reality de Televisa y ViX
Raquel Bigorra cuarta mujer eliminada de 'La Casa de los Famosos México'
Raquel Bigorra cuarta mujer eliminada de 'La Casa de los Famosos México'

Anoche se realizó la acostumbrada gala de eliminación en ‘La Casa de los Famosos México’, siendo Raquel Bigorra la cuarta eliminada del reality. El público nuevamente votó por una mujer, y se unió a Marie Claire Harp, Sofía Reyes y Ferka Quiroz.

Como te hemos contado en otras oportunidades, los participantes pasan uno a uno, colocándose de frente al compañero nominado que escogen, le dan el motivo por el que piensan que debería abandonar la casa, y una vez hecho, se coloca detrás de él o ella.

CÓMO FUE LA ELECCIÓN ESTE DOMINGO:

Wendy Guevara: Al igual que la semana pasada fue la primera en realizar su posicionamiento, en está oportunidad lo hizo delante de su compañera Raquel Bigorra, ¿sus motivos?: Su equipo, su juego y su estrategia, y comenzó diciéndole: “Quiero que te vayas de la casa, por lo mismo, porque ya sabes que hay equipos, bueno yo lo estoy haciendo así, entonces es parte de mi juego”.

Poncho De Nigris: El segundo participante del team ‘Infierno’ en posicionarse detrás de Raquel, sus motivos, los mismo de su compañera Wendy, y fue muy claro al decirlos: “Pues lo único que te tengo que decir es que, nos hemos llevado mejor estas semanas, y estoy jugando con el team ‘infierno’, y voy con toda con el team ´infierno’, y Paul hace de comer muy rico, y Sergio es mi compa”.

Jorge Losa: Fue el primer participante en pararse delante de Sergio Mayer, y como lo ha hecho en varias oportunidades, continuó defendiendo su relación con Quiroz, y le dijo: “Porque con tu speech del domingo pasado, entraste en un tema de relación sentimental y rompiste tu palabra”… La conductora del programa, Galilea Montijo, le preguntó a Sergio si quería decirle algo y dijo: “Absolutamente nada”, de hecho volvió a insistirle, y su respuesta fue, “No hace falta, mi punto de vista con respecto a lo que yo veo y digo dentro de la casa, eso es mío y es respetable, simplemente no me deje llevar con esa relación”.

Apio Quijano: Continuo lo hecho por su team, y se posicionó delante de Raquel, indicándole que era una de las mujeres más fuertes que conocía, y le dijo: “Esta experiencia de estar aquí no es algo para mí agradable. Sin embargo, el juego nos obliga a hacerlo”.

Nicola Porcella: Fue el primero en posicionarse delante de Paul Stanley, diciéndole: “Si te vas o te quedas, te agradezco el hecho de haberte parado ese día, porque sacaste algo de mí, que no lo sacaban hace tiempo”. Su compañero le contestó de manera inmediata, y en forma de broma, “Si regreso quiero ver, qué vas a comer”, ya que él es quien mejor cocina en la casa.

Mariana ‘Barby’ Juárez: La boxeadora se posicionó delante de Mayer, recordándole, “Me encanta que la edad para ti solo es un número también, pero lo único que te quiero decir es que con la vara que medimos seremos medidos”. Este no dudo en responderle, y le dijo: “Gracias, sabes que siempre valoro que tú vengas conmigo…Y en esta semana metieron el pecho por ti 2 grandes, y la próxima semana viene duro, y vamos a ver de qué estás hecha, ahí sí vamos a ver a la campeona”.

Barbara Torres: Inmediatamente se paró en frente de Raquel, y le comentó que tenía una lista larga y muchas cosas para decirle, y terminó diciéndole, “Desgraciadamente yo soy muy directa y tú no, siento que usas demasiadas cosas que están alrededor para tratar de decir algo que no es real, y creo que no eres una persona tan sincera como aparentas ser”… Bigorra no dudo en responderle: “Siento muchísimo que no te haga bien, tampoco me agrada estar cerca de ti. Sin embargo, lo puedo hacer”.

Emilio Osorio: Fue el último participante en realizar su posicionamiento, continuo con su lealtad a su team, y al igual que el resto, lo hizo por Raquel Bigorra, y le dijo: “El día de hoy me estoy parando aquí, totalmente en comparación a los otros dos, aún así sé perfectamente que has hecho tu contenido acá adentro, y creo que para eso estamos aquí, pero el contenido que da Paul, y me da Sergio me gusta mucho más“.

Como siempre, el público votó, y salvó a Paul Stanley primero, quien se vio calmado luego de escuchar su nombre y celebró de manera inmediata con su compañera Raquel… El resto de los participantes, al verlo entrar nuevamente a la casa, corrieron hacia él para felicitarlo por regresar.

Lo que siguió fue conocer a la eliminada, que, como te contamos al comienzo, fue Bigorra. Ella tuvo un minuto para despedirse de sus compañeros del reality… Eligió dar un mensaje para alguien en especial: “Tengo que reconocer que uno de ustedes está interpretando varios personajes, tengan mucho cuidado, apégate al guión porque aquí afuera sí te matan por un fallo” haciendo referencia a Bárbara Torres.

La discusión entre ambas participantes no paró a pesar de la eliminación, Raquel continuo diciéndole: “Aquí afuera Barbarita, se ve todo tan diferente, cuando tengas duda pregúntale a Sergio”.

Raquel también habló, con el presentador masculino del reality de Televisa/ ViX, Pablo Chagra, a quien le dijo: “Adentro de verdad es muy difícil, yo no sé si lograban vernos que de momento estábamos emocionalmente muy inestable…descansó mi alma, es difícil, pero contenta de haber cumplido el reto”.

También conversó de la forma en la que los participantes cambian su manera de ser al estar nominados, y dijo: “La gente agarra un miedo a la nominación, y luego de nominada cambia la gente, o les vale, o les baja 2 rayas… Ese Sergio es incansable porque el jura que va a ganar”.

Y terminó hablando de sus preferencias sobre los posibles ganadores del programa, haciendo referencia a sus ahora ex compañeros, Wendy Guevara y Paul Stanley.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Don Omar libre de cáncer
Así lo confirmó en exclusiva Raúl de Molina, quien habló con el cantante de música urbana
Paulina Rubio: Te mostramos cómo recibió sus 53 años
La Chica Dorada, estuvo acompañada de su hijo más pequeño Eros
Gerard Piqué y Clara Chía: Pierden demanda
Paso a paso el supuesto 'acoso' que se les volvió en contra
Ángela Aguilar
"No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho", fue parte de lo que dijo la hija de Pepe Aguilar a la revista Quién México
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste