La Casa de los Famosos México: Se cae el mito de la lista ‘negra’, Jorge Losa es el líder

La suerte sigue estando del lado del español en el reality de Televisa y ViX
La Casa de los Famosos México: Se cae el mito de la lista 'negra', Jorge Losa es el líder
La Casa de los Famosos México: Se cae el mito de la lista 'negra', Jorge Losa es el líder.

Jorge Losa por tercera vez, vuelve a ser el líder de la semana en ‘La Casa de los Famosos México’, y así es cómo se cae el mito de la lista ‘negra’ que estuvo circulando por redes sociales, en donde el actor aparecía como el quinto expulsado.

El reality show, se encontraba sumergido en una gran polémica, luego de que se filtrara en días pasados una supuesta lista, que como te contamos arriba, contenía el nombre de cada uno de los participantes, el orden en el que serían eliminados, siendo Jorge el quinto famoso en salir, incluso menciona que la influencer Wendy Guevara, se retiraba, algo que muchos no podían creer, ya que es la favorita del público.

Además, en esa lista hasta se daba el nombre del ganador, que, no era Wendy, sino Poncho De Nigris, llegando, supuestamente, a la final con Sergio Mayer y Bárbara Torres.

AQUÍ TE MOSTRAMOS LA SUPUESTA LISTA QUE CIRCULABA EN REDES:

La supuesta 'lista negra' de cómo La Casa de los Famosos México tendrían planeado el reality
La supuesta ‘lista negra’ de cómo La Casa de los Famosos México tendrían planeado el reality. Foto: Instagram

ASÍ JORGE LOSA SE CONVIERTE EN LÍDER Y NO EN ‘EXPULSADO’:

Como es costumbre, los participantes se enfrentaron, pero está vez en un divertido juego, en el que no necesitaron de su fuerza o creatividad, solo un poco de suerte, que, al parecer, sigue estando del lado del español.

Para poder conseguir ser el líder de la semana en el reality de Televisa y ViX, el reto se basaba en escoger un número de cabina con ducha, que tenían una especie de cuerda que hacía que se activara el contenido de la misma. Si al tirar de ella salía un liquido verde, quería decir que habían perdido, y por el contrario, si era confeti rosado, resultabas ser el ganador de la prueba.

Este reto tumba por completo el mito de la lista, no solo porque Jorge quedó con líder y no podrá ser eliminado esta semana, sino porque también cada uno de los famosos escogió el número de cabina al que ingresaría para realizar la prueba. O si en verdad esa lista era cierta, decidieron en la producción hacer unos ‘cambios’.

Pero lo cierto es que esta semana el actor contará con inmunidad, podrá salvar a uno de sus compañeros… La diferencia es que, no podrán, como lo ha hecho en anteriores ocasiones, escoger con quién compartir la suite… ¿Por qué? Porque está vez fue el público quién, a través de una votación express, eligió a Sergio Mayer para que lo acompañara.

MIRA CÓMO JORGE LOSA SE CONVIERTE EN EL LÍDER DE LA SEMANA:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Don Omar libre de cáncer
Así lo confirmó en exclusiva Raúl de Molina, quien habló con el cantante de música urbana
Paulina Rubio: Te mostramos cómo recibió sus 53 años
La Chica Dorada, estuvo acompañada de su hijo más pequeño Eros
Gerard Piqué y Clara Chía: Pierden demanda
Paso a paso el supuesto 'acoso' que se les volvió en contra
Ángela Aguilar
"No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho", fue parte de lo que dijo la hija de Pepe Aguilar a la revista Quién México
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste