Rafael Amaya está irreconocible, y cada día impresiona más su cambio, ¿por qué luce así? Se preguntan muchos de sus fanáticos, ¿qué está haciendo?, ¿es exceso de comida, ansiedad o tiene otro fin? Aquí te contaremos la verdad.
Desde hace menos de un año el cambio de Rafael Amaya ha sido enorme, dejó de ser el hombre de tendencia delgada, con músculos bien marcados, para convertirse en uno con exceso de peso, y hasta luciendo como demasiado hinchado.
La primera imagen que vimos de él públicamente fue en los pasados UpFront de Telemundo, en donde estuvo presentando una nueva temporada de ‘El Señor de Los Cielos’… En ese momento comenzaron los memes y los ‘haters’ llamándolo, ‘El Señor de las Carnitas’, ‘El Señor de los Pasteles’, etcétera.
Y si en ese momento impresionó, mucho más cuando, hace unos días, compartió en su cuenta de Instagram un video que había subido su entrenador, asegurando que Amaya era uno de sus mejores clientes.
¿Por qué el entrenador se siente orgulloso de él si está tan lejos de como lo conocemos físicamente? Ahí viene la verdadera razón de su físico tan grande. “Hemos estado aumentando de volumen por un tiempo y él ha estado agregando una tonelada loca de músculo. ¡Alto volumen y alta tensión combinados con una nutrición sólida es la clave para hacer crecer este nivel de musculatura!”, explicó Parker Andrew Hayward.
Sí, la razón de su excesivo peso es adrede, con la intensión de convertirlos en músculos. Por lo que sí está siguiendo una nutrición, pero para aumentar, y a la vez convertir esa grasa en fuerza. Pero, ¿por qué decidió hacerlo?
La razón comenzó de una manera muy contraria a lo que muchos pudieran pensar, o lo que su entrenador hoy explica, de que tuviera que ver con algo físico. Su proceso para agrandar su cuerpo comenzó cuando fue convocado para ser parte protagónica, junto a Jean-Claude Van Damme de la película ‘Silent Kill’.
Pero luego la producción se pospuso, y aunque aún no tiene fecha de inicio, y en septiembre tendría que volver al look de Aurelio Casillas, para comenzar con las grabaciones de la nueva temporada de ‘El Señor de los Cielos’, Amaya sigue enfocado en conseguir esos músculos que el film le exigía.
Esa es la verdadera razón: tiene que ver con la disciplina y el compromiso frente a un desafío actoral, y no como muchos pensaron de que se trató de un desarreglo o indisciplina.
MIRA A RAFAEL AMAYA TRABAJANDO CON SU ENTRENADOR: