Ricky Martin y Jwan Yosef: La historia de amor que llegó a su final

A horas de anunciar el divorcio, te contamos con detalle qué fue lo que pasó entre el cantante y el artista plástico
Ricky Martin y Jwan Yosef, la historia de amor que llegó a su final
Ricky Martin y Jwan Yosef, la historia de amor que llegó a su final.

Ricky Martin y Jwan Yosef, anunciaron el día de hoy, a través de sus redes sociales, que la historia de amor que habían iniciado hace más de 6 años, llegó a su final. En Las Top News, vamos a recordar cómo comenzó esta historia y los momentos más importantes vividos por los ahora ex esposos.

CÓMO COMENZÓ LA HISTORIA DE AMOR:

El cantante puertorriqueño y el artista plástico sirio, comenzaron a hablar a través de mensaje directo de Instagram desde el año 2015, cuando Martin buscaba unas obras de arte por la red social, y encontró algunas de Yosef. Le gustaron tanto que decidió escribirle para conocer un poco más sobre ellas.

Se intercambiaron e-mails y así se habrían comunicado por los siguientes 6 meses. Fue en el 2106 cuando se vieron por primera vez en Londres. El flechazo fue inmediato, y se mismo año, el cantante anunció su compromiso con el artista.

En una entrevista con la reconocida Ellen Degeneres, el cantante dio los detalles de su compromiso y le confesó a la presentadora que fue él quien le pidió matrimonio, que se encontraba muy nervioso: “‘¿Te casarías conmigo?’, dije ‘¡Te tengo algo!.. Quiero pasar el resto de mi vida contigo’, y él dijo: ‘Sí, ¿Cuál es la pregunta?’, yo le dije: ‘¿Te casarías conmigo?'”, comentó riendo.

Ricky Martin y Jwan Yosef
Ricky Martin y Jwan Yosef.

LA BODA Y EL ACUERDO PRENUPCIAL:

En el 2018 el astro boricua anunció, a través de una entrevista a E! News, que se había casado: “Soy esposo, pero en un par de meses haremos una gran fiesta”.

En la misma entrevista dio alguno detalles de la celebración mencionando que solo habían asistido sus padres, los del artista plástico y juez. Prometió, en esa oportunidad, que realizarían una boda grande: “Ya vendrá la fiesta. Quiero una fiesta de tres días. No sé, ya veremos”. Al momento que le preguntaron si él mismo cantaría en su fiesta dijo, “¡No, quiero que la gente cante para mí!”.

También confirmó con E! News, la firma del acuerdo prenupcial que había realizado en ese momento con su pareja: “Intercambiamos votos, y juramos todo, y firmamos todos los papeles que necesitábamos firmar, prenupciales y todo”.

En febrero del 2022 Ricky confesó en una entrevista para el programa ‘Ventaneando’ con Paty Chapoy los motivos por los que no se había realizado la gran boda… “Lo que pasa es que nosotros nunca peleamos, pero cuando peleamos es cuando hablamos de la boda, porque él quería una boda grande y yo quería una boda un poquito más íntima, y después él quería la boda más íntima y yo dije: ‘No, vamos a hacerlo en grande’. Entonces siempre viene ese conflicto, que en realidad no son conflictos”.

Ricky Martin y Jwan Yosef
Ricky Martin y Jwan Yosef. Foto: Ricky Martin/Instagram

SOBRE SUS HIJOS:

La ex pareja tuvo dos hijos mientras estuvieron juntos, la primera es Lucía, y el más pequeño se llama Renn, quienes solo se llevan un año de diferencia, ambos de vientre subrogado, al igual que los dos primeros hijos del boricua, los gemelos Matteo y Valentino, quienes fueron concebidos en el 2008.

El interprete de ‘Livin’ la Vida Loca’ siempre habló de querer tener una familia grande, y en una entrevista para People en Español dijo: “Quiero cuatro pares más de gemelos. Me encantaría tener una gran familia, pero están pasando muchas cosas en este momento, mucho trabajo, boda“.

SOBRE LOS PROBLEMAS QUE HAN ENFRENTADO JUNTOS:

Los problemas comenzaron casi desde que inició la relación, para Jwan habría sido difícil lidiar con la fama de su pareja, en el sentido de los celos con otros hombres que se acercaban a el astro boricua. De manera extra oficial se dijo que una de las primeras crisis fue cuando Ricky protagonizó ‘The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story’.

Los celos de Yosef por la amistad que su pareja tenía con el otro protagonista, Édgar Ramírez, habría traído problemas en la pareja, que lo habrían solucionado con la boda, donde Ricky le demostró que solo le importaba Jwan.

El 2020, el año en el que el mundo entero quedó encerrado para sobrepasar la pandemia del COVID-19, Ricky Martin no fue ajeno a los embates que provocó, no porque fuera contagiado con el virus, sino por lo que le causó a nivel mental. Ataques de pánico, ansiedad y sedación para poder sobrepasarlo. Algo que habría puesto a prueba la relación de pareja y familiar, una vez más.

El 2022 fue un año muy movido a nivel legal, desde los señalamientos realizados por su sobrino, Dennis Sánchez Martin, el que aún sigue en curso, pues aunque en un principio se retactó, y luego Ricky lo demandó, ahora su sobrino volvió a acusarlo y llevarlo a la corte.

Una semana antes de que se desatara el escándalo del sobrino, su ex manager, Rebeca Drucker, quien trabajó con Martin por 8 años, lo demandó por 3 millones de dólares asegurando que eran de unas comisiones adeudadas. Además reveló unos supuestos episodios personales como una supuesta extorsión que habría recibido el cantante y de la cual ella lo salvó, hasta de una supuesta pelea con su asistente que ella habría tapado.

LA SEPARACIÓN:

Como te dijimos más arriba, la ahora ex pareja, Martin-Yosef, anunciaron su separación a través de sus redes sociales, con una declaración en conjunto, luego de 6 años de matrimonio.

Las sospechas comenzaron a aparecer cuando no se les vio celebrar juntos la semana de la diversidad, así como tampoco felicitarse el Día del Padre. Y fue Javier Ceriani y Elisa Beristain, de ‘Chisme No Like’, quienes comenzaron a confirmar esto, mostrando como, tanto el cantante como el artista plástico, le daban ‘likes’ a fotos de hombres desnudos o con poca ropa.

La última publicación que Ricky hizo junto a Jwan fue en septiembre del 2022, donde ambos estaban en la cama y el astro boricua agradecía el gran día de trabajo que había tenido filmando un video.

La gran prueba para Ricky Martín será la próxima semana, ya que comienzan sus conciertos sinfónicos por Europa, además de presentarse en el mes de agosto, por primera vez con la ‘Orquesta Sinfónica de Puerto Rico’, en el Coliseo; y para el mes de septiembre el cantante empieza un tour por México.

En cuando a Jwan Yosef él está en Los Ángeles, donde toda la familia reside, en su estudio de arte preparando su próxima presentación que será en esa misma ciudad, como él mismo compartió en Instagram. Lo llamativo no es eso, sino el mensaje que le dejó Ricky ayer, es decir, un día antes de anunciar que se divorcian,

¿Qué le dijo? “Hbb in Studio mode 🙌❤️🙌”. Que es una abreviatura de como le ha dicho todo este tiempo “Hayati baby”, mezclando el árabe con el inglés quiere decir “bebé de mi vida”.

Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

NOTICIAS
Carin León y Grupo Frontera nuevamente juntos
Escrita y producida por Edgar Barrera le cantan al desamor pero de una manera hasta cómica
Marjorie De Sousa en el debut de Matías, el hijo que tuvo con Julián Gil
"Como padre se me arrebataron todos mis derechos, se me quitó de forma turbulenta ante la ley la patria potestad… ¿Cómo podemos seguir viendo con buenos ojos y no levantar la voz ante un hecho así?"
Chyno junto a su madre Alcira Pérez.
Alcira Pérez nos confirmó que eso es mentira y nos aseguró que solo quiere la felicidad de su hijo

Ricky Martin y Jwan Yosef: La historia de amor que llegó a su final

A horas de anunciar el divorcio, te contamos con detalle qué fue lo que pasó entre el cantante y el artista plástico
Ricky Martin y Jwan Yosef, la historia de amor que llegó a su final
Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

Otras Noticias Relacionadas
Daniel Sarcos confesó que fue deportado por trabajar de manera ilegal
"Alguien llamó, a migración de manera anónima", fueron las palabras del animador en el Podcast de Daniela Di Giacomo
Ana Jurka
Todos los detalles de por qué la periodista decidió no renovar su contrato
Julián Gil batalla nuevamente contra el cáncer
"Lo que se le hizo a Julián, es la extirpación en tórax anterior de un carcinoma basocelular nodular", nos explicó en exclusiva su doctora
Alejandro Nones.
"Tengo una asignatura pendiente, una espinita clavadísima que es mi país, y gracias a estas no fronteras, el venezolano se sienta cada vez más orgulloso de mí"