Rafael Amaya irreconocible: La verdad de por qué luce así

El protagonista de 'El Señor De los Cielos' tiene una razón para verse tan grande corporalmente
Rafael Amaya antes y ahora.
Rafael Amaya antes y ahora.

Rafael Amaya está irreconocible, y cada día impresiona más su cambio, ¿por qué luce así? Se preguntan muchos de sus fanáticos, ¿qué está haciendo?, ¿es exceso de comida, ansiedad o tiene otro fin? Aquí te contaremos la verdad.

Desde hace menos de un año el cambio de Rafael Amaya ha sido enorme, dejó de ser el hombre de tendencia delgada, con músculos bien marcados, para convertirse en uno con exceso de peso, y hasta luciendo como demasiado hinchado.

La primera imagen que vimos de él públicamente fue en los pasados UpFront de Telemundo, en donde estuvo presentando una nueva temporada de ‘El Señor de Los Cielos’… En ese momento comenzaron los memes y los ‘haters’ llamándolo, ‘El Señor de las Carnitas’, ‘El Señor de los Pasteles’, etcétera.

Y si en ese momento impresionó, mucho más cuando, hace unos días, compartió en su cuenta de Instagram un video que había subido su entrenador, asegurando que Amaya era uno de sus mejores clientes.

¿Por qué el entrenador se siente orgulloso de él si está tan lejos de como lo conocemos físicamente? Ahí viene la verdadera razón de su físico tan grande. “Hemos estado aumentando de volumen por un tiempo y él ha estado agregando una tonelada loca de músculo. ¡Alto volumen y alta tensión combinados con una nutrición sólida es la clave para hacer crecer este nivel de musculatura!”, explicó Parker Andrew Hayward.

Sí, la razón de su excesivo peso es adrede, con la intensión de convertirlos en músculos. Por lo que sí está siguiendo una nutrición, pero para aumentar, y a la vez convertir esa grasa en fuerza. Pero, ¿por qué decidió hacerlo?

La razón comenzó de una manera muy contraria a lo que muchos pudieran pensar, o lo que su entrenador hoy explica, de que tuviera que ver con algo físico. Su proceso para agrandar su cuerpo comenzó cuando fue convocado para ser parte protagónica, junto a Jean-Claude Van Damme de la película ‘Silent Kill’.

Pero luego la producción se pospuso, y aunque aún no tiene fecha de inicio, y en septiembre tendría que volver al look de Aurelio Casillas, para comenzar con las grabaciones de la nueva temporada de ‘El Señor de los Cielos’, Amaya sigue enfocado en conseguir esos músculos que el film le exigía.

Esa es la verdadera razón: tiene que ver con la disciplina y el compromiso frente a un desafío actoral, y no como muchos pensaron de que se trató de un desarreglo o indisciplina.

MIRA A RAFAEL AMAYA TRABAJANDO CON SU ENTRENADOR:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'
Adamari López visitó y contagió a todos con su alegría en el Children´s Hospital de Miami
La co- presentadora de 'Desiguales', compartió con los pequeños, brindándoles no solo diversión, sino además aprendizaje
Ana Bárbara
"Mucha gente se va de este mundo porque confiamos y creemos que nosotros podemos"
Alicia Machado: Las 5 veces que explotó en la cocina de Top Chef VIP
Le rugió a 'El Puma', se enfrentó a Paty Navidad, le gritó a José María Galeano y más
Otras Noticias Relacionadas
Michelle Galván.
Doce días antes, la periodista de 'Primer Impacto' y el chef nos dieron su última entrevista juntos
Don Omar libre de cáncer
Así lo confirmó en exclusiva Raúl de Molina, quien habló con el cantante de música urbana
Paulina Rubio: Te mostramos cómo recibió sus 53 años
La Chica Dorada, estuvo acompañada de su hijo más pequeño Eros
Gerard Piqué y Clara Chía: Pierden demanda
Paso a paso el supuesto 'acoso' que se les volvió en contra
Ángela Aguilar
"No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho", fue parte de lo que dijo la hija de Pepe Aguilar a la revista Quién México
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana