Raúl de Molina, quien cuando era paparazzi tomó imágenes exclusivas de Diana Spencer, le envió un mensaje a uno de sus hijos, el Príncipe Harry con respecto a los supuestos conflictos que estaría teniendo con su esposa… ¿Qué le dijo? “Ojalá se divorciara de Megan”.
Acompañado de Clarissa Molina, quien está en estos días de co-presentadora invitada en ‘El Gordo y la Flaca‘, De Molina fue muy drástico a la hora de opinar de la relación del hijo menor del Rey Carlos.
“Yo digo las cosas como son, ojalá que Harry se divorciara de Megan, porque creo que sería lo mejor que pudiera hacer…. Volver a Inglaterra, casarse con otra persona, que sí quiere estar dentro de la realeza, y que no esté diciéndole todo el tiempo que la están discriminando, y buscando cien mil pretextos para formar el alboroto”, dijo Raúl.
En el show de las tardes de Univision estaban hablando de lo que viene saliendo en los medios todos estos días, sobre la supuesta crisis matrimonial, y económica, en el matrimonio del Príncipe Harry y Megan Markle.
Según varios medios británicos, Harry estaría durmiendo en un hotel, no se habría acostumbrado nunca a vivir en California, extrañaría Inglaterra, y Megan para darle, supuestamente, el divorcio, le habría exigido 80 millones de dólares, y la custodia total de sus dos hijos, Archie y Lilibet.
Mientras esto aún se investiga si es o no cierto, De Molina espera que sí, y que Harry por fin se divorcie de Megan. De hecho, para ser más ejemplificador de por qué no deben estar juntos, le dijo lo siguiente a Clarissa:
“Si tú te hubieras casado con Harry, tú sabes cómo es la cosa, tú sabes que para vivir dentro de la familia real, tú no te puedes poner a decir que esto, que lo otro. Tú te estás casando sabiendo que esto es así”.
Y no solo Megan cayó en la crítica del presentador de ‘El Gordo y la Flaca’, también la actual Reina Camilla Parker, a quien calificó como “la más fea”.
“La Princesa Diana tuvo problemas con la Reina, que no la quería, el esposo tampoco la quería porque tenía a la otra, que ahora es la Reina de Inglaterra, que más fea no puede ser, y tenía a Diana que era bella al lado de él, y tuvo que pasar por eso durante toda su vida, hasta que finalmente se separaron y perdió la vida”, concluyó.
No sabemos si Harry seguirá los consejos de De Molina, pero sí los rumores del posible divorcio son cada vez más fuertes, y podría convertirse en el próximo escándalo de la realeza y de Hollywood.