Lo que hace un año parecía algo imposible ya sucede. La mujer de perfil bajo, que le huía a la prensa, a Shakira, que estuvo ante un juez hablando de que vivía escondida por el pánico que le daba toda la exposición ¡Ya se toma selfies con sus fans! ¿De quién hablamos? de Clara Chía, la novia de Gerard Piqué.
Para muestra las propia foto de una de las fans que publicó, y que ‘Despierta América’ compartió, este martes 4 de Julio, día que se festeja la Independencia en Estados Unidos, y parece que para Clarita también, pues rompió ‘las cadenas de las ataduras’, y ya posa hasta sonriendo y mirando a cámara.
Según explicó el show de las mañanas de Univision, la parejita estaban tomándose en heladito en la calle, en Barcelona, cuando fueron interceptados por un grupo de chicas que terminaron siendo fans, y no precisamente de Shakira, porque a quienes persiguieron fue a Piqué y Clara Chía, se tomaron fotos con ellos, y hasta las titularon ‘Guapo’, y ‘Guapa’.
Esta es como la primera señal pública amistosa hacia Clara Chía, pues hasta el momento siempre había sido criticada, insultada y señalada por haber comenzado su historia con Piqué como ‘la otra’… De hecho, hasta la propia Shakira le dedica sus estrofas en el tema que compuso junto a Bizarrap.
¿DESDE CUÁNDO ESTÁN JUNTOS PIQUÉ Y CLARA?
Aunque ninguno de los dos han salido a contar su historia de amor oficial, todo indica que se habrían conocido en noviembre de 2021, en una discoteca de Barcelona. En ese momento, Chía estaba soltera, pero Piqué y Shakira seguían manteniendo una relación de 10 años.
Ya en aquel momento se hablaba de crisis entre el ex futbolista y la cantante, pero ellos siempre los desmentían compartiendo una foto juntos. Sin embargo, los encuentros entre Clara y Piqué supuestamente seguían, hasta que él la terminó contratando para trabajar en su empresa, Kosmos.
Una de las fechas claves para ellos fue el El 17 de marzo del 2022, cuando oficialmente Piqué abandonó su hogar con Shakira y sus hijos, Milan y Sasha, y volvió a su departamento de soltero. Pero fue recién hasta el 4 de junio que hicieron oficial la separación mediante un escueto comunicado.
Lo que siguió ya todos lo sabemos, los detalles de la supuesta infidelidad, las persecuciones, y hasta una demanda al paparazzi Jordi Martin, quien colabora para ‘El Gordo y la Flaca’, por acoso periodístico, al punto que recibió una orden de alejamiento hacia ella.
Pero parece que todo eso está más cerca de ser pasado que presente, y para muestra el video que verás a continuación, en donde Clara, aunque intentó pasar de manera inadvertida, al verse descubierta se entregó a los ‘selfies’.