Anuel vs Yailin y Tekashi: El recuento de lo que se dijeron

La pelea entre los tres, pero sin faltas de ortografía, para que puedas entender
Anuel vs Yailin y Tekashi: El recuento de lo que se dijeron
Anuel vs Yailin y Tekashi: El recuento de lo que se dijeron.

Una de las peleas más mediáticas, con acusaciones de todo tipo, difamación, supuestas pruebas de violencia, abuso y hasta ¡violación de menores!, sucedió en menos de 24 horas, entre tres de los exponentes de la música más de moda por estos días. ¿Quiénes? Anuel AA, con su ex Yailin ‘La Más Viral’ y su ‘colaborador’ (como se dicen entre ellos) Tekashi 6ix9ine.

Aquí en Las Top News te haremos un recuento de todo lo que se dijeron, pero les daremos una ‘ayudadita’, a ellos y a ti para que lo puedas entender: lo redactaremos mejor, y sin faltas de ortografía.

CÓMO COMENZÓ TODO:

Todo comenzó el pasado 4 de julio, cuando Anuel publicó, en su Instastory, una fotografía besando a una modelo venezolana, justo el día en el que Yailin estaba cumpliendo años. Por otro lado, ella había elegido ese día para hacerse una cirugía plástica de pies a cabeza. Y, como si eso no fuera suficiente, la visitó -con 4 celulares grabando- 6ix9ine, con un Rolex y 200 mil dólares de regalo, más pastel y globitos.

Yailin en la clínica recibiendo los regalos de Tekashi
Yailin en la clínica recibiendo los regalos de Tekashi

El rapero le cantó el cumpleaños a su ‘colaboradora’, le dio los regalos por sus 21 años, mientras ella aún estaba bajo los efectos de la anestesia.

Y con estas dos publicaciones comenzó la guerra: Anuel AA subió un post en su cuenta de Instagram, en donde, entre otras cosas, compartió la primera foto de la hija que tuvo con Yailin, Cattleya, algo que hasta el momento la cantante no había hecho porque aseguró que no estaba preparada.

Obviamente, esto le molestó a la dominicana y al enojo se sumó Tekashi, quien salió en su defensa, reaccionando de manera inmediata en contra del puertorriqueño. Lo acusó de haber subido la foto sin consentimiento de su madre, y lo balconeó diciendo que no había aportado nada de dinero para su hija, le escribió en la publicación:

“Eres una rata. No es mi lugar, que Dios me perdone por este comentario pero te pasaste, subiendo esta foto que Yailin no estaba lista. Es tu hija tienes todo el lugar pero nunca has hecho nada para esa niña en 3 meses. Pampers, renta para la casa, leche, ropa” así comenzó el escrito.

“Para el mundo puedes vender el sueño de ser Real pero yo te conozco eres una rata, la definición. Por eso tienes solamente una foto en el hospital, nunca la viste después de hacerte el buen papá para las redes”, concluyó el comentario de 6ix9ine.

El comentario de 6ix9ine en el post de Anuel
El comentario de 6ix9ine en el post de Anuel

INSTASTORY VAN, INSTASTORY VIENEN:

Aunque se tomó su tiempo, Anuel le redobló la apuesta y en su Instastory compartió imágenes de los reportes del juicio que tuvo en el 2019 Tekashi por haber grabado y difundido un video sexual de una menor de edad y haberla supuestamente violado. En el reporte de ‘The New York Times’ y ‘Pitchfork’, de esa época se documenta que “él mismo acepto la culpabilidad”.

“Tu tocas niñas menores de edad, ratón y abusas sexualmente  de ellas. Aléjate de mi hija. Vamos a hablar de esto entonces que hoy tengo tiempo… El que no sabía ya saben… Es que ni Yailin tampoco sabe de esto, porque si ella supiera jamás te dejaría cerca de nuestra hija”, comenzó escribiendo en sus Instastory.

Los reportes del juicio de Tekashi que compartió Anuel
Los reportes del juicio de Tekashi que compartió Anuel. Foto: Anuel/Instagram

Los cantantes se conocen desde hace ya un tiempo, además, en su momento, la historia de Tekashi fue todo un escándalo. Pero Anuel apeló a la memoria y siguió:

“Hasta pedófilo saliste y aceptaste la culpabilidad.  Un ratón de verdad diciéndome rata a mí. Este mundo se tiene que estar acabando o algo. Te ofrecí ayuda un millón de veces antes de que te fueras preso, te lo dije que los que te robaron fueron ellos mismos y que yo lo sabía, qué querías hacer y te pusiste nervioso…Cabrón tu posteabas videos todos los días con mi música los últimos 2 años”, siguió escribiendo Anuel.

Los reportes del juicio de Tekashi que compartió Anuel
Los reportes del juicio de Tekashi que compartió Anuel. Foto: Anuel/Instagram

“Diciendo que yo no pago un pamper infeliz que la madre de tu hijo está en todos lados reclamándote exactamente lo mismo a ti ,y dice que no ves a tu hija hace dos años. Tú sí que tienes a tu hija abandonada. No digas que yo  hago lo que tú le haces a tu hija”, y volvió a recordarle al rapero que estuvo preso y los supuestos cargos por abuso sexual.

Anuel a Tekashi
Anuel a Tekashi. Foto: Anuel/Instagram

Tekashi inmediatamente le contestó de igual manera, por medio de Instastory:

“Noticia vieja y ya se aclaró, todo el mundo sabe que esa joven mintió sobre su edad, yo tenía 18 años, por eso el juez me dio probatoria y servicio comunitario. Vamos a hablar de ti ahora, tú teniendo 30 años, enamoraste a Yailin con 19 años”, además de acusarlo de tener doble moral y ser hipócrita por tener un tema con Rochy, quien supuestamente el rapero cayó preso por estar con menores.

Tekashi le responde a Anuel
Tekashi le responde a Anuel. Foto: Tekashi 6ix9ine/Instagram

Y fue más lejos diciendo que Anuel le había pegado a su ex pareja Yailin La más Viral, cuando tenía 4 meses de embarazo, afirmó que tiene pruebas del maltrato que le causó. Y no tardó en mostrarlas, reposteó un Instastory de la dominicana, de una fotografía en donde se le puede ver un aparente golpe en la cara, acompañada de un texto que dice: “REAL HASTA LA MUERTE”.

Tekashi le responde a Anuel
Tekashi le responde a Anuel. Foto: Tekashi/Instagram

Anuel volvió a contestarle a Tekashi, le dio ‘las gracias’ por aclarar que él estuvo con Yailin cuando ya era mayor de edad y le dijo:

“Gracias por aclarar eso, vuelvo y te digo, nosotros no apoyamos violadores, ni abusos sexuales, ya legalmente ella podía singar (tener relaciones sexuales) cuando la conocí, y mira que yo no fui el primero, ni el segundo cuando yo la conocí”, refiriéndose a la madre de su hija Cattaleya.

Volvió a acusar al rapero de “sátiro, violador y pedófilo”, y en varias oportunidades llegó a escribir que era la última publicación que hacía, pero siguió diciéndole cosas a Tekashi, como:

“Dedícame 500 o 1 millón de Stories al año, todos los que tu quieras pelabichito, en la vida real nadie te respeta, ni te quiere (en ningún lado, te odian más de lo que te quieren), porque eso es lo que tú mismo te has ganado… Yo soy el cantante que más controversias he enfrentado en esta industria posiblemente, y las he enfrentado todas como un hombre, este bien o mal, gane o pierda, las enfrento”, comenzó escribiendo.

Anuel le responde a Tekashi
Anuel le responde a Tekashi. Foto: Anuel/Instagram

Además aclaró que ha sido un hombre romántico en todas sus relaciones, que sabe tratar bien a una mujer, y que las nuevas generaciones han aprendido de él:

“Nunca he sido abusador y eso todo el mundo lo sabe…Los latinos de está generación nueva aprendieron a ser románticos de verdad, y a tratar a una mujer bien de verdad, gracias a mí que dejo ver como soy en todas mis relaciones”, continúo escribiendo.

Anuel a Tekashi
Anuel a Tekashi. Foto: Anuel/Instagram

Y por último le recordó a 6ix9ine el altercado que tuvo hace poco, además de decirle que era el número 1 antes de conocerlo, “el mismo día que salí preso”, y que él fue quien escribió ‘Bebé’.

YAILIN LA MÁS VIRAL ACUSA A SU EX DE MALATRATO FÍSICO:

Luego de la larga discusión entre Tekashi y Anuel, Yailín realizó una acusación muy grave en contra del padre de su hija, a través de sus redes sociales, en donde al momento de escribir esta nota tiene 9 millones 900 mil seguidores:

“Yo sí me río, si eres un narcisista, dile al mundo Ema que me golpeabas, nunca dije nada por mi niña, pero nunca pensé que ibas a bajar así de bajo pana”, comenzó escribiendo en referencia a las acusaciones que Anuel realizó en contra de su ‘colaborador’.

Yailín a Anuel
Yailín a Anuel. Foto: Yailin La más Viral/Instagram

Y confirmó lo que antes dijo Tekashi, quien lo acusó de mal padre, y de haberla dejado sin nada, amenazándolo que publicaría las supuestas pruebas de todo.

“Deja de ponerte los papeles de buen padre. Sigue y voy a subir los mensajes. Yo embarazada y cuando parí que necesité dinero para la renta, para los pampers (pañales), para la niña, para la leche, para tu hija. Tú y tu gente me ignoraban. Tú me dejaste sin un dólar. Te robaste el único dinero que yo tenía a mi nombre, la ropa, las prendas. Me dejaste sin nada”. siguió escribiendo la cantante.

Yailín a Anuel
Yailín a Anuel. Foto: Yailin La más Viral/Instagram

Allí fue donde compartió la foto que te contamos más arriba, de los supuestos golpes que habría recibido de parte de su ex, Anuel, estando embarazada.

“Yo tengo todas las pruebas aquí, que hasta mi propia casa tuve que comprar, ya que ni para eso serviste. Y no seguiré subiendo estados, cuando tú quieras subimos todo, para que se muera el diablo 4 veces” finalizó.

Anuel AA inmediatamente reaccionó a estas acusaciones, colocando otras Instastories… Las primeras de ellas con algunos emoticones llorando, que decía: “Pero lo más bajo de lo más bajo”, además de acusar a su ex de que en una oportunidad le había dicho que se lastimaría para decir que había sido él y meterlo preso.

“Usted siempre decía que hasta te ibas a dar tú misma, para decir que yo te daba y tratar de meterme preso, jamás pensé que alguien cayera tan bajo o que tuvieras corazón para hacer eso o insinuar semejante mentira y barbaridad. Y por qué esperar tanto para expresar semejante supuesto abuso que pasaste? Bahh mentirosa”, comenzó escribiendo el cantante.

Anuel a Yailín
Anuel a Yailín. Foto: Anuel/Instagram

Además de justificar que Yailin está haciendo todo esto, porque lo responsabilizaba por la reacción de sus fans, cuando se separaron, a la par de decirle mentirosa ,y pedirle a sus seguidores que no se dejen engañar.

“Y todo esto porque ella dice que es mi culpa, que el público la atacara cuando yo deje verle al mundo, que estábamos juntos pero antes de eso hacía lo que fuera porque una foto mía y de ella o algo saliera a la luz, de que ella y yo hablábamos”.

Hasta el cierre de este artículo, si bien cumplieron con no seguir respondiéndose y acusándose por las redes sociales, Yailin aseguró que tomará medidas legales, y que ya sus abogados tienen la documentación del supuesto maltrato y golpes que habría recibido de su ex.

Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
La Casa de los Famosos USA: Los enfrentamientos después de las nominaciones
Las protagonistas de este nuevo enfrentamiento fueron: Cristina Porta, 'La Bebeshita', Maripily y 'La Bronca'
Las emociones vibraron en la sala de prensa con palabras inspiradoras de Don Omar, Gente de Zona, Chayanne y más
'Premio Lo Nuestro' 2024: Las estrellas se confiesan desde la alfombra magenta
Bárbara de Regil, Clarissa Molina, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann, fueron alguno de ellos
Gisella Aboumrad sale de 'Hoy Día Bailamos' de Telemundo
Este viernes 23 de febrero, será la gran final, del reality show, y la podrás seguir por Las Top News
Gregorio Pernía: Abandonó 'La Casa de los Famosos USA'
"El reality no se lo puede ganar una persona misógina, con falta de transparencia, deshonesta", fueron las palabras del actor colombiano
Otras Noticias Relacionadas
Mariana González, confirma que sí pasó algo entre Lupillo y Thalí García
"Yo creía la verdad, que era una bomba y no era bomba, era algo que sí estaba sucediendo... Por eso salió Thalí", dijo la empresaria mexicana en el programa matutino de Telemundo
Olga Tañón
La Mujer de Fuego tendrá el galardón a la Excelencia en la noche de 'Premio Lo Nuestro 2024'
Gennaro conoce a su hermanito Franco
La presentadora de 'Despierta América' recibió al su hijo mayor en el hospital para ver a su hermanito
Apple lanza Apple Sports
La puedes bajar de manera gratuita y seguir a tu equipo y deporte favorito desde tu iPhone
Julián Gil
Después de una travesía y varios vuelos llegó a tiempo para acompañar a su hija
Sophie Durand eligió a Lupillo Rivera para revelar los últimos días de su madre
"Los últimos 3 años, que fueron los fuertes, realmente no estuve, me fui, me fugué", dijo en el reality show de Telemundo