La Casa de los Famosos México: La Quinta y caliente nominación

Emilio Osorio por primera vez en la peligrosa lista del reality de Televisa y ViX
Emilio Osorio
Emilio Osorio.

Esta semana ‘La Casa de los Famosos México’ llegó a su quinta y caliente nominación, y cada vez se pone más complicado, sino mira quiénes fueron los ‘elegidos’ por sus compañeros: Sergio Mayer, Paul Stanley, Emilio Osorio y Mariana ‘Barby’ Juárez.

Vamos a contarte paso a paso cómo las sorpresas, las estrategias y los que juegan solos… Para muchos una de las nominadas podría haber sido Bárbara Torres, sobre todo luego del episodio que tuvo con Sergio Mayer, en donde se le vio discutiendo con él por haberle comentado que siempre estaba en “personaje”, y hasta lloró.

Pero, como te anticipamos al comienzo, en esta oportunidad los nominados fueron: Mariana ‘Barby’ JuárezPaul Stanley (por segunda semana consecutiva), Sergio Mayer, quien ya parece estar acostumbrado, ahora por cuarta vez, y Emilio Osorio, la novedad de esta semana, ya que es su debut.

Todos los participantes, como les hemos dicho en otras oportunidades, pueden votar por 2 de los famosos, dando 2 puntos y 1 punto. Aquí te contaremos como fue cada una de ellas:

Paul Stanley: Fue el primer famoso que votó. En cuanto a sus motivos hizo referencia a estrategia, apoyando nuevamente a su ‘Team Cielo’, y a la forma en la que Mayer trata a sus compañeros.

-Sergio Mayer (2)

-Apio Quijano (1)

Apio Quijano: Comenzó diciendo que ahora sí estará jugando con estrategia… Votó por la boxeadora, y le dio el otro punto a Paul, asegurando que este no le afectaría.

-Mariana ‘Barby’ Juarez (2)

-Paul Stanley (1)

Poncho De Nigris: Continuó siendo directo al momento de realizar sus votaciones, y dar su motivos. Mantuvo su estrategia, volvió a votar por los mismos compañeros de la semana pasada, integrantes del cuarto rival, siendo leal a su ‘Team Infierno’.

-Paul Stanley (2)

-Mariana ‘Barby’ Juarez (1)

Bárbara Torres: Siguió demostrando que está jugando sola, que no tiene ni alianzas o pactos con ninguno. Votó por dos de sus compañeros de cuarto, en cuanto a sus motivos dijo que fue solo estrategia, además de pensar que ninguno de los dos serían afectados.

Emilio Osorio (2)

Nicola Porcella (1)

Mariana ‘Barby’ Juárez: Volvió a nominar a Sergio, es que continúa asegurando que este maneja al resto de sus compañeros, y votó por Emilio porque dijo que pensaba que estaba siendo dominado por completo por Mayer.

Sergio Mayer (2)

Emilio Osorio (1)

Wendy Guevara: Siguió apoyando a su ‘Team Infierno’, y jugó con más estrategias. Aunque está semana comentó que su primer voto era para ‘Barby’ porque no se han conocido mejor, y no han podido establecer una amistad.

Mariana ‘Barby’ Juárez (2)

Paul Stanley (1)

Nicola Porcella: Casi que no fue necesario que se sentara, llegó directo a realizar su nominación, y como él mismo lo dijo, “súper simple, por estrategia”.

Mariana ‘Barby’ Juárez (2)

Paul Stanley (1)

Sergio Mayer: Mantuvo su palabra, no votó por Bárbara Torres, continúo con su estrategia, asegurando que sabía que estaría nominado esta semana, mencionando que ya es momento de encontrarse en la eliminación directamente con Stanley.

Paul Stanley (2)

Mariana ‘Barby’ Juárez (1)

Jorge Losa: Comenzó diciendo que era la nominación más difícil, los primeros 2 puntos fueron para Mayer, “por obvias razones, que ya sabemos, además siento que a veces se cree omnipotente” y un punto que comentó que le “costaba la vida” a Apio.

Sergio Mayer (2)

Apio Quijano (1)

Emilio Osorio: Los 2 primeros puntos comentó que los daba porque “no le encanta el contenido” de la boxeadora y en el caso de Paul “porque ya tiene la maleta hecha”.

Mariana ‘Barby’ Juárez (2)

Paul Stanley (1)

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Maripily y Clovis compartiendo en el escenario
"Lo quiero como un hijo, respeto su relación y aquí estaré cuando me necesite", parte de lo que dijo el Huracán Boricia
La Casa de los Famosos México 2: Shanik Berman reveló tener una vida sexual muy activa
"Yo no cumplo año, yo cumplo fantasías... Le cuento historias, le cobro, lo traigo loco", dijo la participante del reality de Televisa
Francisca estrena podcast: "Un sueño sin plan de acción es un simple deseo"
La presentadora de 'Despierta América' compartió algunos consejos para que todos podamos lograr nuestros sueños
Aleska y Clovis
"Incitó a que el público me pitar, muchas cosas muy fuera de lugar, fue irrespetuosa", dijo la modelo venezolana
Otras Noticias Relacionadas
Nuevas Reglas en 'La Casa de los Famosos México'
Con esto el reality show de Televisa busca garantizar un juego justo y emocionante para todos los participantes
Chiquis habló de su boda con Emilio Sanchez y la presencia de su madre
Además contó el percance que tuvo antes del casamiento y cuándo será la Luna de Miel con Emilio Sanchez
Galilea Montijo en la primera Gala de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos México'
Los desafíos, el momento incómodo, y las pruebas en el debut de la segunda temporada del reality de Televisa