Natasha Araos y el cantante Oscarcito lanzan fragancia para la zona íntima masculina

La ex de Chyno Miranda se muestra cada día más cerca del cantante venezolano
Natasha Araos y el cantante Oscarcito juntos hasta en fragancia de zona intima
Natasha Araos y el cantante Oscarcito juntos hasta en fragancia de zona intima.

Natasha Araos, la ex de Jesús Alberto Miranda, mejor conocido como ‘Chyno’ y el cantante Oscarcito, lanzan una fragancia para la zona intima de los hombres, llamado ‘Exvin’ y siguen así jugando con el morbo si son o no son pareja.

Luego de las declaraciones del cantante diciendo que sí desea a su ‘amiga’, se los ven públicamente como socios, en donde Araos promete revolucionar el mercando y romper “muchos taboo”. En una fiesta que dieron en Miami, donde ambos residen, realizaron el anuncio del lanzamiento de este nuevo producto.

Tashie, en una publicación que hizo de la fiesta en su cuenta de Instagra, confirmó el nuevo vínculo que la unirá mucho más a su amigo Oscarcito:

“LLEGÓ EL GRAN DIA @exvin_us. Estoy muy feliz de formar parte y ser socia de este proyecto tan increíble. Y digo increíble porque desafió muchos taboo que hoy en día llamamos UNA NUEVA TENDENCIA.. posicionándonos como pioneros en esta nueva tecnología en formulación a nivel mundial y despertando así un nuevo nicho de mercado. HOY todos tendrán el acceso y la oportunidad de adquirir este Maravilloso producto💫”.

Desde que Natasha y el Chyno anunciaron que estaban separados, se le comenzó a relacionar con Oscarcito o Yakosuki (como ahora quiere que lo llamen). Aunque en muchas oportunidades los dos han negado, e incluso han llegado a molestarse cuando se lo han preguntado, todo el tiempo juegan con la insinuación de que sí.

De hecho, hace poco te contamos que el cantante confirmó, en una entrevista con el influencer Isra de Corcho, que sí la desea y que “Lo único que hace el click de: ‘Déjame pensármelo bien’ es el Chyno, para mí y para ella, pero al final del cuento, si nosotros quisiéramos tener una vuelta, y por qué no marico”.

En la misma entrevista para el podcast ‘99%’, el cantante recordó que cuando era joven usaba un perfume intimo femenino, con olor a frutas, y por esta razón decidió realizar este proyecto, diciendo:

“Yo usaba ese producto, desde hace 7 años comencé a diseñar mi propio producto, y me enteré que había otra persona también lo estaba haciendo, y lo llamé y nos juntamos…Tiene probióticos y todos los tipos de vitaminas, es hidratante y huele divino”. explicó el cantante.

Los nuevos socios (que ya habían lanzado juntos el batido que Tashie promociona) todo el tiempo realizan publicaciones en sus redes sociales, en donde dejan claro que están juntos y en el mismo lugar, salgan o no pegaditos en los videos o fotos.

Tashie y Oscarcito, por separado, comparten imágenes en el mismo lugar, haciendo lo mismo.
Tashie y Oscarcito, por separado, comparten imágenes en el mismo lugar, haciendo lo mismo. Foto: Instastory

Por ejemplo, ayer ambos publicaron en sus Instastory un video practicando boxeo. Aunque cada uno se compartió por separado, es imposible negar que están entrenando en el mismo sitio, y con el mismo coach.

Por negocio, por amor o por ambos, Tashie y Oscarcito seguirán mostrándose pegaditos, lo que nos queda la duda de si la próxima será haciendo un test público del nuevo producto íntimo.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Don Omar libre de cáncer
Así lo confirmó en exclusiva Raúl de Molina, quien habló con el cantante de música urbana
Paulina Rubio: Te mostramos cómo recibió sus 53 años
La Chica Dorada, estuvo acompañada de su hijo más pequeño Eros
Gerard Piqué y Clara Chía: Pierden demanda
Paso a paso el supuesto 'acoso' que se les volvió en contra
Ángela Aguilar
"No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho", fue parte de lo que dijo la hija de Pepe Aguilar a la revista Quién México
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste