Yailin La Más Viral comparte las supuestas pruebas de las ‘amenazas’ de Anuel AA

Hasta el supuesto número personal del ex de Karol G se puede ver en las publicaciones
Yailin comparte las pruebas de la supuestas amenazas de Anuel
Yailin comparte las pruebas de la supuestas amenazas de Anuel.

La historia continúa pero está vez, solo entre Yailin ‘La Más Viral‘ y Anuel AA, la cantante comparte nuevamente, a través de su cuenta de Instagram, y por medio de Instastory, las supuestas pruebas de las según ella, ‘amenazas’ que habría recibido de su ex pareja.

Aunque el día de ayer, Yailin aseguró que tomaría medidas legales en contra de Anuel, por los supuestos maltratos y supuestos golpes recibidos por parte de su ex, por ahora sigue con la ‘denuncia pública’, es decir en redes.

Comenzó el viernes publicando una supuesta conversación entre ambos, en donde se pueden leer que es amenazada, si se llega a relacionar sentimentalmente con algún conocido del cantante, y dice así:

“Sabes que como te vea con Frabian, o alguien del coro de él, o de Arcángel, o de Rochy, o el Alfa o un puto cantante, vas a tener un problema cabrón conmigo Yailin”, se puede leer al inicio de los mensajes.

Pero ¿quién es Frabián Eli? Es el ex manager de Anuel, quien lo acusó de “actividades sospechosas relacionadas con el dinero”… Sin embargo, luego de una auditoría lo demandó por “haberlo despedido injustificadamente”, incluso para defenderse en la corte, presentó documentos en donde demostraba que el cantante se gastaba 400 mil dólares mensuales, en su ahora ex, Yailin La Más Viral.

Los supuesto mensajes del cantante continúan diciendo:

“Y si te crees que es un chiste, pues te reto. Tú si vas a hacer tus cosas, procura que yo no conozca al hombre que te lo meta o te lo vaya a meter o vayas a hablar. Porque es que no me importa después como te sientas con lo que haré. Que eso es lo que falta, que te vayas con los enemigos ahora”, así termina la primera publicación.

Yailin mostrando las pruebas de amenazas
Yailin mostrando las pruebas de amenazas. Foto: Yailin/Instastory

Los Instastories continuaron, pero está vez con un video, de una supuesta discusión del conocido ‘Real hasta la Muerte’ y se escucha decirle:

“Me estabas escribiendo que ibas a matar al Alfa, que ibas a matar a los Alofoke, que ibas a matar a Rochy o Arcángel, sí los veías conmigo” y al cantante respondiéndole: “Yo no juego, tú sabes que yo no juego”.

En la siguiente publicación compartida por Yailin, siguió otra supuesta conversación con Anuel, pero el día del cumpleaños de la cantante, en donde le felicitó, y ella en seguida le dijo que iba a denunciarlo en la policía. A lo que el ex de ‘La Bichota’ supuestamente le respondió:

“Por qué eres así, ya me dañaste mi carrera. Eso es lo que querías, apagarme mi carrera ¿te pagaron para que me hicieras daño? Coño Lulu ¿cómo vas a hacer eso? No seas así dime qué tengo que hacer”, terminó escribiendo supuestamente Anuel junto a unas caritas tristes.

Yailin mostrando las pruebas
Yailin mostrando las pruebas. Foto: Yailin/Instagram

En otra supuesta conversación, que tiene fecha en principio 26 de Junio, y los dos días siguientes, se lee que le pregunta, en varias ocasiones, por Cattleya:

“¿Cuándo llega a RD? ¿Con quién dejaste a la niña? ¿Con tu mamá?”, pero la dominicana no le contestó, de hecho quedó registrado que bloqueó el contacto. Solo hay un comentario por encima de la publicación que dice:

“Basura, déjame en paz, que aquí nadie necesita de ti. Haga su maldita vida. Si estuve todo este tiempo callada fue para no hacerte daño, déjame en paz que aquí nadie necesita de ti”.

Yailin mostrando las pruebas
Yailin mostrando las pruebas. Foto: Yailin/Instagram

Incluso, se puede ver hasta el supuesto número personal del cantante en las publicaciones compartidas.

La última publicación (por lo menos en este minuto que estamos escribiendo) fue otro video, con lo que podría ser la continuación de la supuesta conversación con Anuel, en lo que se escucha:

“¿Dónde está mi hija?, hermana tú tiene la película sátira de RD porque allá todo el mundo tibatea”.

Por su parte, Anuel le contestó a su ex a través de su cuenta de Instagram, por Instastories. En un principio se burló, colocando un video del programa ‘Caso Cerrado’ de Ana María Polo, y luego escribió:

“Yo dije que yo no juego y todo el mundo lo sabe, que yo no juego. Tú fuiste la que mencionaste nombres ahí y pon el video entero, no lo piques, que ahí mismo dijiste como una niña planeando todo (que bueno que lo admitiste) y te respondo (que te inventes toda la mierda que tú quieras para tratar de joderme, que tú eres una loca). No cortes el video, bien convenientemente, pon cuando aceptas que no me dejas ver a mi hija, es lo que tienes que hacer, que lo aceptaste y lo negaste también en la misma conversación”, de esta manera desmintió las acusaciones que realizó en su contra, su ex Yailin.

Anuel respondiendo a las acusaciones de Yailin
Anuel respondiendo a las acusaciones de Yailin. Foto: Anuel/Instastory

Siguió con otro Instastory en la que se lee:

“La traición y la decepción. El nuevo álbum de Bad Bunny o la canción nueva de él, se va a llamar ‘Nadie Sabe’ ¿verdad?… Así se debería de llamar mi Ep y no #Rompecorazones, con todo esto que está pasando”, terminó escribiendo el cantante.

Anuel en respuesta a la polémica
Anuel en respuesta a la polémica . Foto: Anuel/Instastory

Pero Anuel no terminó ahí, sino que subió otro Instastory en donde se sumó a nuestra campaña de ‘mejoremos la ortografía’, por la que te estamos traduciendo todas las historias para que las entiendas. ¿Qué dijo?… Lo siguiente:

“El próximo screeshot falso por lo menos asegúrense que la ortografía esté CORRECTA. Porque yo se escribir, no como OTROS… Y si veo otro screenshot de conversaciones con la ortografía esa de un estudiante de 1er grado diciendo que soy yo, no voy a volver a poner otro Story más nunca sobre esto, y como se que pasará, pues bye”.

Anuel le responde a Yailin y Tekashi
Anuel le responde a Yailin y Tekashi. Foto: Anuel/Instagram
Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Famosos bajo la lupa TOP: Camilo celebra el lanzamiento de 'Cuatro'
Además nos abrió las puertas de su 'Taller Creativo' dónde, junto a Evaluna Montaner, hizo todo el álbum y videos
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Otras Noticias Relacionadas
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia